COMO USA SUS 95% MENTALES?

Advertisement

 


CUARTO

 MENGUANTE
Luna vacía de 
00:54h a 5:09h

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos!
Cuando recibo quejas de que la vida está difícil me quedo pensando como puedo hacer para poder simplificarla. La vida es simple, pero no es fácil. Si mantenemos en la mente el pensamiento de que la abundancia es algo natural sería mucho más fácil! Pero quien se acuerda de esto en la hora de desespero? Tenemos aproximadamente 95% de la mente trabajando contra nuestro, en estos casos. Parece que lo poco que sobra tiene mucha dificultad en conectarse a la abundancia Divina y pierde el sentido real de las cosas. Todo es como es: el día es día, la noche es noche, una mesa es una mesa y solo esto. Pero, tenemos la costumbre de calificar las cosas, así, el día pasa a ser bueno o malo, la noche puede ser alegre y divertida o sufrida y así con todo. Esto está equivocado! El cerebro no entiende de cosas complicadas, a el le gusta la simplicidad. Dios que es el Poder Mayor no conoce derrotas ni fracasos. El está en sintonía con su propia abundancia y no tiene medio camino: el día no es más o menos día; estamos en el otoño, no más o menos en el otoño; las cosas son buenas, positivas o no, y esto no es lo mismo que decir que algo es malo. Puede no ser bueno sin llegar a ser malo. Debemos comunicarnos claramente con la mente para que ella pueda concretar la realidad. Si alguien tiene problemas y se queda repitiéndolos siempre, tendrá cada vez más, porque el cerebro no entiende lo contrario, entiende que si tiene (algo) es para tener siempre más. La realidad es que somos prósperos y abundantes cuando estamos conectados a la energía Divina Universal y ella no entiende de poco, de limitaciones. Nunca se tiene problemas, tenemos abundancia, aunque temporariamente se esté pasando por problemas. Así colocado, el cerebro entiende que tiene que resolverlos, porque problemas son para ser resueltos.
O se acepta la vida con su abundancia o no, pero decir estoy lleno de problemas es afirmar algo que no se desea; es conectarse a lo negativo, y lo que no existe o se niega no puede tener lugar. Problema es una palabra con significado mental negativo. Pare de usar esta palabra y conéctese a la mente Divina que trae las soluciones para todo. Pida que le sea mostrado el camino de las soluciones y recomience de nuevo a vivir la vida, sin problemas, pero con aprendizajes. No se entregue a lo malo, levántese y camine en dirección a la Luz! Con amor de la amiga Rakel Possi
.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAAIAH      Dios oculto
Coro de los Dominios –  Príncipe Arcángel Tzadkiel
Favorece los que buscan la verdad; los buenos políticos; abre las puertas para todo lo que sea de paz y de gran influencia en todo lo sea relacionado con comunicación, de correo a la internet. El Genio contrario: domina los traicioneros, los ambiciosos y los que conspiran contra la paz. 
Salmo 118 vers. 145 Clamo de todo mi corazón: atiéndeme Señor! Yo guardaré tus estatutos. Rezar de 8:20 h a 8:40 h. con vela violeta y sahumerio de verbena.

NUMEROLOGÍA – El número del día
15 de noviembre de 2014 – 1+5+1+1+2+1+4= 15/6
NÚMERO 6: Amor, compasión, misericordia. Todos son sentimientos que esta vibración numérica nos inspira. Hoy será bueno tratar todo con paciencia y cuidado. Sea amoroso tratando a todos con respeto y cariño, pero actúe con firmeza si es preciso. Deje un tiempo para cuidar de la salud y de la belleza..  
Vea más enNUMEROLOGÍA

TIPS ESPECIALES DE LUNA MENGUANTE 
– Momento oportuno para iniciar dietas para adelgazar y/o desintoxicar. Dibuje una mandala con la estrella de cinco puntas 

ponga su foto en el centro. escriba en un papel su deseo de disminuir la ingestión de alimentos y adelgazar. Hoy entre el medio día y 3:30h encienda una vela azul claro sobre el dibujo. MUITO BOM TAMBÉM PARA QUEM QUER PARA DE FUMAR. 
– Si quiere que el cabello no le crezca tan rápido córtelo ahora. El cuarto menguante ayuda a domar los cabellos grandes.
– Para mandar todo lo malo para lejos escriba sus problemas en un papel marrón, aunque sea de tiempos lejanos. Dóblelo en cuatro y encienda arriba una vela negra fina. Deje que queme todo, después tire lo que sobró a la basura, fuera de su casa. Atención: la vela negra no tiene nada que ver con la magia negra, ella simboliza la oscuridad de la noche de luna menguante en la que las Diosas van a lo más profundo de los mundos para dar un fin a los problemas.

GRANDE FRATERNIDADE BRANCA
Raio do dia: VIOLETA
MESTRE A

SCENSIONADO: SAINT GERMAIN
Raio Gêmeo: MESTRA PORTIA
Arcanjo: EZEQUIEL
Raio Gêmeo: AMETISTA
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
Fazer a oração de Perdão é muito bom para quem a faz, não para quem a recebe como muitas pessoas acreditam. A liberdade se conseguirá (novamente) com muito trabalho. O perdão exige desprendimento e esforço, atributos do Raio Azul da Vontade, e dedicação, qualidade do Raio Rubi. Juntos formam o violeta magnífico da transmutação. Ao trabalho, irmãos! Perdoemos!
MANTRA: EU SOU o perdão que me liberta. Eu Sou! 
Vela: violeta ou lilás Incenso: violeta, lavanda  Pedra: ametista
Veja mais em GRANDE FRATERNIDADE BRANCA

TAROT La carta del día 
CABALLERO DE COPAS: Este arcano representa el movimiento. Simbolizado por un joven muy lindo y atrayente que está siempre en constante ir y venir sin fijarse a ningún lugar. Hoy puede aparecer alguna relación afectiva que dificilmente tendrá futuro. Con negocios evaluemos bien lo que escucha y se dice. Tener cuidado con falsas promesas y con opotunidades muy atractivas. Tal vez se reciba una invitación para fiesta o reunión. Es un buen día para juntarse con los amigos. Si está negatvo emocionalmente talvez quiera terminar con sus planes del momento por capricho o precipitación. Tenga cuidado! La figura corresponde al Tarot Spiritual.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi