QUE PARTE DEL PAN QUIERE?

Advertisement

 

LUNA NUEVA

 

 

 

 

 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos!
La
 felicidad de uno no debería depender de la felicidad de los demás, pero por lo general uno mismo lo hace así. Me recuerdo de la historia de un matrimonio que estaba conmemorando 50 años de casados y hicieron una fiesta en un hotel que se inició con un desayuno con muchas cosas ricas. Como lo hacía habitualmente la esposa tomó un pancito, lo partió al medio, le sacó la miga y pasando manteca se lo dio al esposo que la miró sorprendido. Enseguida tomó la miga que había sobrado y le pasó manteca con una mirada de felicidad. El esposo seguía mirándola sorprendido, entonces ella le dice: Eh, mi amor, hace cincuenta años que quiero comer la miga del pan, pero como sabía que te gustaba tanto la dejaba para vos y comía la cáscara del pan. Hoy quiero conmemorar las bodas de oro permitiéndome realizar este placer. El marido, con ojos alegre y sonriendo le responde: mi amada esposa, por cincuenta años yo quería comer la cáscara del pan y la dejaba para vos pensando que era esa la parte que más te gustaba. Entonces, como si fueran dos niños, los dos se rieron de ellos mismos y comieron felices la miga y la cáscara del pan. Sí, amigos, es así de verdad. Piensen cuantas veces dejamos de hacer lago que nos da placer porque pensamos que eso haría otra persona feliz y ni siquiera nos preguntamos o pensamos que privándonos de un placer nadie puede ser feliz: ni uno ni los demás. Elegir el camino de la felicidad es una tarea ardua, trabajosa, que pide dedicación y cuidados, pero no privaciones. Es siempre bueno preguntar lo que haría feliz a la persona, generalmente, se constata que la felicidad del otro no se logra sobre nuestro dolor. En el caso de la pareja citada, 50 años fue mucho tiempo, la mitad de una vida de privaciones silenciosas y, tal vez, de sonrisas serenas pensando que estaban haciendo lo mejor que podían. Les propongo que comencemos ahora a preguntarnos lo que hace nuestra felicidad y la de los demás porque estoy segura que podemos llegar a un término medio y todos ser felices. Si por casualidad está con alguien que le requiere su entera devoción y privación, sepa que usted no está compartiendo una relación, pero sí está dividiendo su vida y la mitad que le corresponde todavía, con seguridad, no debe estar muy feliz. En la vida elegimos entre lo que realmente vale la pena dejar de lado y lo que no vale. Ceder para que una relación dé cierto es muy bueno, compartir es mejor todavía. Y en sus bodas de oro, divida el pan al medio para que los dos coman la miga y la cáscara! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
ACHAIAH Dios bueno y paciente 
Coro de los Serafines – Ángel Metatron 

Domina la paciencia, descubre los secretos de la naturaleza, influencia la propagación de las luces y el trabajo. Las personas nacidas en este día gustan de estudiar, tener suceso y realizar trabajos más difíciles. El Genio contrario es en contra de las personas con Luz; domina la acomodación y la apatía en los estudios. 
Salmo 102, vers. 08 Misericordia, mi Dios: vida larga y mucha misericordia. Rezar entre 2:00h y 2:20h con vela rubí (roja) y sahumerio de benjoin.

NUMEROLOGÍA – El número del día
28 de octubre de 2014 >2+8+1+2+1+4 = 18/ 9
NÚMERO 9: Un día para terminar todo lo que ya no sirve más o no tiene más utilidad, en todos los sentidos. Dejar para atrás los sentimientos negativos será muy importante. Medite y reflexione y tome las decisiones que sean necesarias. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

 

GRANDE HERMANDAD BLANCA 
Color del día: ROSA
Maestra ROWENA

Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
El amor une, da cohesión. La función del Amor es unir. De hecho es fácil darse cuenta cuando hay amor en las relaciones de cualquier tipo. El AMOR junta a las personas en torno de un ideal o de una causa. Actúa como si fuese un imán: atrae a los que aman.
MANTRAYO SOY EL AMOR.
Vela: rosa. Sahumerio: rosas. Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca 

TAROT: La carta del día 
REINA DE BASTONES: Representa la mujer que está lado a lado con el marido en el trabajo y en la familia, es austera y le gusta ahorrar en todo; se siente bien recibiendo los amigos en casa. Tiene buen corazón y ayuda a los necesitados. Esta carta trae suerte para los negocios y paciencia para hacer frente al día a día; pero también puede despertar los celos, la envidia y hacer con que las tareas no sean bien realizadas. Esto si la persona no está bien equilibrado. En este caso también la esposa necesita cuidar de la belleza para no dejar la sensualidad terminar y así transformarse solamente en la ama de casa y no ya la compañera amiga y sensual do marido. La figura corresponde al Tarot Lover s Path.

TIPS MÁGICOS
– Si quiere alcanzar la libertad en todo haga todos los días este 

mantra enseñado por el Maestro saint Germain: YO SOY la Presencia Divina en mi hogar, mi mente y mi mundo. YO SOY la Presencia Gobernante.

– Para los estudios y las personas que trabajan con el intelecto: YO SOY la Inteligencia Perfecta activa en este cerebro. 

– Para la perfección de la salud: YO SOY la actividad Perfecta en cada órgano de mi cuerpo; YO SOY la salud Perfecta.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi