LA GRANDIOSIDAD DIVINA ESTÁ EN UNO

Advertisement

 

LUNA LLENA

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY!

Hola amigos!
La energía que usamos diariamente corresponde al Poder y Actividad Divina. Lo vemos a cada momento. Cómo negar que cuando ajustamos las actividades diarias, de las menores a las consideradas más importantes, a los designios Divinos todo corre bien? Solamente si no estamos conscientes de este tremendo Poder colocamos impedimentos y perjudicamos el resultado. Pero, cuando una acción corresponde al Plano Divino todo transcurre serenamente. Para hacer algo debemos activar el Orden Divino que se inicia por la Voluntad. Todo se logra cuando se lo desea con voluntad. Si la voluntad terrena está de acuerdo con la Voluntad superior todo fluye serenamente para su destino final. La voluntad junta las personas desde que no sea guiada por la vanidad personal, es decir, si uno no quiere destacarse más que el otro. Es lo que se ve en estos días en que la unión de varios profesionales de diversos paÍses está consiguiendo realizar una tarea considerada milagrosa. Y lo es, del punto de vista metafísico, en el cual un milagro es una acción que se supone sobre los limites humanos y de acuerdo con el Plano Divino. Esto puede se pasar en la vida personal también si no cualificamos todo con limitaciones, si no se cree en la pequeñez humana, pero sí en un Poder inmenso que está en cada uno y si apagamos de la mente los conceptos de tiempo y espacio adquiridos a lo largo de las encarnaciones y que nos alejan del verdadero sentido de la Vida Eterna. Tiempo y espacio son ilusiones frente a los que podemos hacer si creemos, de hecho, que lo podemos. En el momento de la decisión emitimos una energía tan poderosas que todo el Universo se junta para trabajar en nuestro beneficio. Cuando decimos esto algunas personas piensan que en la vida personal de cada uno, en la rutina, los problemas personales no tienen importancia para el mundo, pero sí, lo tienen. Todo es importante, una pequeña hoja cayendo de un árbol desarrolla una serie de ondas terrenas que se irradian y modifican todo aunque no sea visible con solo mirar. Dejemos de lado la manera humanamente pequeña de pensar y juntemos la energía Divina para hacer los milagros que se espera de nosotros, las grandes acciones que son siempre precedidas de Voluntad y Orden. Active su vida y ponga orden que todo se encaminará para el suceso. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
DAMABIAH Dios fuente de sabiduría
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Este ángel protege de la magia negra, da suceso en los nuevos emprendimientos y otorga sabiduría. El Genio contrario desata tempestades marítimas ocasionando peligro para los marineros. 
Salmo 89, vers.15: Vuelve, Señor! Hasta cuándo? Ten piedad de tus servidores! 
Rezar de 21:20h a 21:40h, con vela blanca e incienso de rosas.

TAROT: La carta del día 
LA RUEDA DE LA FORTUNA: El destino apareciendo trayendo renovación de planes y de la vida en general. Nada puede parar la vida y el suceso está llegando después de un tiempo de negatividad. Pero, si continua negativo o emocionalmente mal tendrá fracasos e interrupciones debido a la falta de persistencia. La rueda gira así como la vida anda, si está positivo ella va para adelante si no. Es la ley de la vida: si está dispuesto a progresar lo logrará! La imagen es del Tarot del Destino.Liz Loz.

 NUMEROLOGIA – O número do dia

14 de octubre de 2014 >1+4+1+2+1+4= 13/4
NÚMERO 4: energía de problemas y pequeños aborrecimientos, principalmente en la dirección de máquinas. Hoy el día pide cuidado con pormenores y atención con pequeños accidentes. Evite tomar decisiones definitivas involucrando dinero y/o compras. Día buenos para pequeñas reparaciones en la casa y para reflexionar sobra la vida material. Veja mais em NUMEROLOGIA

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es ROSA
Maestra Ascendida ROWENA 
Arcángel SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Al permitir que el Rayo Rosa esté presente en nuestra vida estamos dando a seña para que o magnetismo del amor atraiga para nosotros toda la prosperidad y las cosas buenas que solamente esta poderosa energía de bondad sería capaz de traer. 
MANTRA: YO SOY EL AMOR Y EL ME TRAE TODO LO QUE NECESITO. YO SOY!
Vela: rosa. Incienso: rosas Piedra: cuarzo rosa
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi