PARA QUÉ TANTA RIQUEZA?

Advertisement

 

LUNA LLENA

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos!
Ser libres es la meta de la Era de Acuario, o mejor diciendo: la libertad que rescataremos lograremos que vivamos en plenitud y de acuerdo con el ideal acuariano de libertad. Ser libres no es fácil, por lo general nos agarramos a cosas pequeñas. Me recuerdo de una leyenda oriental que nos cuenta de un sacerdote que se encontraba en viaje como una prueba que el mismo se había impuesto para conocer nuevas personas, tener experiencias y continuar su desarrollo espiritual, que el sabía ser avanzado pero quería más. Un determinado día el sacerdote encontró un príncipe muy rico. El era tan rico como el sabio nunca había visto antes. Hasta la tienda era clavada en la tierra con clavos de oro. Asustado con tanta riqueza enseguida empezó a darle lecciones de moral citando la pobreza que havía en el mundo, de la corta duración de lo que es material y muchas cosas más. El Príncipe, oyéndolo con atención, respondió: Mi amigo, usted es la luz que me hizo ver la verdad. Venga, vamos juntos hacer una peregrinación a los Lugares Santificados. Y abandonando todo comenzó a caminar sin dinero, ropas y esclavos. El sacerdote, feliz y sorprendido, le pregunta: Señor, estás hablando en serio? Entonces dame un tiempo para agarrar mi capa! Frente a esto el Príncipe le responde: Yo dejé todas mis riquezas, mis caballos y siervos. Y tú tienes que volver solo por causa de una capa? Clavé mis clavos de oro en la tierra, pero no mi corazón: soy un hombre libre. Y tú, sabio, no lo eres. Y usted? Es libre? O el apego a sus bienes no le permite vivir con felicidad? Usted es capaz de dejar lo que lo prende a su vida de fracasos e infelicidad o prefiere continuar viviendo lejos de la felicidad, agarrándose a sus posesiones? Piense! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MELAHEL Dios que libra de los males   
Coro de los Tronos, Príncipe Arcángel Tzapkiel 
CualidadeS: desarrolla las plantas que son usadas en fitoterapia y homeopatía. Los nacidos en este día son corajosos, independientes y emprendedores. O Genio contrario hace con que se acomoden y tengan alergias y pestes. 
Salmo 120, Vers.8 : PACÍFICO SOY, PERO CUANDO YO HABLO YA ELLOS BUSCAN  LA GUERRA, entre 7:00h y 7:40h con vela lila y sahumerio de manzanilla. 

NUMEROLOGÍA – El número do día
14 de noviembre de 2012 >1+4+1+1+2+1+2= 12/3
NÚMERO 3: La energía cósmica de hoy nos prepara para el suceso. Verifique todas las oportunidades que se presenten hoy porque las mismas serán importantes en el futuro. La mente estará más alerta y pronta para respuestas correctas en todas las situaciones.Vea más en NUMEROLOGÍA

NUMEROLOGÍA – El número del día
13 de noviembre de 2014 – 1+3+1+1+2+1+4= 13/4
NÚMERO 4
Si lo que se busca es la solución de los problemas de rutina y, tal vez, se aventurar en la compra o reforma de una casa este puede ser un día feliz. Para las otras cosas, tengan paciencia y calma, puede haber algunos imprevistos pequeños que atrasarán el buen desenvolvimiento. Vea más en NUMEROLOGÍA

REY DE PALOS: Un hombre joven, de buen corazón y muy trabajador que siempre tiene una palabra amiga para quien lo busca. El trae suceso al día y progreso en el trabajo, aunque tengamos que enfrentar la rutina. En el casamiento anuncia momentos de paz y felicidad; para los solteros trae la esperanza de una relación seria. Pero si no se está bien emocionalmente esta carta avisa de un tiempo de austeridad y rigidez en que las personas pelearán por nada solamente queriendo imponer su voluntad. La imagen es del Aleph Tarot.

 

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es VERDE

Maestro Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL

 

Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL 
Foto Vista e Cristal
La Verdad Divina nunca debe ser discutida, pero sí aplicada en la vida diaria. Discutir la existencia de la Verdad de Dios es trabajar para las fuerzas del mal. La materia elige siempre el camino de la separación, de las discusiones inútiles, de los cuestionamientos en la búsqueda de pruebas concretas de fe, pero al encontrarlas duda de las mismas y todo comienza otra vez. En estos casos es aconsejado alejarse de esas personas y lugares. Dios, que es Amor, no se cuestiona, se vive. 
MANTRA
YO SOY la Verdad. YO SOY.
Vela: verde. Sahumerio: hierbas. Piedra: turmalina verde. 
Vea más en 
Gran Hermandad Blanca 

TIPS MÁGICOS
– Elija una rosa amarilla, escriba en siete papelitos sus pedidos y colóquelos sobre la rosa en un platito, tire por arriba un poco de 

azucar, encienda al lado una vela amarilla y coloque un vaso con agua. Al terminar la vela beba el agua (puede compartir con las personas de la casa) y entregue la rosa con sus pedidos a los Ángeles de la Riqueza en un jardín.

– Prepare un baño de semillas de girasol y pétalos de rosas amarillas. Tome baño dejando caer desde el cuello. (Si encuentra crisantemo amarillo de jardín para que no tenga agrotóxicos puede usar).
– Pida lo que quiera, siga la enseñanza del amado Maestro Jesús y pedir que su corazón se llene de sentimientos de perdón y gratitud por todo.¡Todo! Porque el sufrimiento nos enseña mucho más que las palabras que salen fácilmente de la boca de los hipócritas. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi