QUE DIOS NOS PROTEJA DE LOS ENVIDIOSOS!

Advertisement

 

CUARTO CRECIENTE

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos!
Cuando las cosas no salen bien generalmente pensamos que tenemos enemigos poderosos, pero en verdad son personas débiles las que eligen para si mismos el camino de la desarmonía. Cuanto más débiles son los que están cerca nuestro precisamos ser más fuertes para no caer al mismo nivel que ellos. Personas de genio débil siempre terminan solas, alejadas de todos lo que podrían ayudarlos, hacerles algún bien, y se juntan con los que son semejantes a ellos. Este tipo de persona no precisa da nadie que le desee el mal porque ellas solas ya se lo hacen y lo alimentan. Por lo general ellos tienen características como orgullo y arrogancia que hacen con que quieran dominar y manipular a todos, pero ni a ellas consiguen dominar! Este tipo de persona cae en la vida y, aunque se da cuenta, no tiene coraje para dar un basta y recomenzar, con humildad, aproximándose de los que tienen algo para ayudarlos. Personas malas terminan siempre juntas, cayendo juntas. Es como en aquella parábola: un ciego guiando a otro ciego, los dos se caerán del barranco! Siendo así, cuál es la llave para no se involucrar con ellos? Precisamos de fuerza, mantener la mente clara, firmes en nuestras convicciones y determinaciones. Si ustedes tienen cerca alguien así, creo que deban sentir lo mismo que yo: pena. Porque ellas no se dan cuenta que crían alrededor suyo un vacío cada vez mayor en el que solamente entran ellas y los que son iguales y, orgullosamente, se consideran hábiles para hacer críticas y juzgar personas. Quien no conoce alguien así, no es? Que las bendiciones de Luz sean infinitas sobre ellos que tanto las precisan! Que la transmutación del orgullo en fuerza; de la envidia (sí, porque son verdaderamente envidiosos!) en compasión, de la arrogancia en humildad les llegue a tiempo para cambiar la vida y crecer. Que haya Luz en la mente de todos! Con amor de la amiga Rakel Possi.

 ÁNGEL CABALÍSTICO

HARIEL Dios criador
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
Favorece el convivio con personas de bien, influye en la religión y en el trabajo con ciencias. El Genio contrario tiene influencia sobre las guerras y las disputas pela religión. 
Salmo 93, vers. 22: Dios será mi fuerza porque el Señor es mi escudo, mi rocha. Rezar de 4:40h a 5:00h encendiendo una vela roja y sahumerio de benjoin. 

TAROT – La carta del día
AS DE COPAS
: Este arcano trae el mensaje de paz y armonía en casa y con la familia. indica un tiempo de cosecha de abundancia de cosas positivas que fueran criadas por nosotros mismos. Esta abundancia se mostrará en la casa y en el trabajo. Es una carta excelente también para el amor. Pero si no se está bien emocionalmente, la misma indica un momentos de caída espiritual que hará con que se atraiga personas deshonestas con la única intención de abusar de nuestra buena fe. Cuidar muy bien de la vida espiritual. La carta corresponde al Tarot de los Delfines. 

GRAN HERMANDAD BLANCA 
Color del día: BLANCO
Maestre SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
En la vida siempre hay épocas en que la solución de algo depende de una acción rápida. Para que la mente no se muestre confusa y decidir correctamente debemos mantenernos bajo los efectos del Rayo Blanco de la Pureza. Así la mente estará dentro de un Foco de Luz de la Dirección Interior que proyectará el camino a ser seguido para que logremos la calma y clareza solicitadas para el resultado bien sucedido.
MANTRAYO SOY EL PODER DEL RAYO BLANCO DESPERTÁNDOME PARA LA LUZ. YO SOY.
Vela: rosa. Sahumerio: rosas. Piedra: cuarzo rosa, turmalina rosa. 
Vea mas en Gran Hermandad Blanca 


TIPS MÁGICOS
– Tome un baño de cáscara de naranja con romero y ponga incienso de canela en toda la casa. El dinero llegará más rápido y la prosperidad alegrará su vida! 
– Coloque un puñado de semillas variadas en un platito. Escriba sus pedidos de prosperidad y póngalo abajo de las semillas. Déjelo tres días en casa y después llévelo a un jardín con flores. Al lado encienda una vela verde e incienso de flores.
– Coloque en la puerta de entrada de su casa una cintita roja de 9 cm de largura con el nombre de la familia escrita con lápiz. Le servirá como protección familiar.
os pensamientos negativos. Escreva en un papel blanco sus medos y faltas, colóquelo debajo de la vela y deje que queme. Lo que sobra tírelo a la basura. 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi