MENTE EN SINTONÍA CON LA ABUNDANCIA DIVINA

Advertisement

 

CUARTO MENGUANTE

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY!

Hola amigos! 
¡Oh, cómo la mente sigue siendo limitado! Nos contentamos con una parte de las cosas, o simplemente pedimos un poco de algo, cuando podemos tener todo. Sí, porque haciendo parte de la Unidad también somos la Unidad. Se trata de un principio físico que nos vuelve uno con lo que tomamos parte en este caso: el Universo. Entonces ¿por qué contentarse con poco? Escucho a la gente pidiendo un poco de lo que necesita o desea tener sólo esto o aquello y se olvidan de que ni precisamos pedir: el universo sabe de nuestras necesidades y soluciona todo. Por qué? Porque la Unidad precisa mantener su equilibrio. Ya pensaron cuanta energía el planeta consume para mantenerse? Uno puede decir: pero entonces para adonde va esta energía, porque hay mucha gente pasando necesidades? La respuesta es simple: pasan por esto porque no se abren para recibir las bendiciones que pueden ser traducidas como oportunidades: de trabajo, de amor y otras. Abrirse significa tener la mente lista para recibir y ofrecer. Recibimos lo que ofrecemos, con seguridad que ya escucharon esto muchas veces! Entonces por que hay gente que no recibe lo que quiere? Una de las energías que trabaja de forma contraria a nuestras necesidades es el miedo. Del mismo modo que el amor atrae el miedo aleja las soluciones, pero al mismo tiempo atrae una energía semejante y así aumenta o crea dudas, inseguridad y más miedo y cuando aparecen las oportunidades de crecimiento o los caminos que nos llevarían al suceso los mismos no son vistos. O mucho peor, hay personas que piensa que recibir las bendiciones Divinas significa que alguien llegará del cielo y solucionaría todos sus problemas y los de la humanidad. Se olvidan que solamente entra en la vida de uno quien uno deja entrar. Entonces si su vida no está muy buena o está más o menos, todo es obra suya. Abrió las puertas de su vida a personas con energía mala? Ciérrelas ahora! Expulse a quien no sirve. Si se queda llevando en sus hombros, as veces con una sonrisita falsa en sus labios, a quien no quiere y espera que un otro alguien le saque esta persona, le digo que esto no va a pasar! Y ni vale pedirle a algún Santo ya sea de los imposibles, de las causas difíciles, a las almas sufridoras, o a cualquier otro porque ellos no tienen como resolver algo que no crearan. Así que manos a la obra! Ni pierdan tiempo en pedir nada! Solamente sintonícense con la Unidad. Vuelvan al ámago, al corazón de Dios, juntémonos nuevamente a la Mente Divina que nos creo con toda Sabiduría. En cada respiración profunda, en cada meditación silenciosa, tenemos la oportunidad de volver a estar en el Corazón Divino. Comienza ahora! El aspecto Divino de la vida tiene algo mucho mayor todavía: la generosidad. No importa cuanto uno esté alejado de Dios, al volver, El siempre nos espera de brazos abiertos! Vuelva a la vida de Amor! Con amor de la amiga Rakel Possi.

GRAN HERMANDAD BLANCA

 

Rayo del día: RUBÍ-DORADO
MAESTRA ASCENDIDA:  NADA
Arcángel: URIEL
Rayo Gemelo: PACIFICA
Elohim: TRANQUILINO
Complemento Divino: GRACIAS
DONES: DEDICACIÓN, DEVOCIÓN, PAZ.
MANTRA: YO SOY LA DEDICACIÓN A TODA VIDA. YO SOY!  
Vela: roja  Sahumerio: rosas
Piedra: turmalina rosa, rubí.

La Maestra Nada hace parte del Consejo Kármico, para el cual nos dirigimos cuando partimos de la Tierra y en el momento en que iremos encarnar nuevamente. Ella impregna nuestros cuerpos con el Rayo de la Dedicación para que la perseverancia esté siempre presente. Por lo general nos olvidamos que ya nacemos con esta energía activada al perseverar por nueve meses hasta estar completos para el nacimiento. Por esto, piense bien antes de reclamar cuando tiene que hacer algún esfuerzo mayor en su día a día.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL

La paz esté con ustedes! YO SOY Uriel, el mensajero de los ángeles de la paz. Les traigo un mensaje del Espíritu de la Paz. 

El reino de los ángeles de la misericordia se proyecta desde el corazón del Gran Sol Central hasta el corazón de cada ser vivo sobre la Tierra.

Es mi deseo más profundo que cada emanación de vida pueda alcanzar la tan almejada paz dentro del corazón. Sepan discípulos de la Luz que la paz exige un arduo trabajo para ser lograda. No sueñen con momentos de paz y tranquilidad si no trabajan para esto. Deben trabajar para tener Paz en el cuerpo y en el espíritu.

Sois Luz! Sois Paz! Cuando amen verdaderamente aceptando a todos y a todo según la Voluntad Divina, la paz será una consecuencia natural de la vida. Cuando alguien que todavía no tenga llegado a este punto invocar el nombre de la Poderosa Presencia YO SOY, un ángel de mi gran hoste vendrá rápidamente como una centella de luz salida de Mi Momentum y tocará tu corazón precipitando la paz en tu vida.

Deben controlar sus emociones. Aquel que consigue el dominio, la maestría sobre sus emociones; que ya no se deja llevar por el descontrol más si por la aceptación de la Voluntad Divina actuando a cada momento de la vida, se hace un Maestro y acepta el YO SOY en sí mismo.

YO SOY Uriel el Arcángel de la Paz. YO los amo y bendigo.

 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi