7 TIPS IMPORTANTES PARA VIVIR BIEN

Advertisement

 

LUNA NUEVA

 

 

 

 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY

 

Hola amigos!
Somos parte de un momento planetario en que estamos tan apresados para poder cumplir con todas las obligaciones, algunas que uno mismo elige, otras que el medio ambiente nos coloca como tránsito que nos consume mucho tiempo, clima desfavorable, etc. que no nos damos cuenta de la necesidad de respetar algunas reglas simples y básicas para el bien estar emocional sin el que no enfrentaremos todo lo restante. Me dicidí a hacer una lista con siete cosas muy importantes que trabajan en favor nuestro.
1 – Encuentre un tiempo entre el trabajo y la diversión para dedicarlo a la espiritualidad. La ciencia está demostrando que unos pocos minutos por día de meditación combaten el stress y fortalecen la inmunidad. Cinco minutos por día ya es un buen comienzo.  
2 – Esté más en contacto con la naturaleza; camine, entre en la agua, mire el cielo, tome sol. Esto abrirá sus chakras y permitirá su armonización haciendo con que salgan las energías intrusas.
3 – Hable de lo que siente, de sus miedos y de lo que considera sus fracasos; haga terapia! Pero, si no puede hacerlo converse con el espejo, mírese firmemente a los ojos y diga todo lo que siente. Y si quiere llorar, llore, pero principalmente ríase, ríase mucho de sus fracasos! Al final ellos ya pasaron y el paso no vuelve para poder concertarlos. 
4 – Piense en sus aciertos. Fueron muchos, no? Usted es sensacional! Yo sé que usted es! Dese las felicitaciones, celebre, abre un champagne y brinde a usted, a su coraje, a su vida. Salud!
5 – Antes de dormir y al despertarse colóquese en las manos de la Presencia Divina, diga YO SOY toma cuenta de mi y me conduce por el camino más cierto para mi felicidad. 
6 – Perdone sus enemigos. Parece difícil, no? Y es, sí, muy difícil, pero también muy liberador, muy bueno, sorprendente. Sabe, amiga(o) enemigos son lamentables, tan insignificantes, tan mediocres, no merecen nuestro tiempo. Perdone y transmute!
7 – Deje de tratar de complacer a todos! Le aseguro que no lo lograrás! Piense en usted, ame, elija las personas que valen su tiempo y dedíquese a ellas. Las que sobren son sobras! Ahora copia este texto, haga varias copias; distribuya por la casa, coloque en su agenda, ofrezca a sus amigos. Juntos hagamos de este mundo un lugar más alegre y divertido para vivir! Y no se canse de repetir YO ME AMO! Y yo, Rakel, los amo a todos!

 ANJO CABALÍSTICO
SITAEL Dios esperanza de todos los seres
Coro de los Serafines – Líder Ángel Metraton
Nos libera de todos los problemas y del ataque de animales ferozes. El Genio contrario domina la hipocresía, ingratitud y mentiras. 
Salmo 90, vers.2: Diré al Señor, El es mi refugio y mi  fortaleza, oh mi Dios en quien confío. Rezar de 00:40h às 01:00 con vela amarilla y sahumerio de sándalo.
 
TIPS MÁGICOS PARA EL AMOR
– Consiga 21 semillas de mamón papaya, déjelas secar al sol y colóquelas al sereno (no lo haga en la luna menguante) una noche. Después haga una bolsita de algodón rosa y guarde las semillas. Llévelo siempre con usted para atraer un nuevo amor. 
– Para que su amor le sea fiel coloque en la comida nuez moscada y comino. Pero, si todavía lo tiene que conquistar convídelo a comer en su casa y condimento la comida con orégano.
– Para dar más pasión a la relación encienda sahumerio de canela y clavo de olor en el dormitorio, pero si su amor es de aquello a los que les molesta el humo, use esencia y salpique por el suelo del dormitorio.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: RUBÍ DORADO

MAESTRA ASCENDIDA: NADA

Arcángel: URIEL
Rayo Gemelo: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: SRA. GRACIA
DONES: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD.
El Arcángel URIEL es llamado de El Ángel que lleva las llaves de las puertas del espíritu. Es descripto como estando en la Puerta del paraíso (Edén) con una espada de fuego. El lleva un libro o papiro y también es reconocido como el Intérprete de las Profecías. 
MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN A LA ASCENSIÓN DE TODA VIDA SOBRE LA TIERRA. YO SOY!
Vela: RUBÍ Incienso: MIRRA o OLÍBANO Piedra: RUBÍ, RODONITA
Vea más en GRAN HERMANDAD BLANCA

NUMEROLOGÍA – El número del día
24 de octubre de 2014 > 2+4+1+2+1+4= 14/5
NÚMERO 5: Una energía numérica que trae alegría y buen humor. Hoy podremos solucionar bien las cosas si se conseguir conversar y ser maleables. Encuéntrese con personas positivas y sea como ellas. Su modo de vida puede cambiar para mejor si se comporta de manera más alegre. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día 
LA ESTRELLA: Como una seña Divina esta carta aparece para mostrarnos un momento de esperanza y realizaciones. Alejemos de nosotros cualquier sentimiento negativo porque hay un aviso de que tendremos inspiración para aplicar al trabajo. La confianza en sí mismo crece y el optimismo se muestra claramente. Aunque reconozca sus límites, podrá vivir el día intensamente en lo que es importante en este día: a unión familiar. Para el amor hay un mensaje de alegrías y renovación que puede ser con un nuevo amor o uno antiguo que renace. Pero si no se está bien emocionalmente la Estrella ya no brilla e anuncia frustraciones, decepciones y falta de amor. La carta pertenece al Tarot Holistic.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi