AÑO NUEVO PLANES NUEVOS CON ÉXITO

Advertisement

 

LUNA LLENA

 

 

 

 

 


 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertarse.
– Caso quiera usarlo para algún proyecto en especial haga su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas por 21 días. 

 

Hola amigos
Ya pensó en lo que quiere para este nuevo año? Probablemente sí, porque todos deseamos algo nuevo y la propia energía de la fecha, 1º día del año, del mes, nos impulsiona a pensar más en lo que queremos lograr. Todo muy justo con seguridad: progresar, comprar casa o automóvil nuevo o cambiarlo por uno o una mejor, encontrar un nuevo empleo, un nuevo amor… Estoy en la hinchada para que logremos todo lo que deseamos! Ya pensó como realizar sus planes? El Universo va a colaborar, pero si usted no hace lo que corresponde es bien probable que termine este año frustrado si no lograr todo lo que pensó. La primera fuerza impulsora es uno mismo: si sigue haciendo todo de la misma manera que lo hacía hasta siete días atrás, el año pasado, y si no lo había logrado lo que quiere ahora tendrá pocas posibilidades de éxito. Podemos facilitar el éxito siguiendo algunos pasos básicos. El primer paso importante es la estrategia en la preparación del plano. En otras palabras, no basta con saber lo que se desea, hay que saber como llegar hasta ahí. El destino es importante cuando deseamos ir a algún ligar, pero mucho más lo es elegir el camino. Esto es la estrategia. El segundo paso es ser activo, o sea, estar de cuerpo, alma y mente enfocado en lo que planea. Esto es ser pro-activo; trabajar para su propio beneficio y no debe ser confundido con egoísmo. Trabajar para uno mismo significa dedicar tiempo y energía para su crecimiento. Egoísmo es la forma negativa de usar sus recursos económicos y emocionales. Tercero punto importante: para lograr lo que se propone tendrá que hacer sufrir otras personas? Porque si es así la cuenta del Universo llegará muy rápido para ser paga, mucho más rápido de lo que piensa. Con la energía del número 8 rigiendo este año no se debe jugar con el karma. El efecto de la energía usada para la maldad o mal usada pasando por sobre los demás tiene efecto boomerang y la vuelta será inevitable y caso inmediato. Siguiendo estas indicaciones con seguridad tendrá un año fructífero y próspero. Buena suerte! Con amor de la amiga Rakel Possi.  

ÁNGEL CABALÍSTICO
LELAHEL Dios purificador.
Coro de los Serafines – Ángel Metatron
Ángel que cura y nos bendice con la fama y la fortuna. El Genio contrario tiene influencia sobre los ambiciosos y los deshonestos. 
Salmo 9, vers. 11Cantemos alabanzas al Señor que habita en Sión, anunciemos entre las personas sus hechos
Rezar de 1:40h a 2:00h con vela violeta y sahumerio de menta.

NUMEROLOGÍA EL NÚMERO DEL DÍA
07 de enero de 2015 > 7+1+2+1+5= 16/7
NÚMERO 7: El número de hoy nos incentiva a la busca de momentos de aislamiento de los ruidos para que se pueda meditar y reflexionar. Negocios no son beneficiados en este día, pero la busca por la naturaleza y la observación interior serán benéficas. Vea mas en NUMEROLOGÍA

TAROT –  La carta del día

DOS DE BASTONES: La carta de la autoconfianza y de la fuerza interior que nos lleva a grandes transformaciones. En este momento de la vida deseamos madurar a través del desarrollo de las capacidades y dones. Aunque no lo tengamos conciente lo buscamos practicando las elecciones necesarias y asumiendo la responsabilidad por las mismas. La riqueza se acerca para los que trabajan con dedicación, pero para los que se quedan acomodados no haciendo uso total de sus talentos innatos la carta les anuncia sufrimiento, tristeza y decepciones. Debemos vivir con aunteticidad haciendo auto análisis de nuestras cualidades y defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso. La imagen corresponde al Tarot Anisha.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO: SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
DONES: RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, PUREZA INMACULADA.

La anunciación que esperamos de un futuro Iluminado y de Paz, llega todos los días y no la vemos. Precisamos aprender a ver y sentir la felicidad en cada momento de la vida y no esperar una gran fiesta que del día para la noche transformará la Tierra en un planeta mejor sin que hagamos nada para que este se logre. Vean el Arcángel Gabriel todos los días al lado de su cama, al despertarse, anunciándole una nueva oportunidad. Una nueva esperanza. 

MANTRA
YO SOY la resurrección y la vida de mi juventud eterna, la perfección de mi salud y la fuerza ilimitada. YO SOY!
Vela: blanca Sahumerio: lirio Piedra: cuarzo blanco
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA
 
TIPS MÁGICOS
– Al tratar de negocios y dinero use una nuez moscada o una castaña de Pará. Estos elementos dejarán su mente despierta para descubrir 

cualquier cosa extraña.
– Use una piedrira de alcanfor en el bolsillo junto con una ramita de ruda para alejar los espíritus y las personas negativas. 
– Al acostarse coloque un cristal blanco debajo de la almohada. Piensa lo que quieras para resolver y por la mañana escriba sus sueños o intuiciones. Siempre siga el camino de su intuición. Después de usar el cristal póngalo en sal gruesa por tres días y podrá utilizarlo para otras cosas.


About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi