DEJE SALIR LA BRUJA BUENA DE DENTRO DE USTED!

Advertisement

 

 

CUARTO CRECIENTE

 

 

 

 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos!
Qué es ser una bruja en esta época de tanta inseguridad? Brujas somos mujeres que creemos en la naturaleza y en un único Dios, del Bien; que está en nosotros y que usamos el don de transmutar los elementos con el uso de las fuerzas de la naturaleza bendita. Cuál es la mujer que no es una brujita llena de amor por su familia y cocina todo esmerándose en hacer los platos que a cada uno le gusta? Y las que corren a preparar un té de manzanilla para calmar un dolor de vientre, o hacen un baño calentito para los pies con hierbas correctas para curar tantas cosas! Recuerden a nuestras abuelas que curaban desde un simple mal de ojo hasta la coluna lastimada! Qué sería de tanta personas sin las sabias curanderas. Todas benditas brujas! Claro que existen las brujitas contemporáneas que prefieren ser llamadas de wiccas y aplican Reiki, cristales, curan con las manos, recetan flores y curan la alma con meditaciones. Pero tenemos también aquellas que cocinan y en este acto mezclan como nadie los condimentos y sabores incorporando a la vida diaria la verdadera alquimia de los sabores, de las texturas, de los olores y perfumes. Frente a tanta sabiduría y magia, por qué recordar solamente la vieja bruja de los cuentos de hadas con la verruga en la nariz? Hoy somos brujas acuarianas, usamos el microondas, seguimos quemando nuestros pedidos en la llama de una vela, pero deseamos sobre todo la transmutación del dolor, del sufrimiento, de la falta de amor. Brujas de verdad no hacen magia negra. Esto pertenece a las personas de corazón malo, endurecido por la vida frustrada y sin placer. Brujas somos alegres, tenemos compromiso con la vida, con la felicidad, e irradiamos Luz por adonde pasamos! Que hoy una lluvia de estrellitas doradas y plata caigan sobre cada uno de Ustedes! Ellas salen de mi corazón con un amor inmenso y el deseo de que logren realizar todo lo que desean! Feliz Día de Brujas, mis queridos, de la amiga Rakel Possi.

TIPS MÁGICOS – CUARTO CRECIENTE

– Elija una rosa amarilla, escriba en siete papelitos sus pedidos y colóquelos sobre la rosa en un platito, tire por arriba un poco de azucar, encienda al lado una vela amarilla y coloque un vaso con agua. Al terminar la vela beba el agua (puede compartir con las personas de la casa) y entregue la rosa con sus pedidos a los Ángeles de la Riqueza en un jardín limpio.

– Haga una torta y salpique com una salsita de azucar, maracujá y canela. Sírvla para la familia deseando prosperidad. Mientras la prepara encienda una vela amarilla y sahumerio de canela. Atención: Antes de servirla corte la primera porción y colóquela en un platito encendiento una vela amarilla y una verde y, así que las mismas se terminen, lleve la torla a un jardín abierto entregándolo a los elementales de la tierra y del aire.

– Prepare un abño de semillas de girasol y pétalos de rosas amarillas. Tome baño dejando caer desde el cuello. (Si encuentra crisantemo amarillo de jardín para que no tenga agrotóxicos puede usar).

– Para tener prosperidad todo el año coloque en la puerta de su casa, del lado de adentro, un objeto de plata con un imán y una hoja de albahaca consagrada en la luna creciente colocándolo al sereno una noche con una vela branca al lado y un vaso con agua y tres clavos de olor. Por la mañana use el objeto y tire el agua en una planta. Mientras lo hace mentalice la diosa Inana de la mitología sumeria.

– Tome una olla que le guste mucho para cocinar y ponga adentro un pedazo de pan del día anterior y mojado en 

alcohol. Enciéndalo y tire sobre el tres puñaditos de semillas de funcho, manzanilla y semillas de comino, agregue tres clavos de olor y tres ramitos de romero. Al colocar cada cosa repita: Diosas de la abundancia bendigan esta casa y familia. Al terminar deje quemando hasta que pare solo y tire todo lo que sobró en una planta linda dentro de su casa.

– Ponga adentro de una bolsita de tela roja una moneda antigua y una nueva. Úselo siempre junto a usted. Esto representa el poder de ras riqueza del mundo y de las suyas propias actuales. Consagre la bolsita con una vela verde y dedíquela a la Diosa Artemis.

– Encienda una vela blanca, una roja y una verde si quiere apurar la realización de su prosperidad o lograr alguna cosa concreta. Escriba su pedido en un papel y póngalo en el medio de las tres velas. Deje quemar todo y si también quema el papel también será un buen aviso. Mentalice la diosa Brígida mientras lo hace.

 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi