SER HUMILDE PARA LOGRAR EL ÉXITO

Advertisement

 

LUNA LLENA

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos!
Veo tantas personas que quieren destacarse en algo y hacen casi todo al contrario de lo que deberían! Así, claro, el éxito no llega. Según los Maestros hay algunos puntos que si los seguimos son muy positivos. El primero es se humilde, entonces necesitamos definir "humildad". Ser humilde significa saber estar en el nivel de los que están cerca o con los que estamos conversando. La palabra se origina del griego "humus" que significa tierra, es decir: si usted logra mantenerse en el nivel de la tierra, simbólicamente, ni arriba ni abajo de los demás estonces usted es humilde. Además Ellos nos enseñan que solamente quien logra estar en el mismo nivel de alguien puede aprender algo y consecuentemente agregar este conocimiento a su propia vida y crecer. Llevando esto a la vida práctica si quiere ser exitoso aprenda a escuchar a quien sabe más, lo que necesariamente no quiere decir que sea quien es superior a usted, pero que lo descubrirá si consigue ponerse al mismo nivel de las personas. Para ser líder hay que saber hacer las cosas! Si no sabe desarrollar la función de sus subordinados o el cargo que desea, nunca será un buen lider. Puede alcanzar el cargo pero dificilmente permanecerá. La persona de éxito no tiene miedo de empezar por los trabajos inferiores. Hay personas que cuando llegan a un lugar ya entran como si lo supieran todo o no quieren empezar de abajo. Mucho peor todavía son las personas que piensan que ocupan un lugar importante en algo, sea trabajo, religión, etc y exige fidelidad de sus "compañeros", pero si no sabe darles libertad para ir adonde quieren, no están preparados para liderar nada. Cuanto más segura es alguien de sus conocimientos y sostiene la humildad no tiene miedo de que los demás puedan conocer otras cosas porque hay muchos caminos para se alcanzar la cima. Si busca el éxito quiera siempre aprender más; todos tienen algo para enseñar. Y no se olvide de tener gratitud, porque recibir ayuda, solucionar sus problemas, recibir enseñanzas e irse sin ni siquiera dar un "hasta luego" nos es una actitud de alguien maduro y serio; mucho menos juntarse a otros medíocres para hablar mal de quien les ensenõ algo. Sea siempre claro en lo que busca y con seguridad encontrará el éxito como resultado! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
PAHALIAH Dios redentor
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel

Defiende de los inimigos religiosos y encamina los que tienen verdadera vocación religiosa. El Génio contrario domina el ateismo, los libertinos y los renegados.
Salmo 119 vers. 2: Señor, libra mi nombre de los lábios mentirosos y de las malas lenguas. Rezar de 6:20h a 6:40h encendiendo una vela blanca y sahumerio de miel. 


NUMEROLOGÍA El número del día
10 de noviembre de 2014 > 1+1+1+2+1+4= 10/1
NÚMERO 1
: Destacarse por su trabajo o función es lo que este número ofrece para hoy. Use todos sus talentos porque tendrá resultados sorprendentes. Coloque su toque personal a todo lo que realice hoy y atrévase a pensar cosas nuevas para su crecimiento. Vea más en NUMEROLOGÍA


TAROT La carta del día 
EL SACERDOTE:Una carta positiva que nos inspira a aproximarnos de las personas adecuadas para el futuro. Recibiremos buenos consejos e podremos despertar la consciencia de la responsabilidad moral y social. En el amor, las parejas serán estables. Pueden definir la fecha de casamiento! Tome cuidado con personas deshonestas y con chismes.  Hay posibilidades de recibir ayuda de persona superior a uno en conocimientos. Día bueno para practicar la fe. Si no está bien emocionalmente puede tener engaños y tomar actitudes equivocadas. La imagen es del Tarot Egipcio.

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es DORADO
Maestro Ascendido LANTO

Arcángel: JOFIEL
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA 
Irradiemos rayos de Luz Dorada a todos los gobernantes para que la mente se ilumine y que usen la inteligencia de forma que puedan auxiliar las personas abriendo nuevos caminos para el crecimiento. 
MANTRA
YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA EN MÍ. YO SOY.
Vela: amarilla o dorada. Sahumerio: manzanilla. Piedra: citrino.
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca 

TIPS MÁGICOS

– Para proteger la casa y ancorar la prosperidad coloque en una 


bolsita dorada una piedra de ojo de tigre y un ramito de ruda. Átelo bien y cuélguelo en la puerta de entrada. Si tiene más que una coloque en todas.
– Si tiene personas con insonio en su casa y para ayudar a tener sueños buenos coloque una bolsita con flores de acacia amarilla debajo de la almohada. Si tiene niños que demoran para dormir puede colocar también. 
– Para ayudar a personas que estén recuperándose de enfermedad o en estado deprimido coloque un puñado de clavos de olor en un platito y déjelo cerca de la persona. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi