MALDAD: SOMBRA DE LA LUZ

Advertisement

 

 


CUARTO MENGUANTE

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY!

Hola amigos!
Sentimientos positivos siempre nos hacen muy bien! La ciencia ya está comprobando que personas con mente positiva se recuperan mejor de sus enfermedades y por lo general viven mejor. Pertenecemos a un género, el género humano y aunque tenemos estas características todavía nos sorpreendemos cuando encontramos alguien que es alegre, corajoso, generoso o compasivo como si esto fuera algo tan distinto. Verdaderamente esto debería ser lo normal en todos, pero la humanidad está tan alejada de la Energía Positiva Creadora, Dios, que parece que reina la maldad. Gracias a todos los positivos esto no es verdad! Vemos los diarios, la TV, internet y pensamos que si, la maldad impera, pero son tantas las buenas acciones de muchas personas en todo el mundo que todavía, y así lo será para siempre, la bondad existe. A quien sirve mostrar la maldad, explorar las tragedias, noticiar solamente lo malo y mostrar fotografías, digamos "horribles" e impresionantes? Sirve a todos los que quieren manipularnos alcanzando la culpa social que nos hace sentir cómplices del sentimiento de la sociedad. Es lo mismo que hicieron con la imagen de Jesus en la cruz, exploración de la culpa. La vida es Luz, Jesus es el Cristo, el Cristalino, El que brilla, y de la misma manera todo lo que viene del Divino es positivo, es Luz. Dios, el Gran Arquitécto del Universo, que usó la matemática para justificar Su Perfección no acepta la negatividad simplemente porque El no la creó. La maldad es la sombra de la Luz y no su falta: aonde hay luz hay sombra, una no camina sin la otra, pero siempre tenemos que abrir las ventanas de la mente para que la Luz Mayor, la que viene del este, la Luz Divina brille sobre toda oscuridad solamente así, volviéndonos conscientes de nuestro poder, podremos combatir la maldad. Seamos auténticos siempre porque es mucho mejor brillar en la Luz de la Verdad de que dejarnos ofuscar por el poder de la materia con la oscuridad que crece hasta que un día no podemos más apagarla. Mantenga siempre la mente positiva para vivir bien. No se sienta culpado por el pasado que no puede cambiar, pero evite la culpa en el presente haciendo acciones de las que pueda orgullarse y recordar con alegría en el futuro. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MANAKEL Dios que fecunda y mantiene las cosas
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael


Este ángel previene contra los síntomas de la vejez, cura las enfermedades de este ciclo de la vida y el mal humor. El Genio contrario tiene influencia sobre las deformaciones morales y físicas.
Rezar de 21:40h a 22:00h, con vela blanca y sahumerio de rosas. 
Salmo 37, vers.22No me abandones, Ó Señor, Ó Dios Mío no te alejes de mí. 

NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA

16 de octubre de 2014> 1+6+1+2+1+4= 15/6
NÚMERO 6: Un día para amar y distribuyir bondad por adonde pasar. Cuide de la casa y embelleze todo lo que pueda. Hoy, las palabras estarán más amenas, aproveche para solucionar pendencias que necesiten de explicaciones. Vea más en NUMEROLOGÍA


TAROT – La carta del día
TRES DE OROS: Esta carta indica un tiempo de progreso. Podrán presentarse nuevos caminos para la solución de problemas, mostrándosela capacidad hábil en lo que se hace. Recibirá ayuda de personas próximas ya sea a través de trabajo como también de dinero. Si no se está bien emocionalmente podrán aparecer discusiones y preocupaciones eligiendo métodos poco honestos para resolver las cosas. Debe tenerse cuidado y no ser negligente o despreocupado con quien está cerca. La figura corresponde al Golden Tarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: VERDE
MAESTRO ASCENDIDO:  HILARION
Arcángel: RAFAEL
Rayo Gemelo: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA 
Complemento Divino: CRISTAL


Sanarse significa estar de nuevo en sintonía con la Perfección 

Divina. Cuando fuimos creados por Dios, El nos hizo con perfección total en todos los cuerpos. Al contraer el karma comenzamos a nos alejar de esta perfección y el cuerpo físico inició su proceso de degradación (enfermedades). podemos sanar estas enfermedades kármicas a través del uso del Rayo Violeta-Dorado (Elohim Vista) junto con el Rayo Verde (Maestro Hilarion) así transmutamos el karma e iluminamos la mente. 

MANTRA
: YO SOY LA PERFECCIÓN DE MI SALUD. YO SOY!  
Vela: verde  Incienso: hierbas Piedra: turmalina verde, esmeralda
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS 

– Distribuya flores blancas por la casa y sahumerio de lirio o jazmín así activarán el cerebro para las recordaciones del pasado relacionadas a felicidad y totalidad espiritual.
– Coloque un vaso con agua y tres piedras de sal grueso cerca de la cama al acostarse y por la mañana vea la figura que se formó. si es algo bueno está todo bien, se es un símbolo negativo precisa tomar un baño de romero.
– Puede hacer esto también para su casa dejando el vaso tres días en el lugar en que la familia permanece por más tiempo diariamente y seguir el procedimiento citado anteriormente y salpicando un té (fuerte) de romero por toda la casa.

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi