LUGAR DE LA MENTE Y DEL ESPÍRITU

Advertisement

 

LUNA LLENA

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos! 
Para saber porque se dice esto o aquello de los demás tenemos que buscar antes ver uno mismo la diferencia entre el estado de la mente y del espíritu. En principio somos todos perfectos en sabiduría, pero con el pasar de las encarnaciones algunas personas se alejaron de este conocimiento mezclándose con otros caminos y permitiendo que la mente ya no esté unida con la Perfección Divina dividiéndose en conceptos negativos. En contacto con energías menos elevadas se desarrollan el sentimiento de comparación y los deseos surgiendo la envidia y venganza. Todo deseo se forma en la mente; las ideas son la manifestación clara de esto. Es difícil imaginar que se tenga la idea de venganza, pero es así se que comienza. La concretación viene con la voluntad. Para poder llegar a ese punto la mente pasa por dos momentos: el comentario y la crítica. Comentario es todo lo que decimos a respecto de algo o alguien y por lo general narra un hecho que se vivió y no tiene mucho valor en sí mismo a no ser el hecho de contar algo. El comentario siempre es anterior a la crítica que consiste en analizar para juzgamiento de la situación anterior y para verbalizar el pensamiento. Críticas pueden ser positiva o no, pero siempre son subjetivas, o sea, analizadas bajo el punto de vista de la persona que está criticando. La mente pura no conoce lo negativo, pero la persona que descendió a los niveles del subconsciente, sí. Generalmente comentarios en la presencia de personas en las que se confía, aunque después nos muestren que no merecían nuestra confianza; quien comenta no critica al mismo tiempo, o hace una cosa o la otra. Pero entonces quien critica? Quien toma para sí el comentario que escuchó, la narrativa del acontecimiento, lo pasa por el tamiz de su mente, juzga con sus ideas y emite un nuevo comentario como ella lo desea. Los Maestros nos enseñan que todo
 sale de uno porque entró en nosotros en el momento que nos criaron, así, al hacer una crítica con la intención de se mostrar superior o mejor, se está invocando un poder que no le pertenece y al sentenciar algo deberíamos recordar que "quien usa su mano para atraer el rayo contra su hermano recuerde que el rayo pasará a través de su alma y de su cuerpo" (budismo tibetano). O sea, antes de la palabra de maldad alcanzar el criticado, ya destruyó quien criticó porque lo aleja de todas las personas. La crítica lleva el envidioso a querer identificarse con lo que critica, sea por bien o por mal, con la intención de destruir la persona que, muy probable, no está dispuesto a entrar en la misma sintonía. Recordemos que vibrar en el Rayo Cósmico de la Divinidad es la primera seña de aceptación de la Voluntad Superior y esta se muestra en todas las religiones, pero con distintos nombres. Comentar es necesario ya sea solos con sus propias anotaciones o con otros, pero criticar es decisión personal. El Universo está interesado en perpetuar la armonía y lo que no está de acuerdo con esto es alejado de sus pares, agrupados y dejado juntos hasta que se iluminen. Que haya Luz en abundancia para iluminar los críticos y envidiosos! Con amor de la amiga Rakel Possi.

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es RUBÍ
Maestra Ascendida NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: Sra. GRACIAS
Tener la energía del Rayo Rubí activada significa que a cualquier momento se puede hacer contacto con el Maestro Interior a través del trabajo dedicado. El corazón se transforma en un cáliz en el que caen los Rayos de Luz. El Rayo Rubí es encargado de la pasión que nos vuelve capaces de seguir la turina de trabajar siempre pelos ideales materiales y espirituales. 
MANTRA
: YO SOY LA DEVOCIÓN. YO SOY (3 veces)
Vela: roja. Sahumerio: rosas. Piedra: rodocrosita, rubí
Vea más en Gran Hermandad Blanca

CINCO REGLAS OCULTISTAS PARA ORAR CORRECTAMENTE

1 – Deseo claramente expresado: antes de pedir piense bien lo que quiere y colóquelo en palabras claras y directas. Por ejemplo: quiero lograr la sanación de …  Quiero lograr comprar mi automóvel…

2 – Mantenga el ritmo: haga sus oraciones siempre en el mismo horario y repita la misma cantidad todas las veces. Antes de comenzar elija un horario que ya sabe que podrá hacero todos los días que necesite repetir la oración.

3 – Manténgase fiel a lo pedido. (No lo cambie hasta lograr su 

deseo)

4 – Haga con que su oración se vuelva muy fuerte con las repeticiones. Esto incluye no solamente sus repeticiones, pero todas las repeticiones que las personas hagan, aunque tengan otros objectivos. Hasta poco tiempo era común ver las personas imprimiento millares de oraciones y distribuyéndolas; hoy podemos colocarlas en las redes sociales y compartilhar, cuanto más compartilhadas mejores son los resultados porque más personas la repiten y a su vez comparten también y assi se hace lo que se llama en ocultismo: lograr que la oración se vuelva magnética.

 

5 – Agradezca siempre, haga un compromiso con el Universo y cúmplalo cuando obtenga su pedido concretado. Por ejemplo done comida, ropas, remedios o algo que usted sepa que es necesario. Y agradezca a Dios y sus Mensajeros por escuchar su pedido. Así cumplimos la Ley que dice: "Como es encima es abajo: así es en la Tierra como en el Cielo".

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi