FELICIDAD VERDADERA ES COMO LA LLUVIA QUE REFRESCA

Advertisement

 
CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 
18:48h a 23:15h 

 


 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos!
Todos buscamos la felicidad. Queremos ser felices! Felicidad no cae del cielo, no depende de religión, de bendiciones, pero tiene mucho que ver con la ciencia que reúne el deseo (mente) el camino (llegar) y la concretización: ser feliz. Podemos definir tres puntos básicos: – el primero es pensar o preguntarse porque queremos alcanzar ese grado, parace facil o simple, pero muchas personas no saben el porque; el segundo punto es aceptar y decidir que se quiere y permitir que el Universo porporcione lo que se necesita y el tercero punto es permanecer en sintonía con el deseo. Así que nos decidimos, el Universo inicia un movimiento en forma de espiral por el cual todo lo que puede estar involucrado con nuestra felicidad es precipitado. Estar en sintía constante con el deseo es imprecindible, significa que no podemos dejarnos involucrar por ningún tipo de pensamiento negativo por menor que sea (miedo, inseguridad), esta sintonía cría una áurea atractiva en nosso entorno que nos motiva e impulsiona a estar siempre enfocados en el deseo. Entonces surge una energía que atrai exactamente lo que sirve y aleja lo que no, esto cuando dejamos que la vida se muestre y no queremos dar nuestra opinión. Este es el camino: hacerlo es el processo que llamamos felicidad y que termina con el deseo concretado. En nuestra limitación terrena consideramos que estamos felices cuando llegamos al término, pero en este punto es todo muy efímero, corto, porque el deseo mayor de la humanidad es el reencuentro con el Plano Superior, o sea, la aspiración de todos nunca termina, si se está bien emocionalmente siempre buscaremos más, mucho más, no en el plano material, pero en el sentido de ambición holística: material y espiritual. Ahora cuando diga que no es feliz piense bien: será está haciendo el camino y aceptando la acción del Universo o está solamente esperando que el resultado final llegue como si fuera el premio de un billete premiado? Mientras hace el camino sienta la felicidad en todos los momentos, alégrese, siga en frente, espere si siente necesidad, pero no pare, no interrumpa el flujo de la felicidad que le llega. Es como si fuera una lluvia: empieza despacio, se vuelve más fuerte, dura algunos días. No es como un temporal que llega, destruye con su fuerza y termina. Ser feliz es una actividad diaria para pocos: los que eligen ser felices! Sea uno de los nuestros! Con amor de la amiga Rakel Possi.

 

LA LUZ QUE VIENE DE SHAMBALLA

"Leves y libres de toda la gravedad terrertre, entras en la poderosa irradiación de la Llama Tríplice. Vuestro cuerpo físico sigue en su mundo. No obstante, vuestro potencial espiritual, 

la consciencia, que en este momento se expande, elévase en la poderossa irradiación, no solamente ahora, pero siempre que te concentras en un de los Focos de Luz de las llamas.
Deja fluir un poco de esta sublime fuerza también en tu mundo terreno, en tu cuerpo físico… Ináginalo siendo irradiado por la elevada pura vibración que acá reina y que tanto nos gustaría transmitirles a cada un de nuestros alunnos…
Pòderosas fuerza están ancladas acá. Durante eras ellas fueron guardadas y reforzadas por todos los seres que acá llegaran, alcanzaron su perfección y se hicieron colaboradoras en el grande plano para la Tierra. Muchos de los elevados seres espirituales pasaron por Shamballa, reforzaron los bienes que guardamos y en parte siguieron rumbo a tareas cada vez más elevadas, a sus lugares más lejanos, en el Universo. Pero muchos permaneceron, con grande amor a los seres humanos perdidos, y les donaran su fuerza vital, sus energías, para el desarrollo de la Tierra, para la vida que en ellas se formaba. Grandes profesores de la sabiduría de todos los tiempos estuvieron en Shamballa, trataron de aumentar cada vez más las fuerzas y encaminaron personas que, como vós ahora, siguieron el camino espiritual y alcanzaron su perfección. De esta misma manera también fuiste alunnos elegidos para realizar tu plano divino, aproximarte del objectivo de tu vida y lograrlo con la ayuda de las fuerza de la Luz.
Nuevamente estás en nuestra radiación, en la fuerza de la Llama Tríplice. Observa como existe una conexión con la Llama Tríplice en el centro de tu corazón. Mira este puente de Luz desde Shamballa, hasta tu corazón… y mira las torres de Luz fluyindo a través de ese puente hasta tú…
Son puras, elevadas vibraciones, que llegan hasta tí, un poco trabajadas, a través de la atmósfera, por intermedio de tu aura hasta tus cuerpos… mira como las Fuerzas de la Luz realizan, llegan a todas las células de tus cuerpos, al mundo subtil, que traes junto a vos y al que estás conectado a través de tus cuerpos… Todo esto ahora está realizado por las elevadas, puras fuerzas de Shamballa". 
Sanat Kumara  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi