QUIERE LIBERTAD Y SE APEGA A COSAS PEQUEÑAS?

Advertisement

LUNA NUEVA

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos!
Ser libres es la meta de la Era de Acuario, o mejor diciendo: la libertad que rescataremos lograremos que vivamos en plenitud y de acuerdo con el ideal acuariano de libertad. Ser libres no es fácil, por lo general nos agarramos a cosas pequeñas. Me recuerdo de una leyenda oriental que nos cuenta de un sacerdote que se encontraba en viaje como una prueba que el mismo se había impuesto para conocer nuevas personas, tener experiencias y continuar su desarrollo espiritual, que el sabía ser avanzado pero quería más. Un determinado día el sacerdote encontró un príncipe muy rico. El era tan rico como el sabio nunca había visto antes. Hasta la tienda era clavada en la tierra con clavos de oro. Asustado con tanta riqueza enseguida empezó a darle lecciones de moral citando la pobreza que havía en el mundo, de la corta duración de lo que es material y muchas cosas más. El Príncipe, oyéndolo con atención, respondió: Mi amigo, usted es la luz que me hizo ver la verdad. Venga, vamos juntos hacer una peregrinación a los Lugares Santificados. Y abandonando todo comenzó a caminar sin dinero, ropas y esclavos. El sacerdote, feliz y sorprendido, le pregunta: Señor, estás hablando en serio? Entonces dame un tiempo para agarrar mi capa! Frente a esto el Príncipe le responde: Yo dejé todas mis riquezas, mis caballos y siervos. Y tú tienes que volver solo por causa de una capa? Clavé mis clavos de oro en la tierra, pero no mi corazón: soy un hombre libre. Y tú, sabio, no lo eres. Y usted? Es libre? O el apego a sus bienes no le permite vivir con felicidad? Usted es capaz de dejar lo que lo prende a su vida de fracasos e infelicidad o prefiere continuar viviendo lejos de la felicidad, agarrándose a sus posesiones? Piense! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
CHAVAKIAH Dios que da alegría 
Coro de las Potencias – Ángel Kamael

Promueve el perdón y la reconciliación con quien nos ofendió. Favorece el recibimiento y la solución de herencias, partillas amigables y testamentos. El Genio contrario siembra discordia y perjudica a través de la justicia.
Salmo 114, vers.1º: Amo el Señor, porque El escucha mi voz y mi súplica.
Rezar de 11:20 h a 11:40h con vela rosa y sahumerio de loto, todos los días hasta lograr lo que se desea, en caso de involucrar otra persona, decir en voz alta el nombre de la misma. 

NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA
25 de noviembre de 2014> 2+6+1+1+2+1+3= 16/7
NÚMERO 7: Reflexión, aislamiento, meditación. Todo lo que sea introspectivo está aconsejado para hoy. Pero las cuestiones materiales, firma de papeles involucrando compra y venta serán mejor tratados mañana. Vea más en 
NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
DONES: AMOR DIVINO, UNIÓN.
Cohesión significa unión. El AMOR tiene esta función: unir. Realmente es fácilmente visible cuando hay amor en las relaciones de cualquier tipo. el AMOR junta las personas alrededor de un ideal, de una causa. Los semejantes se atraen y unen con esta energía. Ella trabaja como si fuese un imán: atrae los que se aman. 
MANTRA: YO SOY EL AMOR QUE DA COHESIÓN A MI VIDA. YO SOY! 
Vela: rosa Incienso: rosas Piedra:cuarzo rosa, rodonita. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

TIPS MÁGICOS
– Para energización de su casa pase de un rincón al otro 

en sentido cruzado con ramos de boldo y tres flores blancas en sus manos. Invoque el poder del Arcángel Samuely al terminar lleve todo a un lugar abierto y limpio.
– Coloque una copa con agua y azucar en el lugar de la casa en el que las personas se reúnan, deje tres horas y después salpique el agua por la casa.
– La energía del Amor es capaz de eliminar la maldad en los corazones. Empiece por el suyo, impregnándolo de amor fraterno y después irradir este Rayo Poderoso Rosa para toda la humanidad. 

TAROT – LA CARTA DEL DÍA
REY DE ESPADAS:
 Un rey muy poderoso, pero ni siempre honesto. La carta indica problemas con personas negativas o amenazadoras, pero la mente estará alerta a los detalles y podrá identificar rápidamente las personas falsas podendo resolver los imprevistos sin grandes pérdidas. En la salud la espada se levanta para mostrar problemas antiguos que necesitan de solución. Es un buen momento para buscar el médico. Caso tenga procesos en la justicia será conveniente conversar con abogados. La espada se levanta para cortar con autoridad todo lo que está mal. Si está mal emocionalmente debe tomar cuidado con traiciones e intrigas. La imagen corresponde al Mistic Tarot.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi