CUIDADO CON LO QUE SE DICE DE LOS DEMÁS

Advertisement

 
CUARTO MENGUANTE

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos! 
Para saber porque se dice esto o aquello de los demás tenemos que buscar antes ver uno mismo la diferencia entre el estado de la mente y del espíritu. En principio somos todos perfectos en sabiduría, pero con el pasar de las encarnaciones algunas personas se alejaron de este conocimiento mezclándose con otros caminos y permitiendo que la mente ya no esté unida con la Perfección Divina dividiéndose en conceptos negativos. En contacto con energías menos elevadas se desarrollan el sentimiento de comparación y los deseos surgiendo la envidia y venganza. Todo deseo se forma en la mente; las ideas son la manifestación clara de esto. Es difícil imaginar que se tenga la idea de venganza, pero es así se que comienza. La concretación viene con la voluntad. Para poder llegar a ese punto la mente pasa por dos momentos: el comentario y la crítica. Comentario es todo lo que decimos a respecto de algo o alguien y por lo general narra un hecho que se vivió y no tiene mucho valor en sí mismo a no ser el hecho de contar algo. El comentario siempre es anterior a la crítica que consiste en analizar para juzgamiento de la situación anterior y para verbalizar el pensamiento. Críticas pueden ser positiva o no, pero siempre son subjetivas, o sea, analizadas bajo el punto de vista de la persona que está criticando. La mente pura no conoce lo negativo, pero la persona que descendió a los niveles del subconsciente, sí. Generalmente comentarios en la presencia de personas en las que se confía, aunque después nos muestren que no merecían nuestra confianza; quien comenta no critica al mismo tiempo, o hace una cosa o la otra. Pero entonces quien critica? Quien toma para sí el comentario que escuchó, la narrativa del acontecimiento, lo pasa por el tamiz de su mente, juzga con sus ideas y emite un nuevo comentario como ella lo desea. Los Maestros nos enseñan que todo
 sale de uno porque entró en nosotros en el momento que nos criaron, así, al hacer una crítica con la intención de se mostrar superior o mejor, se está invocando un poder que no le pertenece y al sentenciar algo deberíamos recordar que "quien usa su mano para atraer el rayo contra su hermano recuerde que el rayo pasará a través de su alma y de su cuerpo" (budismo tibetano). O sea, antes de la palabra de maldad alcanzar el criticado, ya destruyó quien criticó porque lo aleja de todas las personas. La crítica lleva el envidioso a querer identificarse con lo que critica, sea por bien o por mal, con la intención de destruir la persona que, muy probable, no está dispuesto a entrar en la misma sintonía. Recordemos que vibrar en el Rayo Cósmico de la Divinidad es la primera seña de aceptación de la Voluntad Superior y esta se muestra en todas las religiones, pero con distintos nombres. Comentar es necesario ya sea solos con sus propias anotaciones o con otros, pero criticar es decisión personal. El Universo está interesado en perpetuar la armonía y lo que no está de acuerdo con esto es alejado de sus pares, agrupados y dejado juntos hasta que se iluminen. Que haya Luz en abundancia para iluminar los críticos y envidiosos! Con amor de la amiga Rakel Possi.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
REIIEL Dios pronto a nos socorrer
Coro de los Dominios, Príncipe Tzapkiel
Protege contra los adversarios religiosos; favorece la meditación, los ideales religiosos y la dedicación a la religión. El Genio contrario incentiva las disidencias religiosas y el ateísmo.
Salmo120, vers.3: Qué te será dado o que te será acrecido, lengua mentirosa? Rezar entre 7:00h e 7:20h con vela blanca y sahumerio de alcanfor. 

NUMEROLOGÍA – El número del día
19 de noviembre de 2014 >1+9+1+1+2+1+4= 19/1
NÚMERO 1: Nuevo inicio de ciclo que trae novedades buenas. Use este día para hacer contactos, rever personas importantes para su trabajo y trace planos para el futuro cercano. Invista en novedades para su casa y su vida personal. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
TRES DE OROS: Se aproxima un período en que podremos ver que nuevos caminos se abren para la solución de problemas antiguos. En estos días podemos recibir la ayuda de personas próximas ya sea con ideas, con trabajo o dinero para que los obstáculos sean vencidos. Pero si se sentir deprimido o con problemas emocionales el camino elegido puede no ser el da la honestidad, dejándose llevar por palabras lindas pero no muy claras. La figura corresponde al Antiguo Tarot Inglés.

 GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día: BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO: SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
DONES: RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, PUREZA INMACULADA.
El Rayo Blanco representa la Pureza del Plan Divino para la Tierra. Invocar Su poder es como traer la resurrección a la vida concretaando la Perfección adonde vemos la negatividad. Es el Poder Divino manifestándose en la forma terrena. 
MANTRA: YO SOY la resurrección y la vida de mi juventud eterna, la perfección de mi salud y la fuerza ilimitada. YO SOY!
Vela: blanca Sahumerio: lirio Piedra: cuarzo blanco
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
Cosas simples que muchas veces nos olvidamos!
– El cuarto menguante es un buen periodo para tomar baños de limpieza: mezcle hierbas o use una sola: ruda, boldo, albahaca. Hierba, deje entibiar y déjelo caer desde la nuca por la columna vertebral.
– Limpie también su casa usando sahumerio de hierbas o de alcanfor. Pase del fondo para el frente hasta la puerta de entrada. 
– Prepare un baño de sahumerio encendiendo tres palitos y pasando por usted formando círculo en el sentido anti-horario. Use clavo de olor, albahaca o menta.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi