APRENDA A PEDIR AYUDA

Advertisement

 

LUNA LLENA

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola mis amigos! 
Estamos viviendo en la Tierra a camino de la Perfección, reconociendo que salimos de Ella y es para la misma que volveremos. Pero por en cuanto estamos en la Tierra, y aunque fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, no somos omnipotentes. Por esto, permítase ser terreno, errar, aprenda con sus errores y haga todo nuevamente hasta que se aproxime de la perfección. Mucha gente se cobra y cobra a todos porque no acepta sus errores. Esto puede demostrar muchas cosas entre ellas, su inseguridad. Querer acertar, hacer todo bien, no es lo mismo que no aceptar que erró. Un error puede ser la puerta de entrada para muchos cambios: pedir ayuda, lo que no solamente nos haría doblar el orgullo como pude ponernos en contacto con personas interesantes; mostrarnos que hay otros modos de se hacer algo; a través de la experiencia del error con seguridad creceremos si aceptamos esto como una lección. No errar no significa que se sea más inteligente o sabido, pero sí que lo que iríamos a hacer no fue bien sucedido. Entonces recomencemos y lo intentemos hasta que lo acertemos. Vivir no significa acertar siempre. Si piensa bien, erramos más de lo que acertamos! Nadie nace con un manual para la vida bajo el brazo, no es? Entonces solo nos queda aprender! Y esto solamente adquiere a través de las vivencias, de la humildad en reconocer que no sabemos algo, en la disposición para aceptar ayuda y en el "no tener miedo" de lo que es nuevo, de los cambios. Y si errar, perdónese! Perdonar es una indicación avanzada de espiritualidad. Quien perdona demuestra tener humildad y comprehensión. Perdonarse cría lazos de reconstitución con su propia historia, con su esencia. Perdonarse por haber sido frágil frente a las situaciones difíciles que no se supo enfrentar mejor; frente a las situaciones de la vida. No se olvide que a pesar de ser Luz todavía hay lugares oscuros en nosotros. Ámese y perdónese! Acepte la vida! Viva en la Luz! Transforme cada vez más con sus experiencias lo que no hizo adecuadamente! De la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL 
CABALÍSTICO
LEUVIAH Dios que recibe los pecadores
Coro de los Tronos, Príncipe Tzapkiel
Favorece los estudios, la buena memoria y la inteligencia y aumenta la fuerza y paciencia para enfrentar los problemas. El Genio contrario incita los malos comportamientos morales causando dIsgustos y aflicciones.
Salmo39, vers.1 EsperÉ en el Señor con toda confianza, El se inclinó sobre mí y escuchó mis lamentos. Rezar entre 6:00h e 6:20h. con vela violeta y sahumerio de lavanda. 

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es VIOLETA 
Maestro Ascendido SAINT GERMAIN
Complemento Divino: PORTIA (foto)
Arcángel ZADQUIEL 
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
El Rayo Violeta es el rayo del Orden y del Ceremonial, esto imprime orden en la vida de los adeptos de este rayo. Todo será logrado ordenadamente y las limitaciones serán combatidas con misericordia y perdón. 
MANTRA: YO SOY EL YO SOY. 
Vela: violeta o lila Sahumerio: lavanda Piedra: ametista.
Vea más en Gran Hermandad Blanca

NUMEROLOGÍA El número del día
08 de noviembre de 2014 > 8+1+1+2+1+4= 17/8
NÚMERO 8: Un día apropiado para tratar de negocios como también de todo lo que se relacione al dinero. Pero si está con carga cármica negativa, puede perder dinero. Cuidado y atención a este detalle, haga todo con clareza. Vea más en NUMEROLOGÍA

TIPS MÁGICOS
– Termine con lo que se llama de falta de suerte. Prepare un baño de limpieza con agua, ruda y tres clavos de olor. Hierva, cole y tome baño del ombligo para abajo.
– Transmsute las energías negativas de la casa encendiendo una vela violeta en el centro de la casa y un vaso con agua al lado. Al terminar la vela tire el água en la pileta y mentalice que está llevando para siempre todo lo que estaba malo.
– Si va a salir por la noche pase canela en polvo en las manos y en la planta de los pies para caminar en dirección a las personas que puedan amarla.

TAROT – La carta del día
AS DE COPAS: Este arcano trae el mensaje de paz y armonía en casa y con la familia. indica un tiempo de cosecha de abundancia de cosas positivas que fueran criadas por nosotros mismos. Esta abundancia se mostrará en la casa y en el trabajo. Es una carta excelente también para el amor. Pero si no se está bien emocionalmente, la misma indica un momentos de caída espiritual que hará con que se atraiga personas deshonestas con la única intención de abusar de nuestra buena fe. Cuidar muy bien de la vida espiritual. La carta corresponde al Tarot de los Delfines.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi