LA LIBERTAD QUE EL PERDÓN PROPORCIONA

Advertisement

 

CUARTO CRECIENTE
A 16:36h


 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos!
Cuanto mas uno se siente con la vida parada, como si no fuese para adelante, mas se precisa pedir perdón! La libertad que buscamos afuera, en la vida diaria, es la libertad que precisamos internamente. El exterior es reflejo del interior tanto personal como socialmente. La violencia actual es la sombra del amor, de la falta de este sentimiento no sólo en la actualidad, pero en las largas encarnaciones en que inculcó el odio y la venganza. El corazón se quedó aprisionado a estos sentimientos negativos y la pérdida de la libertad es condicionada a esto. Lo que estamos viviendo afuera, con la pérdida de la verdadera libertad de ir y venir en paz, es reflejo de esta pérdida interior. Todo lo que en la vida se presenta como falta, carencia, es resultado de nuestras acciones. Por mas difícil que sea aceptarlo! Por eso, cuando mas precisar de dinero, o de salud o amor, piense: lo que es que YO le ofrezco al mundo en este sentido? Lo que está sintiendo que falta en usted es reflejo de lo que usted ofrece! Yo sé que la primera respuesta a esto es decir: Imagínate! Esta mujer no sabe lo que dice! o Yo no estoy de acuerdo con esto!Pero si usted seguir leyendo verá que es así. Use este día para pensar. No pierda tiempo pensando en la falta de dinero. Si le falta dinero, usted ya lo sabe, no es? No precisa alimentar esta necesidad con su pensamiento constante o sus quejas. Piense en lo contrario: que tiene mucho dinero! Todo el dinero que precisa y mucho más! Lo que impide que USTED lo haga ahora es su mente. Su falta de creer, su falta de fe. Fe en usted mismo, creer en usted mismo: porque su mente le pertenece, quien la usa es usted, usted la comanda. Cuando dice: yo no creo en esto está queriendo decir yo no creo que yo sea capaz de transformar mi vida y hacer de mis faltas la abundancia que deseo SOLAMENTE usando el poder que está en mi. MI FUERZA. Por esto, crea.  USTED ES CAPAZ! Transforme sus faltas, dé una vuelta en la vida, entre en campo y vista la camisa Nº10 de su vida! Crea! Hay una fuerza increíble dentro de usted que no está siendo usada. Sea Luz! Mentalice la Luz! Triunfe, ame, sea FELIZ! Todos los días le doy un toque para despierte para la vida y la transforme. Está esperando qué? Vamos! Levántate y anda! Con amor de su amiga, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
REHAEDios que recibe los pecadores
Coro de las Potencias – Príncipe Kamael.
Ayuda a sarar de las enfermedades y favorece la vida larga. Debe ser invocado por los padres para lograr el respeto de los hijos y para que ellos sean obedientes.
El Genio contrario incentiva los malos comportamientos. 
Salmo 29, vers. 13 Señor, Mi Dios, repetiré para siempre Sus alabanzas; rezar entre 12:40h y13:00 h. con vela rosa y sahumerio de verbena. 

NUMEROLOGÍA – El número del día
29 de noviembre de 2014 > 2+9+1+1+2+1+4 = 20/2

NÚMERO 11/2: Este número nos inspira a pensar en los otros, compartir lo que tenemos. Pero también necesitamos estar atentos a lo que buscamos hacer desde un tiempo atrás, ahora es el momento de reactivar los planes. Hay situaciones en que quedarse quieto y callado es la mejor solución para los problemas temporarios. Veja más en NUMEROLOGÍA
 
TIPS MÁGICOS 
– Para atraer la prosperidad y la buena suerte en los negocios (o con el dinero) prepare un baño con 21 uvas oscuras, 3 clavos de olor y 7 flores de anís. Hierva todo junto con tres monedas doradas y deje descansar 21 minutos antes de tomar baño. Use las monedas con una cinta usted y tire lo que sobró en una planta linda. 
– Para el amor prepare un frasquito con aceite de almendras dulces o uva con algunas gotas de óleo esencial de jazmín o siete flores frescas y un palito de canela y masajee bien el chakra del corazón.
– Aplicar la sabiduría en la vida diaria concreta el suceso de lo que deseamos. Concéntrese en lo que quiere, encienda una vela amarilla y mentalice su deseo en la llama. Mantenga la vista por algunos minutos.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA 
Color del día: VIOLETA
Maestro SAINT GERMÁN
Complemento Divino: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
Rezar la oración de Perdón diariamente abre las puertas para la libertad. El perdón exige desapego y fuerza, que son cualidades del Rayo Azul, y dedicación, cualidad del Rayo Rubí. Juntos forman el violeta magnífico de la transmutación. Al trabajo, hermanos! Perdonemos!
MANTRA
YO SOY EL PERDÓN. YO SOY.
Vela: lila o violeta. Sahumerio: violeta, lavanda. Piedra: amatista.
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca 
 
TAROT A CARTA DEL DÍA 
CUATRO DE PALOS: una carta que representa el trabajo voluntarioso de la persona para alcanzar sus ambiciones en el mundo material. Indica espírito de fraternidad y colaboración con grupos. Momento bueno para concluir trabajos y actividades para poder realizar algo mais grande con empresas serias. Si está negativo emocionalmente podrá hacer promesas que no logrará cumplir y se dejará llevar por la ambición desmedida presentando confusión mental. La imagen corresponde ao Frideborg Tarot.
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi