PUEDE SER QUE LA VERDAD NO LE GUSTE

Advertisement

 

LUNA NUEVA

 

 

 

 

 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos!
Ver a verdad no es siempre agradable. Muchos prefieren vivir mal, pero hacer de cuenta que está todo bien, para no tener que cambiar algo en el día a día porque de verdad de esa manera no son felices. Buscar la verdad en una relación de cualquier especie es más doloroso cuanto más se está acomodado en la mala situación. Algunas personas piensan que siempre tienen que dar un tiempo más, una oportunidad, para que todo sea resuelto. Cuando se quiere dar una oportunidad al otro es a uno que se está ofreciendo. Podemos pensar que es siempre bueno esperar algo, que el otro cambie, que diga algo mejor. Vean las relaciones afectivas, por veces se crean situaciones de tanto conflicto interno que se hace muy difícil para el que no quiere más seguir tomar la decisión de decirlo por miedo de ofender a la otra persona. Pero, si se queda se hace todo mucho más difícil para los dos. Y el otro, el que da oportunidad, lo que espera: seguramente espera algo, talvez ni lo sepa muy bien, pero no debe ser amor porque el amor no se pide o se tiene porque sí, el es una demostración de un afecto, de un sentimiento, que nace de una atracción y se vuelve fuerte. De nada vale querer forzar el amor: o es o no es; no tiene medio termino. Si no se quiere ver la vida como ella es por lo general se pide consejos a los amigos, a los que dirán lo que se quiere oír; cuando debería buscarse una persona ajena al problema preparada profesionalmente si se quiere de hecho llegar a la verdad. Si está siempre atrás de una opinión que haga valer su forma de pensar, aunque sepa que está equivocado, con seguridad está caminando para su propio sufrir. Mucha gente se acomoda en este modo de vivir: ilusorio e irreal. Tienen miedo de enfrentar la vida con todas sus características; crían una imagen ficticia y la creen verdadera. Se acostumbran a vivir haciendo de cuenta en vez de ir para algo más real. De que vale querer forzar una relación? Es mucho mejor aumentar el amor propio, la auto estima, hacer valer su derecho a ser feliz y buscar el amor adonde esté, aunque se tenga que reconocer que no es esta persona, que se equivocó (de nuevo, tal vez!) pero que fue válida la tentativa de ser feliz. Amor y respeto andan juntos. Si usted admite vivir una relación de cualquier manera es porque no se respeta. Aprender a convivir con uno mismo es una forma de amor-respeto y es de adonde viene la fuerza para continuar en la búsqueda por la persona cierta. Querer aprisionar alguien es infantilidad y falta de madurez; nadie es dueño de nadir. Cuanto más se piensa no vivo sin esta persona, más enfermo está su amor propio, más baja está su auto estima. Busquemos siempre la verdad en las relaciones, seamos corajosos para enfrentar si algo no está bien y seamos fuertes para cortar lo que ya no sirve más para ir de encuentro a lo que puede ser amor de verdad. Ilusiones solo son buenas en letra de música y poemas, en el día a día la vida quiere ser verdadera! Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO  
LELAHEL Dios que Salva
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton

Cualidades: cura las enfermedades y ayuda a lograr la iluminación
Salmo 09, vers. 11:  Cantemos alabanzas al Señor que habita en Sión, anunciemos entre las personas sus hechos, de la 1:40h. a la 2:00h, con vela: violeta e incienso de menta.
El Genio contrario domina la riqueza, los ricos y los que quieren hacerse ricos a través de medios ilícitos.

NUMEROLOGÍA El número del día 
27 de octubre de 2014 > 2+7+1+2+1+4= 17/8
NÚMERO 8: Energía numérica benéfica para tratar de negocios; la mente estará alerta para logros y ventajas, pero si estas son sobre otras personas o con deshonestidad la ley del karma se hará sentir rápidamente. Conserven la claridad de los propósitos materiales. Vea más enNUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día 
EL SUMO SACERDOTE:Una carta positiva que nos inspira a aproximarnos de las personas adecuadas para el futuro. Recibiremos buenos consejos e podremos despertar la consciencia de la responsabilidad moral y social. En el amor, las parejas serán estables. Pueden definir la fecha de casamiento! Tome cuidado con personas deshonestas y con chismes. Si no está bien emocionalmente puede tener engaños y tomar actitudes equivocadas. La imagen es del Tarot Egipcio.

 

GRAN HERMANDAD BLANCA 
Día del Rayo DORADO – 
MAESTRO ASCENDIDO LANTO 
Arcángel: JOFIEL 
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASSIOPEIA 
Complemento Divino: MINERVA (foto)
Los Seres del Rayo Dorado, entre los cuales se encuentran Kenich Aha, Kuthumi, Vuda, Himalaya, están próximos de la Tierra irradiando los Rayos de la Sabiduría Divina para que lleguemos cada vez mas cerca de la Presencia Divina que se encuentra dentro de nosotros. 
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL DICERNIMIENTO EN MIS ELECCIONES. YO SOY LUZ! YO SOY!
Vela: amarilla o dorada Sahumerio: manzanilla. Piedra: topacio.
 

TIPS MÁGICOS

– Para mantener el corazón bien use arnica. Ella es relajante y 

mentalmente activa el raciocinio para pensar mejor y promover la prosperidad.  
– Pida a todos los Dioses de la Prosperidad para que retiren todo lo que le impede su progreso. Encienda una vela dorada con un papel abajo de ella con sus pedidos y al terminar de quemar tire todo lo que sobró a la basura.
– Estamos necesitando de paz, nadie lo duda! Encienda una vela amarilla o dorada de siete días para que el planeta pueda volver a su origen: la LUZ.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi