COMO ANDA SU FE?

Advertisement

 

CUARTO MENGUANTE

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos!
Tenemos desafíos ofrecidos por el Universo a través de otras personas que podríamos llamar de maestros, aunque no lo parezcan aparentemente. Ellos son los encargados de darnos las pruebas que tenemos que vencer para continuar la caminada. Estas pruebas no son claras porque si lo fuesen no tendrían función, sería todo muy fácil, pero estas pruebas tienen la función de probar que estamos preparados para algo más grande. En el medio del camino aparece alguien o algo que nos quiere hacer abandonar, son las tentaciones por las que todos pasamos para fortalecer la fe. Los Maestros nos enseñan que cuando pasemos por estos momentos especiales nos volvamos para adentro de uno mismo hasta que nos demos cuenta de que lo que está impidiendo la continuación de la caminada no son las cosas de afuera (personas y situaciones), pero la fe que está débil y que hace con que no creamos en nosotros. Se pierde más tiempo queriendo dar explicaciones de que tomando la iniciativa y actuando! No vea a los demás como sus enemigos o aquellos que lo llevan a alejarse de los lugares o a no querer dar continuidad a algo, pero véalos apenas como un medio elegido por su proprio Guía Interior para probarle (a usted) si está pronto para dar pasos más largos o si cualquier cosa lo aleja de sus propuestas. Hay personas que son muy bien sucedidas en el campo de los negocios y no logran progresar en el campo espiritual. Por qué? Porque no creen en sí mismos y permiten que otros entren en su vida personal. Somos incentivados diariamente a tener suceso en la vida material, pero tratándose de la vida espiritual se escuchan preguntas de todos los tipos: adónde va? Qué hacen allá? Por qué no dejas de ir ya trabajaste tanto hoy? Hay personas que escuchan y se dejan influenciar: fe débil. Hombre de poca fe! Alguien ya entró en su vida y le preguntó: por qué progresa? Cómo hace para pagar sus cuentas? Cuánto es su ganancia? Déjeme ver sus cuentas … No! Porque si lo hicieran usted mismo los alejaría! Cuide de la vida espiritual sabiendo que todo atraso, todo impedimento sale solamente de su interior y demuestra que falta fe. Si usted progresa hasta determinado punto y después se permite parar es porque no sabe lo que quiere: suceso o sentir-se víctima de las situaciones? La elección es suya, pero tenga en cuenta que el Universo, Dios, su carma quieren lo mejor para usted: la evolución. Con amor de la amiga Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA: El número del día
14 de noviembre de 2014 >   1+4+1+1+2+1+4= 14/5
NÚMERO 5: Un número capital que nos orienta en las cuestiones materiales. Si lo que se busca es la solución de los problemas de rutina y, tal vez, se aventurar en la compra o reforma de una casa este puede ser un día feliz.  Para las otras cosas, tengan paciencia y calma. 
Vea más enNUMEROLOGÍA


TAROT: LA CARTA DEL DÍA 

 

SIETE DE COPAS:  Las siete copas están llenas de los dones que podremos lograr al pasar por las siete pruebas principales de esta etapa de la vida: el control de la ambición, el ego, la ilusión, la vida mundana, la lujuria. Todas son ilusiones porque no llevan a nada duradero. Debemos controlar los celos y el deseo de dominación. Orientarse sobre el uso adecuado del dinero y no se apegue en negatividad. No entre en intrigas y no escuche personas que hablan demasiado de la vida ajena. La imagen es del Tarot Hezicot.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es RUBÍ 
Maestra Ascendida: NADA
Arcángel: URIEL
Complemento Divino: PACIFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: GRACIA
La devoción es el camino que lleva a Dios. Es una acción continuada con efecto cármico permanente que se comprueba en la hora de pasar por el Conselho Cármico al ver que tendremos muchas pruebas en nuestro beneficio lo que nos llevará hasta a poder elegir encarnar o no en aquele momento. por lo tanto la Devoción no se mide por actos materiales, pero se contabiliza a través de ellos. Ser devoto es viver con Fé. 
MANTRA: YO SOY EL RAYO RUBÍ EN EL CONTROL DE MIS EMOCIONES Y TOTAL DOMINIO DE MI PLANO EMOCIONAL. YO SOY.
Vela: rubí (roja) Sahumerio: rosas Piedra: rubí, rodocrosita. 
Vea más en 
Gran Fraternidad Blanca 

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAHIUAH Dios bueno por sí mismo
Coro de los Tronos – Príncipe Tzapkiel
Protege contra los animales malos y los ladrones. Los que nacen en este día aman la verdad y son sinceros en lo que dicen.
El Genio contrario domina los animales nocivos, lleva al crimen y a la corrupción.
Salmo 33, vers.18: Eis que los ojos del Señor están sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia. Encender vela rosa y sahumerio de lavanda. 

TIPS MÁGICOS 
– Para poner un fin en situaciones que se arrastran y no traen nada de bueno, escriba nueve veces la situación en un papel violeta y encienda encima del mismo una vela violeta de siete días. Si quemar todo, excelente! Si no, recoja lo que sobrar y llévelo para lejos de casa.
– Si precisa combatir el desánimo use ojo de tigre colocado en el ombligo y déjelo veinte minutos.
– Coloque ramos de romero en los rincones del departamento o en el terreno de la casa y una vela blanca en cada uno. Deje que los elementales de la tierra lleven para el centro de la Tierra todo lo que está malo. Madre Tierra recibe y transmuta. Recoja después de tres días y entierre en un jardín lejos de casa.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi