HAY QUE ESCUCHAR BIEN PARA RESPONDER MEJOR

Advertisement

 


CUARTO MENGUANTE

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY!

Hola amigos!
Cuando alguien le hace una pregunta cómo es su respuesta? Las respuestas que damos dependen de lo que escuchamos. Si no aprende a oír con atención responderá erróneamente. Oír no es solamente escuchar, pero sí hacerlo sin máscaras o proyecciones. Máscaras son las que se usan cuando se conversa con alguien o se dispone a escuchar pareciendo que "de verdad" está interesado en el tema, pero no lo es. La máscara de buenito o atento le cae bien a las personas a las que les gusta vivir de apariencias: son los que "aparentemente" están siempre preparados para ayudar, dar socorro, ser útil a todos. Claro que alguien que escucha a otra persona usando este medio no está realmente interesado en el problema. Existen también personas que usan de la "proyección" y así cuando alguien empieza a contar su problema o simplemente lo que quiere decir el que escucha piensa que "es para él" lo que se dice o "que será que me quiso decir?" conduciendo la conversación para el lado personal, por lo tanto, será imposible que esté con atención a lo que se habla, estando interesado en sí mismo y en sus reacciones. Quien escucha el otro, pero se centraliza en su propio interior puede correr el riesgo de aplicar prejuicios a la escucha dando su opinión en todos los temas basado en ideas que el mismo tiene a respecto de tema que está oyendo. Es evidente que las respuestas serán erróneas porque el foco estará "desfocado". Escuchar es un arte que exige saber oír más allá de las palabras; oír el corazón de quien habla, sus sentimientos, la emoción que está poniendo en sus palabras. Por parte del oyente se exige que lo haga sin el pensamiento. "Oír" tan solamente oír. Nada más; no juzgar, no se colocar en el lugar del otro, no querer dar su opinión personal, porque si quiere dar respuestas o tomar actitudes sin oír caerá, sin remedio, en la ignorancia y el apuro en decidir y el resultado será muy errado, apurado, mal entendido. Antes de decir algo o hacer con que las personas sigan sus orientaciones aprenda a escuchar. Mejore el don de escuchar. Así cuando tenga que responder a alguien lo hará de manera más justa, clara y asertiva. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO 
HAIAIEL Dios el Señor del Universo
Coro de los Àngeles – Príncipe MIKAEL
Ayuda a librarnos de quien nos oprime; nos protege fortaleciendo nuestra fé. El Genio contrario domina las discusiones, incentiva a las traiciones y los crímenes. 
Salmo 109 – vers.30: Alabaré grandiosamente al Señor con mi boca, lo alabaré entre la multitud. Rezar de 23:20h a 23:40h con vela roja y sahumerio de benjoin. 

TAROT – La carta del día
DOS DE COPAS: Una carta que junta: puede ser en el amor con una relación duradera o definitivo o con una amistad o otro tipo de sociedad. Acerca las personas que pueden trabajar juntas o ayudarse para desarrollar una tarea. También puede despertar las diferencias con la intención de levantar un consenso. Hay un llamado para restablecer la paz en todas las situaciones. Si se está negativo, esta carta puede indicar rupturas e término de sociedades. Cuidado para no hacer intrigas o criar situaciones dificiles con comentarios que después tendrá que comprobar. La carta corresponde al Tarot Psychic.

NUMEROLOGÍA – El número del día
20 de outubro de 2014 >2+1+2+1+4= 10/1
NÚMERO 1: Un día que trae novedades buenas. Use este día para hacer contactos, rever personas importantes para su trabajo y trace planos para el futuro cercano. Invista en novedades para su casa y su vida personal. 
Vea más enNUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA
Día del Rayo DORADO – 
MAESTRO ASCENDIDO LANTO 
Arcángel: JOFIEL 
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA 
Complemento Divino: MINERVA 

Los Seres del Rayo Dorado, entre los cuales se encuentran Kenich Aha, Kuthumi, Buda, Himalya, están próximos de la Tierra irradiando los Rayos de la Sabiduría Divina para que lleguemos cada vez mas cerca de la Presencia Divina que se encuentra dentro de nosotros. MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA DIVINA EN MI VIDA. YO SOY!

Vela: amarilla o dorada Incienso: manzanilla. Piedra: citrino, topacio, ojo de tigre. 
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS DE FENG SHUI PARA EL EMPLEO
– Mantenga siempre su mesa de trabajo ordenada y con flores que 

 

pueden ser artificiales, pero nunca secas. Para la prosperidad coloque una esfera de cristal con rutilo o una pirita grande; para evitar la negatividad y la inveja use un cuarzo rosa grande.
– Para evitar el stress coloque algo que tenga movimiento como adornos con cintitas que se muevan. Decore con colores en ton de azul. Puede usar mensajeros de los vientos.
– Si trabaja con público (ej.: gerente de banco) tenga una turmalina negra no muy pequeña en la punta de la mesa que está más cerca del cliente. 



About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi