ALGUNAS COSAS HAY QUE REPETIRLAS SIEMPRE

Advertisement

 

LUNA NUEVA
A 23:36h

 

 

 

 


 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

 

Hola amigos!
Lo que atraemos corresponde a lo que emitimos. Ya se que esto es muy dicho actualmente, pero creo que hay personas que necesitan escucharlo todos los días! Si usted tiene el corazón lleno de amor, si sus actos son conducidos por el amor, todo lo que atraerá estará de acuerdo con el amor. Es decir, actuando con amor atraemos personas o almas que vibren también con amor. Per, cuando se vive en la filosofía de pero yo que voy a ganar con esto quien se acerca de nosotros son personas que también piensan así. Y, bueno, ya lo pueden imaginar, no es? Habrá una disputa grande por las cosas materiales! Porque quien vive rodeando al dinero, o queriendo ganancia o logros rápidos, termina por involucrarse con personas y situaciones que también quieren eso. Y quien entra, entra para ganar, de cualquier manera y se acostumbran a mentir, vivir en la falsedad y oscuridad. De tiempos en tiempos el Universo coloca alguien cerca de estas personas que puede alejarlos de este tipo de vida, pero ellos necesita escucharlos, lo que es bastante difícil. Desgraciadamente para ellos mismos, quien vive así, negativamente, no quiere ver la realidad. Vean, cuando se habla en robar, actuar de forma errada, perjudicar alguien, mucha gente dice pero yo no hago nada de eso, pero si es comerciante o patrón, piense: será que cumple con todas sus obligaciones, paga sus impuestos, respeta los derechos? Son tantos los caminos que cada uno tiene para perderse! Lo importante es darse cuenta que el Universo no es una energía cualquiera, el es energía altamente inteligente, y lo que no se quiere colaborar generosamente el Universo se lo hará perder de alguna forma. Así atraiga para usted lo bueno, lo verdadero, emitiendo los mejores pensamientos y sentimientos. Mientras se siga pensando egoistamente, solamente en uno mismo, en lo que se puede ganar encima de las personas, todos los que se le acerquen lo harán sufrir porque ellos son las herramientas usadas por el karma para que se rescaten lo que no se hace bien. En este caso, no vale nada pensar que los demás le desean el mal o se lo hacen: usted mismo se hace mal! Y termina por perder las buenas amistades y todo lo que tiene corriendo atrás de soluciones mágicas (que no existen). Hoy comience a mirar mejor su entorno: identifique sus propios sentimientos y pensamientos y relaciónese mejor con todos. Y principalmente sea agradecido al Universo por darle esta oportunidad más. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IAH HEL Dios el ser supremo
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Ayuda a lograr la sabiduría y auxilía a los que eligen vivir recogidos y solos. 
El Genio contrario domina el lujo, la falta de persistencia y la desunión entre las personas. 
Salmo159, vers.118: Mira como yo amo Tus preceptos; vivifícame Señor por Tu bondad.  Rezar de 20:00h a 20:20h con vela rosa claro y sahumerio de clavo de olor.

NUMEROLOGÍA El número del día
10 de julio de 2012> 1+7+2+1+2= 13/4
NÚMERO 4: Día para ralizar los trabajos de rotina sin grandes modificaciones. Conversas con personas importantes o definitivas en amor deben ser dejadas para otro día. Dedíquese solamente a lo rotinero y evite abstracciones y filosofar a respecto de la vida porque la mente estará más limitada.
Vea más en 
NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es AZUL
Maestro  Ascendido EL MORYA 
Complemento Divino: MY-RRAH
Arcángel MIGUEL  
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES 
Complemento Divino: AMAZONAS
Todos los días, al despertar, la primera llama que está encendida a nuestra frente es la Llama de Hércules, dándonos fuerzas para que nos levantemos y comencemos el día. El se muestra a través de la Voluntad. 

MANTRA
: YO SOY LA ENERGÍA SIN LÍMITES. YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES. YO SOY! 

Vela: AZUL   Sahumerio: JAZMÍN   Piedra: DIAMANTE, ZAFIRA AZUL, LÁPIZ-LAZULI
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA y MAESTROS

 

TIPS MÁGICOS
– Protección de la casa: preparar un té con siete clavos de olor y una hoja de espada de San Jorge (sansiviera) cortada en siete 

pedazos. Todavía tíbio páselo por la vereda, si vive en una casa, o en la puerta de entrada del departamento.

– Atraer buenas amistades: dibuje una herradura en un papel azul y colóquelo en su cartera; haga otro y cuélguelo en la puerta de entrada de la casa por el lado de adentro.
– Rece el Salmo de su edad con una vela azul de siete días y un vaso con agua al lado. Repita tres días pidiendo protección y prosperidad. En el tercer día, al terminar, beba el agua y deje que la vela queme hasta terminar.

TAROT: La carta del día 
EL MAGO: Un joven usa todos los elementos de la naturaleza para comunicarse con los demás y desarrollar sus tareas. Así como el mago usemos todos los dones que la naturaleza nos ofrece para hacer las cosas de nuesta manera. Lo que se necesita está a disposición nuestra, basta con que utilicemos toda la energía de manera equilibrada y que nos especialicemos en lo que se hace. Busque su misión cármica. Como el Mago permítase optar por caminos creativos para solucionar su vida. Pueden aparecer nuevas oportunidades en estudio o con cursos de perfeccionamiento. Todo lo que está relacionado con la creatividad estará destacado. También hacer cortes necesarios, purificaciones, para que se pueda c

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi