EXISTE ALMA GEMELA?

Advertisement

 

CUARTO MENGUANTE 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos!
Desde mucho tiempo se escucha decir que tendríamos una alma gemela y mucha gente la busca por toda la vida. Esto ocasiona más infelicidad que felicidad porque el concepto de "alma gemela" no se refiere a alguien que compartiría la vida con uno en el nivel afectivo, pero sí en varias esferas. Por lo menos son conocidos tres niveles de encuentro: el de los ángeles, de su sombra, los genios y el de la Tierra. En el nivel terrenos dos personas pueden encarnar trayendo características parecidas que se encajarían una en la otra sin que sean de sexos opuestos. Es el caso de las amistades y socios, de los compañeros que se encuentran para desarrollar alguna tarea y (o) un caso de amor, que es lo más difícil de ser encontrado. Almas gemelas si siempre saben que lo son y sus características se vuelven mejores con el pasar del tiempo y por las circunstancias de la vida. Después del término del trabajo para el que se juntaron cada un debe seguir su camino, crecer, porque el deseo de la alma siempre es individual. El encuentro del alma gemela por lo general no lleva a madurar por el sufrimiento porque tenemos que aprender a ser desprendidos; quien ama no puede ser egoísta. No se puede amar y querer privar la otra persona de su propia evolución cortándole las alas, como si fuera un pajarito, para que no vuele para lejos de uno. Si esto se pasa nunca será alma gemela porque no saben ceder. Amar es un sacrificio, un sacro oficio, un oficio sagrado. Amar es sagrarse o consagrarse al otro, no como sumisión, pero con la intención de aprender y crecer juntos, pero cada un guardando su individualidad. Los que no conocen el verdadero sentido del amor no pueden encontrar la alma gemela porque quien no sabe amar no tiene alma que le corresponda, pero sí puede encontrar personas para tener relacionamientos pasajeros que, aunque sean largos, de muchos años, no pertenecen a "alma gemela". Cuando dos almas son gemelas el destino la une, no se necesita buscarla, pero primero cada uno tiene que encontrar en sí mismo la alma que le pertenece. Destruir el genio o las energías negativas de posesión, dominación, celos y entrar en el mundo de los ángeles en que realmente nos uniremos en una sola alma-persona. La alma gemela no se busca, se encuentra. Ella aparece, surge adelante de uno y no tiene data de validad, puede ser por algunas horas o algunos años. Personas que buscan encontrarla viven en la infelicidad porque no viven su propia vida, no buscan su alma, están ilusionadas en encontrar algo (otra persona) que no existiendo en ellas no existe en el mundo. Vivamos el momento presente: crecer, madurar y abrir el corazón al verdadero amor para que ella, la alma gemela, pueda identificarse con nosotros y entrar y ahí, sí, vivir la felicidad. Con amor, para mi alma gemela, de la amiga Rakel Possi. 
ÁNGEL CABALÍSTICO
SEHEIAH Dios que cura los enfermos
Coro de los Tronos, Príncipe Tzapkiel
Protege de las enfermedades, de los truenos y de la caída de edificios. Favorece la vida larga y la salud. El Genio contrario domina las catástrofes, accidentes e influye sobre las personas que actúan impulsivamente..
Salmo 70, vers.13 Oh, Dios no te alejes de mí, apúrate en socorrerme. Rezar entre 9:00h y 9:20h0h. con vela verde y sahumerio de olibano. 

NUMEROLOGÍA – El número del día
19 de noviembre de 2013 – 1+9+1+1+2+1+3= 18/9
NÚMERO 9: Día adecuado para investir en la finalización y término de todo, incluso en la vida afectiva. Principalmente es bueno para organizar papeles y comenzar a pagar deudas atrasadas. Concéntrese en lo que debe ser dejado para atrás, desapéguese del pasado para poder construir un momento presente de alegrías. Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es ROSA
Maestra Ascendida ROWENA 
Arcángel SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA

Al permitir que el Rayo Rosa esté presente en nuestra vida estamos dando a seña para que o magnetismo del amor atraiga para nosotros toda la prosperidad y las cosas buenas que solamente esta poderosa energía de bondad sería capaz de traer. 

MANTRA
: YO SOY EL AMOR Y EL ME TRAE TODO LO QUE NECESITO. YO SOY!
Vela: rosa. Incienso: rosas Piedra: cuarzo rosa
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TAROT: La carta del día 
OCHO DE COPAS: Ahora estamos frente a un momento de la vida en que tenemos que hacer elecciones, probablemente necesitemos terminar algo que aunque todavía tenga utilidad, tendrá que ser dejado para otra solución mucho más ventajosa pueda tener lugar. En caso de se estar negativo, cuidado para no se dejar llevar por ilusiones o falsedades y así, las elecciones que hicimos serán inadecuadas. Se sentirá cansado y con miedo de hacer algo diferente. En este caso, no hay que perder la esperanza ni estar desanimado. La imagen es del Bradley Tarot.

TIPS MÁGICOS
– Preparemos el corazón para el amor: primero tome un baño de romero, manzanilla y semillas de anís y acuéstese con un cuarzo rosa debajo de la almohada y un palito de sahumerio de verbena encendido en el dormitorio. Imagínese muy feliz amando y siendo amado. Por la mañana ponga la piedra en una bolsita dorada de tela de algodón y llévelo con usted en su cartera.
– Encienda una vela blanca de siete días para que la familia vibre con rayos de prosperidad y renacimiento. Si puede deje la vela en un lugar en que todos de la familia la vean.
– Ame. Principalmente a los inimigos. Estas larvas espirituales necesitan de mucho amor para poder salir de la vibración pesada en que se encuentran. Encienda una vela blanca para ellos, pero no dentro de casa; busque un lugar abierto y lejos de su casa.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi