INICIAR ALGO DESPIERTA EXPECTATIVAS

Advertisement

 

CUARTO MENGUANTE
Luna vacía de 1:31h a 9:31h

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY!

Hola mis amigos!
Hoy es un lindo día para que hablemos de inicios y comienzos. Comienzos as veces significan alegrías, otras veces un cierto sentido de desamparo, al nos recordar de otros comienzos que tal vez no fueron de mucho suceso. Pero de todos modos comienzos siempre vienen junto con esperanza, trabajo, expectativas. Cuantas cosas buenas! Iniciar es dar el primer paso, un paso grande, en dirección a la realización de nuestros deseos. Todos los días podemos iniciar cosas, ellas nos mantienen en comunicación con el presente, pasado y futuro. Al presente porque es ahora, en este momentos, que estamos trabajando; pasado porque vendrán a nuestra consciencias recordaciones, maneras de trabajar, modo de se hacer las cosas. Y al futuro porque deseamos ver, seguramente, el resultado de nuestro trabajo actual. Analizar la manera de iniciar algo siempre nos trae recuerdos. Y a quien no le gusta recordar cosas buenas!? Recordaciones hacen parte de la vida, una parte buena,o una parte de tristeza. Todo inicio tiene en sí mismo el final. Comenzar algo ya deja claro que tendrá que ser terminado. Todo lo que comienza termina. La diferencia está en el modo: modo de iniciar, de hacer y de terminar algo. Cuanto mas la manera de comenzar las cosas sea basada en nuestra propia experiencia de vida mas cerca estaremos de la perfección. Haga las cosas a su manera, pero no se olvide de dejar un espacio para que la voluntad de Dios se concretice. Esto último hará con que todo se encamine rápidamente para el suceso. Hoy comience, inicie, haga algo importante (para usted mismo). Usted puede, es capaz y yo creo en usted! De la amiga Rakel Possi. 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
MUMIAH   Dios el final único de todo
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Ayuda a lograr el suceso en todos los emprendimientos. El Genio contrario lleva as desespero y al suicidio. 
Salmo 116, vers.7: Vuelve, Oh! mi alma porque el Eterno te beneficiará. Rezar de 23:40h a 24:00h con vela roja y sahumerio de benjoin.

NUMEROLOGÍA El número del día
21 de outubro de 2014: 2+1+1+2+1+4= 11/2
NÚMERO 11/2: El día será governado por un número Capital que trae lecciones para entrenar la perseverancia en las nuevas ideas. El resultado será muy positivo si hay dedicación de lo contrario solamente avanzos menores serán logrados. Vea más en NUMEROLOGÍA 

TAROT La carta del día
NUEVE DE ESPADAS: Esta carta es un llamado para que se realice un trabajo interior con la intención de librarnos definitivamente de lo que es aparentemente bueno, pero que nos lleva a acomodarnos e interrumpe el crecimiento. La mente estará más despierta para se pueda elegir lo mejor. Pueden aparecer momentos de tristeza y desilusiones, rupturas y discusiones, todo para llevarnos a los cambios que precisamos. Personas se alejarán de nuestra vida. Todo esto es para que se reflexione a respecto de la vida y no nos dejemos tomar por la depresión o tristeza. Las espadas de esta carta muestran el camino de la Luz y del crecimiento a pesar del dolor momentáneo. La imagen corresponde al Fairytale Tarot. 

TIPS MÁGICOS
– Preparemos el corazón para el amor: primero tome un baño de romero, manzanilla y semillas de anís y acuéstese con un cuarzo rosa debajo de la almohada y un palito de sahumerio de verbena encendido en el dormitorio. Imagínese muy feliz amando y siendo amado. Por la mañana ponga la piedra en una bolsita dorada de tela de algodón y llévelo con usted en su cartera.
– Encienda una vela blanca de siete días para que la familia vibre con rayos de prosperidad y renacimiento. Si puede deje la vela en un lugar en que todos de la familia la vean.
– Ame a todos incluyendo a los inimigos. Estes seres espirituales necesitan de mucho amor para poder salir de la vibración pesada en que se encuentran. Encienda una vela blanca para ellos, pero no dentro de casa; busque un lugar abierto y lejos de su casa.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA

MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA 
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA

La Maestra Rowena nos inspira a despertar el Amor Divino y aplicarlo en la Tierra. Reconocer la Llama Rosa dentro del corazón como una de las forman la Llama Tripla, es reconocer la Purísima Esencia de la que vinimos: Dios. 

MANTRA
YO SOY LUZ. YO SOY!
Vela: rosa. Sahumerio: rosas Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi