PREPARACIÓN PARA LA FELICIDAD

Advertisement

  

CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 4:23h a 14:38h

 

 

 

 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos! 
Ama su trabajo? Solo se ama lo que nos motiva lo que nos despierta alguna emoción buena. Le preguntaron a un maestro Sufí en su lecho de muerte que era lo el había hecho mejor en la vida y el respondió: esto. Pasamos mucho tiempo pensando lo que podemos hacer, cuando, de que manera, y no nos damos cuenta que la vida pasa y poco de lo que se planeo fue hecho. El maestro Sufí estaba cierto: nada es mejor que el momento presente. Hacer todo con amor, investir lo mejor de cada uno para que las acciones del presente sean las mejores. Cada minuto vivido tiene su encanto, hasta los que consideramos peores o malos, tienen enseñanzas preciosas que, si los traemos como recuerdos del pasado pero de una manera buena, pueden indicarnos el camino para el suceso. El momento presente es siempre una oportunidad que nos es dada para que vivamos esta parte de la vida, esta encarnación, con vista a mejorar el camino de vuelta en que estamos empeñados. Aunque no tengamos consciencia, desde que vinimos a la Tierra el deseo interno, de nuevo les digo aunque sin tenerlo consciente, es regresar a la Luz, es lo que llamamos de Dios, Padre y Madre, integrando la totalidad del ser. Así cada día al abrir los ojos y comenzar a ver el presente, integremos la mente al cuerpo y vivamos con intensidad ese momento. Todavía en la cama, haga lo que debe ser hecho en ese momento: estírese, abra los ojos despacito, respire profundamente y pida que el camino para este día ser excelente le sea mostrado; salga de la cama y siga su rutina. Piense en su día con amor, vea las responsabilidades como acciones que se esperan de Usted, no como problemas. El cerebro reconoce las emociones y así buscará alguna acción anterior que ya tubo y, si no le salió bien, despertará recordaciones malas, ansiedad, preocupaciones. Vea que las palabras anteriores, recordaciones, preocupaciones no tienen nada que ver con el presente: las dos primeras son del pasado y la última del futuro. Por lo tanto piense solamente en su presente y prepárese para vivir y solucionar todo en su momento presente, motívese para encontrar otros caminos, nuevas salidas, y tendrá resultados más satisfactorios con seguridad. No espere la vida pasar y la muerte llegar, diga para usted mismo todos los días: este es el mejor momento de mi vida y lo vivo con intensidad. Permítase ser feliz  no espere la felicidad en grandes situaciones: saboree un café tranquilamente, como algo que le guste sin sentir culpa, vístase como más le gusta, sonría, llore. Sea lo que sea no lo deje para mañana! Se puede arrepentir de no tener vivido el presente. Por esto mi deseo ahora es decirle a todos ustedes: Yo los amo! Y los convido a hacer parte de esta corriente: dígale a todos los que comparten de la vida a través de este sitio que los aman. Envíe su comentario, diga YO LO AMO, MI AMIGO! Tal vez Usted no tenga idea como su mensaje puede transformar un corazón sufrido y colocarlo de nuevo en la Luz! Con amor de la amiga Rakel Possi.   

NUMEROLOGÍA El número del día
01 de noviembre de 2014 > 1+1+1+2+1+4= 10/1
NÚMERO 1: Un día de recomienzos e inicios. Nuestra energía estará más alerta, preparada para nuevas ideas. Mente y cuerpo juntos activados para poner en práctica los planos del pasado en una nueva propuesta actualizada. Piense y tome actitud! Vea mas en Numerología.

ÁNGEL CABALÍSTICO
LAUVIAH Dios alabado y exaltado
Coro de los Cherubines – Príncipe Raziel
Protege de los rayos de tormenta; da fama y celebridad. El Genio contrario domina el orgullo, los celos, la envidia y la calumnia
Salmo 50, vers. 17: Señor abre mis labios para que mi boca anuncie Tus gracias. Rezar de 3:20h a 3:40h con vela violeta e incienso de mirra. 


TAROT
: La carta del día 
EL SOL: El sol trae vitalidad y luz a todo, suceso, energía y éxito. Hoy sigamos el camino del corazón. Para la vida afectiva es un anuncio de felicidad. Habrá una fase de crecimiento muy buena con oportunidades de experiencias muy fuertes en la vida espiritual enriqueciendo la vida material. Alegría, espontaneidad, un día para aprovechar los buenos momentos junto de las personas que se aman, o solo, en caso de estar bien con usted mismo. Buen momentos para iniciar una terapia de autoconocimiento. La imagen es del Golden Tarot.

GRANDE HERMANDAD BLANCA 

 

Color del día: VIOLETA
Maestro SAINT GERMÁN
Complemento Divino: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
La Libertad del Séptimo Rayo – Violeta – nos permitirá alcanzar el reencuentro con Dios, nuestro Padre e Madre. O sea, el Uno (Dios) y nosotros los hijos espirituales. Volver al lado de El significa retornar al Edén, o raza del Paraíso de donde nos alejamos al contraer el karma, que en algunas religiones es llamado de "pecado original".
MANTRA
YO SOY EL PERDÓN. YO SOY.
Vela: lila o violeta. Sahumerio: violeta, lavanda. Piedra: amatista.
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi