COMO EL UNIVERSO CONSPIRA EN FAVOR NUESTRO

Advertisement


CUARTO MENGUANTE
Luna vacía de 10:11h a 20:09h

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY!

Hola amigos!
El Universo conspira a su favor! Ya debe haber escuchado esto muchas veces, pero saben claramente lo que significa? Como consigue hacer esto el Universo? Todos nosotros pasamos los días intentando vivir cada vez mejor. Y con esta intención por lo general le damos más importancia al trabajo, al dinero, a las preocupaciones de que al trabajo espiritual. Porque la palabra espiritual ya viene con una connotación de religión. Aunque se diga que no, el cerebro está entrenado y condicionado a ver la espiritualidad como un patrón religioso y por más que se quiera acabar con esto, es lógico que lleva un tiempo. El trabajo espiritual se refiere a todo. Porque todo es trabajo y todo es espiritual. Lo que se creo primero y se le dio fuerza es el espíritu, el alma, la esencia de la vida. Después se sigue lo que haremos con ella, la vida. Por lo tanto este es un trabajo secundario. Piensen bien en esto. Analicen esto hasta que lo comprendan bien porque aquí reside la llave de lo que hará el Universo girar a su favor. Hay una conspiración planetaria se pasando en este momento, ella acontece porque la humanidad de modo general está pidiendo cambios, está pidiendo paz! Que es una conspiración? Es un trabajo, una unión de fuerzas, en beneficio de un ideal o con una intención definida, respondiendo a un deseo exprimido claramente. Vean, es esto que se debe hacer: expresar claramente lo que se desea, así todo el Universo se uno, las fuerzas cósmicas, sus guías e protectores, y dirigen sus fuerzas para la Tierra, porque es aquí que uno está. Así, este Universo (o sea el Todo) unido, trabajando urgente e inteligentemente, para responder al comando: Por esto su deseo es una orden! Porque todos esperan su pedido para atenderlo! Y así el Universo arquitecta la gran conspiración de amor y prosperidad y su vida cambia, gira, completa el ciclo y se libera del sufrimiento y del dolor para reír alegremente y ser feliz. Siga las palabras del Mayor de todos los Maestros del Occidente, Jesús, y siga Su enseñanza: Pide que te será dado! Pide! Ordene con amor! El Universo aguarda su comando! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
ROCHEL  Dios que todo lo ve.
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Este Ángel favorece la fama y la fortuna. Ayuda a encontrar los objetos que están perdidos y muestra quien los escondió. El Genio contrario lleva las personas a la ruina a través de fracaso de procesos en la Justicia. 
Salmo 16, vers.5: O Señor es mi herencia y mi cáliz: El soporta mi suerte. Rezar de 22:40h a 23:00h con vela azul y sahumerio de jazmín.

NUMEROLOGÍA  El número del día 
18 de octubre de 2014 > 1+8+1+2+1+4= 17/8
NÚMERO 8: Día bien práctico en que o que sea relacionado con dinero y bienes materiales (posesiones) será muy bien solucionado. Contratos, negocios, compras y vendas están beneficiados. La mente estará más despierta a las buenas oportunidades. Hay que tener cuidado para no involucrarse con personas y situaciones poco claras. Recuerden que todo lo hacemos vuelve para uno mismo. Esta es la Ley del Karma que este número rige. Vea más enNUMEROLOGÍA


GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es VIOLETA
Maestro  Ascendido SAINT GERMAIN 

Arcángel EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
La Maestra Kuan Yin que también irradia desde este Rayo nos llama para que seamos compasivos como Ella. La Luz Violeta puede transformar las personas a través de la compasión. Irradiemos Rayos de Compasión para toda la humanidad y principalmente los animales que dependen de nosotros para poder vivir en este mundo de violencia y maldad para con ellos. 
 MANTRA
YO SOY LA TRANSMUTACIÓN. YO SOY.
Vela: violeta o lila.    Sahumerio: lavanda, violeta.  Piedra: amatista. 
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca  

TAROT: La carta del día 
EL MAGO: La figura representa un hombre joven con todo lo que precisa para su trabajo sobre una mesa. Como el nosotros también tenemos muchas capacidades y oportunidades y debemos seleccionarlos y usarlos en el día a día. Hoy seamos menos emocionales y mas prácticos. Los que precisamos estará a nuestra disposición, pero seamos racionales y dejemos la confusión de lado. Como el Mago efectuemos una selección inteligente para solucionar todo. En caso de estar negativo emocionalmente, cuidado para no transformarse en alguien en quien no se pueda confiar, envolviéndose en situaciones que lo comprometan. La figura corresponde al Street Fighter Tarot.


TIPS MÁGICOS
– Coloque un cristal blanco por la noche para tomar el sereno en esta luna menguante su piedra absorberá los rayos que traerán sanación a su vida. Escriba su pedido en un papel verde y envuelva la piedra hasta que consiga lo que pidió. Guárdela entre sus cosas personales. 
– Si tiene dolores por el cuerpo use junto a usted una piedra verde llamada malaquita. Ella tiene el poder de absorber los dolores. Al hacerlo va perdiendo su brillo, cuando esté bien opaca debe ser colocada en la tierra y usar una nueva. 
– Encienda una vela violeta invocando el poder del Arcángel Ezequiel para irradiar Luz de Perdón en todas las mentes para que las situaciones negativas sean transmutadas en obras de amor y generosidad.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi