EN TIEMPOS DE COMUNICACIÓN DIFÍCIL…

Advertisement

 

LUNA NUEVA
Luna vacía de 14:12h a 2:41h de mañana

 

 

 

 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

Hola amigos!
Últimamente se dice mucho que las relaciones están difíciles. Tal vez sea porque no hay una buena comunicación entre las personas. La comunicación no necesita ser solo verbal, la corporal es muy importante también. Muchas veces se dice algo con palabras y con la mirada o los gestos se dice otra. Algunas personas tienden a sentirse satisfechas con explicaciones y otras precisan de más, de mucho más, necesitan de abrazos, cariño. Entonces cuando uno quiere algo y el otro no entiende, o no lo quiere entender, y ofrece otra cosa se inician los problemas. Prestar atención a la otra persona requiere mucha energía, y prestar atención a la relación exige energía total. No se ama más o menos a alguien y no se cuida más o menos de la relación. Estar consciente de lo que se está viviendo es muy importante para el presente de la pareja. para construir una relación viva es necesario que las dos personas estén preparadas para dejar el pasado para atrás, mismo el más reciente, como las discusiones de ayer, por ejemplo, por que si no lo hacen estarán diciendo te amocon las palabras y pero tengo rabia de vos con el cuerpo. no podemos vivir dualmente: o se es algo o no se es; o se siente algo o no se siente. No podemos vivir más o menos amando a alguien. Esta sinceridad tiene que estar presente si queremos tener una relación saludable. No precisamos pelear, pero si dejar claro para uno mismo lo que se siente. Pasar a limpio nuestra vida y las reacciones que tenemos es fundamental para que se entienda también como funciona la relación y así, evitar muchas discusiones. Cada persona trae su historia para la relación y no es posible que la misma sea cambiada, pero sí, puede quedarse guardada en un rinconcito de la mente como algo que ya se vivió sin que le dediquemos energía para que esto no perturbe la pareja. Las palabras siempre vienen cargadas de energía por eso tendríamos que elegirlas muy bien antes de hablar. La mirada también. Una mirada que reprende, que aprueba, que juzga, que duda. Quién ya no vivió esto? Quien no sabe como esto pesa en una relación? Entonces seamos claros con uno mismo y antes de entrar en una relación pensemos, evaluemos, si estamos prontos, no para dividir, mas para compartir de nuestro tiempo, de nuestra energía, de nuestro amor. Sí, porque solamente podemos amar si tenemos amor en nosotros. Es por esto que es difícil mantener una relación: porque se busca en el otro lo que deberíamos tener en nosotros: amor. Y deberíamos tenerlo abundantemente para que al compartirlo todavía nos quedara mucho para nosotros. Y al decir yo te amo a alguien debería sentir que estamos diciendo: yo me amo y puedo compartir de este amor con vos. Iniciemos una vida de amor de una manera más auténtica; si usted piensa que su pareja no lo entendería, dígale que lo(a) ama porque se ama. De repente tiene una agradable sorpresa y el amor recomienza más vivo, más alegre, más leve. Sea feliz! Ámese para poder amar. Con amor de la amiga Rakel Possi.  

 GRAN FRATERNIDAD BLANCA 

El color de hoy es: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN
Rayo Gemelo: MAESTRA PORTIA 
Arcángel: Ezequiel 
Complemento Divino: Amatista
Elohin: Arturus 
Complemento Divino: Diana

El trabajo con el Rayo Violeta nos prepara para la próxima encarnación. Su función es transmutar y cuanto más veces lo hacemos más rápido nos libramos del mal. Este Rayo ayuda también a las mujeres embarazadas. Hacer el mantra diariamente en el tiempo del embarazo ayuda a que el niño ya nazca con el carma más liviano en relación a la familia y con la salud perfecta. 

MANTRA
: YO SOY LA LLAMA VIOLETA ACTUANDO EN MI VIDA PARA SIEMPRE. 
Vela: violeta o lila Incienso: violeta, lavanda. Piedra: amatista. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Para hacer crecer la prosperidad use una piedra llamada pirita que hará con que mente esté más despierta y aproveche mejor las oportunidades.
– Para traer más abundancia para su casa coloque incienso de canela en la puerta de entrada. Y en la parte de atrás de la casa encienda incienso de laurel para que la energía buena no salga de la casa. 
– Coloque una rosa roja abierta en la cocina representando el trabajo de rutina. Los Ángeles comandados por el Arcángel Uriel gustan de músicas y colores alegres y de flores perfumadas. Ofrezca también velas rojas.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi