EL ESPIRAL DE ASCENSIÓN DE LA FELICIDAD

Advertisement
 

 CUARTO CRECIENTE

 

 

 

 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos!
Todos buscamos la felicidad. Queremos ser felices! Felicidad no cae del cielo, no depende de religión, de bendiciones, pero tiene mucho que ver con la ciencia que reúne el deseo (mente) el camino (llegar) y la concretización: ser feliz. Podemos definir tres puntos básicos: – el primero es pensar o preguntarse porque queremos alcanzar ese grado, parace facil o simple, pero muchas personas no saben el porque; el segundo punto es aceptar y decidir que se quiere y permitir que el Universo porporcione lo que se necesita y el tercero punto es permanecer en sintonía con el deseo. Así que nos decidimos, el Universo inicia un movimiento en forma de espiral por el cual todo lo que puede estar involucrado con nuestra felicidad es precipitado. Estar en sintía constante con el deseo es imprecindible, significa que no podemos dejarnos involucrar por ningún tipo de pensamiento negativo por menor que sea (miedo, inseguridad), esta sintonía cría una áurea atractiva en nosso entorno que nos motiva e impulsiona a estar siempre enfocados en el deseo. Entonces surge una energía que atrai exactamente lo que sirve y aleja lo que no, esto cuando dejamos que la vida se muestre y no queremos dar nuestra opinión. Este es el camino: hacerlo es el processo que llamamos felicidad y que termina con el deseo concretado. En nuestra limitación terrena consideramos que estamos felices cuando llegamos al término, pero en este punto es todo muy efímero, corto, porque el deseo mayor de la humanidad es el reencuentro con el Plano Superior, o sea, la aspiración de todos nunca termina, si se está bien emocionalmente siempre buscaremos más, mucho más, no en el plano material, pero en el sentido de ambición holística: material y espiritual. Ahora cuando diga que no es feliz piense bien: será está haciendo el camino y aceptando la acción del Universo o está solamente esperando que el resultado final llegue como si fuera el premio de un billete premiado? Mientras hace el camino sienta la felicidad en todos los momentos, alégrese, siga en frente, espere si siente necesidad, pero no pare, no interrumpa el flujo de la felicidad que le llega. Es como si fuera una lluvia: empieza despacio, se vuelve más fuerte, dura algunos días. No es como un temporal que llega, destruye con su fuerza y termina. Ser feliz es una actividad diaria para pocos: los que eligen ser felices! Sea uno de los nuestros! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
ALADIAH Dios propicio
Coro de los Cherubins- Príncipe Raziel 
Ayuda en la sanación de las enfermedades y mantiene los secretos bien guardados. El Genio contrario tiene influencia sobre los que no cuidan su salud ni los propios negocios. 
Salmo 32 Vers.22: Dios esté sobre nosotros y Su amor también, como está en Tí nuestra esperanza. Rezar de 2:40h a 3:00h con vela amarilla y sahumerio de lirio.

NUMEROLOGÍA O número del día
31 de octubre de 2014 > 3+1+1+2+1+4= 12/3
NÚMERO 3: Un día de realizaciones. Bien positivo para que trabajemos en lo que de verdad nos interesa. Mantener el pensamiento claro y trabajar bastante. Esta combinación, que por lo general siempre da cierto, hoy estará mucho más activada. Manos a la obra y suceso! 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
LA TEMPERAZA: La figura muestra un ángel dejando caer agua de un jarro para el otro sin dejar caer una gota siquiera. Las alas abiertas parece que o equilibran. Esta carta trae el mensaje de esperanza para el futuro próxima a medio plazo. Debemos armonizar las personas y situaciones para alcanzar los objetivos propuestos. Para esto será necesario mantener el espirito conciliador y la paciencia. Nuevas personas pueden traer la ayuda que precisamos. Si no se está bien emocionalmente tener cuidado con discusiones y peleas de manera general que pueden llevar a frsutraciones. La imagen es del Divine Tarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: RUBÍ DORADO

MAESTRA ASCENDIDA: NADA

 

Arcángel: URIEL
Rayo Gemelo: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: SRA. GRACIA
DONES: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD.
El Arcángel URIEL es llamado de El Ángel que lleva las llaves de las puertas del espíritu. Es descripto como estando en la Puerta del paraíso (Edén) con una espada de fuego. El lleva un libro o papiro y también es reconocido como el Intérprete de las Profecías. 
MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN A LA ASCENSIÓN DE TODA VIDA SOBRE LA TIERRA. YO SOY!
Vela: RUBÍ Incienso: MIRRA o OLÍBANO Piedra: RUBÍ, RODONITA
Vea más en GRAN HERMANDAD BLANCA

DICAS MÁGICAS
-Velas acesas representam a chama de fogo que será Sagrada quando a vela for acessa para conseguir o bem. Evidentemente que qualquer pessoa responsável e conhecedora do Bem jamais entrará no caminho da escuridão, do mal. Acender velas é um dos caminhos para se simbolizar a Luz. Acenda velas para o Amor Universal, para a Paz. Lembre que cada um recebe de acordo com o que oferece. 
– Toda ação leva a uma reação. A magia é o caminho que nos tira da ignorância e nos coloca frente à grande Verdade. Jesus diz que se multiplique tudo, portanto se faz o mal receberá multiplicado o que faz! Seja responsável com suas ações e palavras. Tudo tem uma reação.
– Si está sintiéndose solo entre en la sintonía del amor dibujando una estrella de seis puntas en un papel rosa, escriba su nombre en el centro y encienda una vela rosa y sahumerio de verbena alrededor. Lo que sobrar debe ser llevado a un jardín con flores.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi