ELIMINAR ENERGÍAS NEGATIVAS PARA TER ÉXITO

Advertisement

 

CUARTO CRECIENTE

 

 

 

 

 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos!
Hay una ciencia mental muy importante para cambiar de vida. De acuerdo con la metafísica necesitamos diferenciar algunos conceptos que pasan inadvertidos y son repetidos sin pensar en lo que se está diciendo. Para conservar la mente lejos de las sugestiones negativas tenemos que desarrollar un trabajo hasta lograr cambiar la manera de expresar lo que se desea. Todo soldado sabe que debe conocer las armas del opositor; con la mente es lo mismo. No es suficiente repetir lo que se desea, pero se precisa creer en eso. Porque si no lo que persistirá será la sugestión antigua. Entonces vemos que la arma con la que debemos luchar es una mente conectada solamente a la perfección. Por ejemplo si alguien está enfermo y se queda repitiendo
no estoy enfermo está reforzando el aspecto negativo de la cuestión: no, negación, y enfermo, falta de salud. Lo correcto sería decir estoy sano mi salud es perfecta. Alguien que tenga problemas con dinero dice "estoy con problemas porque no tengo dinero", nuevamente el no afirmando la negación. Hay personas que se sienten infelices en el amor y repiten siempre "no da cierto". O no (negativo) contradice lo cierto (positivo). Pero en la consciencia lo que está gravado es lo negativo: errado. Mientras se siga hablando de esa forma los errores seguirán. Claro que la persona no quiere, lo que quiere de verdad es terminar con esa situación mala, y sin querer la reafirma todas las veces. Así, es muy urgente empezar a hablar correctamente para quien quiere vivir mejor. Repetir solamente por repetir no soluciona nada principalmente cuando la repetición está errada. Vea lo que usted quiere cambiar, estudie las palabras que usa para se comunicar, programe una frase (o más) positivas que afirmen lo que desea de verdad y entonces, sí, repítalas. Pero no lo haga a cualquier hora y de cualquier forma. Hágalo como si fuera un mantra: elija el mejor horario para usted y repítalo por un tiempo cierto, por ejemplo tres minutos seguidos o 108 veces. Por ejemplo para casos de amor: Yo Soy feliz en el amor; para dinero: Yo Soy la abundancia de dinero en mi vida; para la salud: mi salud es perfecta. Y así vea lo que necesita. Empiece ahora: esta es la hora cambiar de vida! No postergue, no lo deje para después, recuerde siempre que estamos aquí en la Tierra con la más importante de todas las misiones: SER FELIZ! No decepcione a quien creyó en usted y lo colocó en este momento y en este lugar del planeta. Crezca, madure, vibre con la vida, traiga para usted lo que desea y esté consciente de sus pedidos. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO

MEBAHEL Dios conservador
Coro de los Cherubines, Príncipe Raziel
Libera de la depresión y hace aparecer la verdad. Ayuda en los estudios, en la recuperación de la vitalidad y del gusto por la vida. El Genio contrario domina los chismes, los falsos testimonios y los procesos de justicia.
Salmo 9, vers.9: O Señor es también un alto refugio para el oprimido, un alto refugio en tiempos de angustia. Rezar entre 4:20h e 4:40h con vela azul claro y sahumerio de jazmín. 

NUMEROLOGÍA El número del día
04 de noviembre de 2014 > 4+1+1+2+1+4= 13/4
NÚMERO 4: Hoy todas las fuerzas deben ser dirigidas para el trabajo concreto, físico. Materializar las ideas que surgieron en los días anteriores. Es un momento práctico. Nada de abstracciones ni de mucha filosofía. Esta energía exige trabajo y trae como resultado los logros materiales. 
Vea más en NUMEROLOGÍA 

TAROT – La carta del día
VALETE DE ESPADAS: esta carta muestra una persona que todavía no maduró para tomar las decisiones que precisa a pesar de contar con muchas ideas y planos. Muchos pensamientos se aglomeran en la mente. La espada está pronta para levantarse y cortar los pensamientos en la hora em que se muestren negativos. El valete representa un momento de alerta en que nos preparamos para el futuro. Si no bien emocionalmente podrán surgir dudas que se volverán negativas llevando a pérdidas y fracasos. Lafigura corresponde al Phoenix Tarot.

TIPS MÁGICOS
– Si está buscando casa para vivir rece el Salmo 132. Estas son sus palabras de poder: "Este es mi reposo para siempre; aquí viviré puesto que lo desee" Repita 21 veces a las 6h, al medio día y a las 18:00h durante siete días. 
– Para fortalecer su nueva casa coloque en el centro del terreno o del departamento una piedra de ágata marrón, una piedra de río y una vela marrón de siete días. Deje hasta la vela terminar y guarde las piedras cerca de la puerta de entrada. 
– Proteja su casa encendiendo una vela azul y una blanca finitas con un vaso con agua y siete clavos de olor al lado y un clavo de acero de 0,70cm. Al terminar de quemar las velas ponga el clavo en la puerta de entrada y pase el agua por toda la casa.  

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA

MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohim: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA 
DONES: AMOR, UNIÓN, MAGNETISMO. 
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO ROSA QUE ME UNE A LOS QUE AMO Y ME AMAN. YO SOY! 
Vela: rosa Incienso: rosas. Piedra: cuarzo rosa, turmalina rosa. 
El Rayo Rosa debe ser usado diariamente en todas las actividades: al encontrarnos con desarmonía ya sea entre las personas de la familia o en el trabajo, cuando se quiebran los aparatos, si se precisa de dinero, usemos siempre el Rayo Rosa. El derrama sobre nosotros la energía del amor que une y que soluciona. El puede ser usado para una infinidad de situaciones, pero siempre trae soluciones con amor. O sea: magnetizando todo con Luz y Paz. 
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi