DAR Y RECIBIR

Advertisement

 

LUNA LLENA
Luna vacía de 14:59h a 20:31h 

 


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY!

Hola amigos!
Hay un principio en la vida que es una Ley Universal: dar y recibir. Las dos acciones forman un circuito que comienza y termina en el mismo punto. Para poder recibir tenemos que abrir las manos, dejar las palmas para arriba, para que todo lo que venga sea colocado en ellas. Esto que puede ser el comienzo de un gran ciclo de prosperidad también representa el inicio de la caída. Por lo general al recibir y tener las manos llenas de lo que se desea, instintivamente se las cierra para que no se caiga nada, con miedo de que lo bueno se termine, o para no tener que dividir con nadie. Así, las manos se quedan cerradas lo que significa que nada cae, pero también nada más entra en ellas. El ciclo de la prosperidad y abundancia es universal, pero los que saben quedarse con las manos para arriba pueden recibirlo. Es como si nos tranformáramos en un gran cáliz con los brazos y manos sobre la cabeza y todo lo que nos corresponde vá cayendo sin interrupciones diciéndonos "disfrute de todo lo que es suyo!. La vida siempre es abundante y su mente y manos están sintonizados con lo que es bueno la abundancia será positiva porque la generosidad no entiende de otra manera: si es merecedor recibirá de acuerdo con sus sentimientos y pensamientos. Por lo tanto, si está negativo recibirá abundantemente cosas negativas. Pero siempre
recibirá porque el ciclo de la vida es de regeneración y crecimiento; expansión y Luz. Para tener más prosperidad tendrá que aprender a donar y donarse; aprender a desapegarse, ser generoso; quien más dona, más recibe: manos más abiertas pueden recibir y donar más. No tenga miedo de quedarse sin lo que tiene, porque de verdad, de la Tierra no se es poseedor de nada. Tengo mucha lástima de las personas que piensan que son más ricos porque tienen más dinero o propiedades! Apenas son personas pequeñas que no entendieron el misterio de la vida: dar y recibir. Si ellos piensan que ahora tienen mucho, ímagínense si fueran donadores amorosos! Ofrezca sus donaciones ("acciones" + "donar") con amor y sin mirar para atrás, mire para el futuro, la linea del horizonte, porque con seguridad una ola de prosperidad se aproxima! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO

MEHIEL Dios renovador
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Protege contra todas las adversidades y recibe con compasión el pedido de ayuda de los que sufren. El Genio contrario crea controversias, domina los que enseñan con falsedad y alimenta las críticas. 
Salmo 32, vers. 18: Es que aquí está el ojo del Señor sobre los que Lo temen y sobre los que Lo esperan en su suavidad! Rezar de 21:00h a 21:20h con vela verde y sahumerio de lavanda. 

NUMEROLOGÍA El número del día
13 de octubre de 2014 > 1+3+1+2+1+4 = 12/3
NÚMERO 3: Este podrá ser un día de muchos logros. Esté dispuesto a trabajar y aceptar consejos de personas con más experiencia y a dejar salir de su vida lo que ya no tiene más función. El suceso vendrá en un futuro próximo. Sepa ver las oportunidades y no transforme su familia en el motivo para no ir a la busca de la realización de sus sueños. Vea más en 
NUMEROLOGÍA 

TAROT La carta del día
SEIS DE OROS: Esta carta trae la energía de la bondad y la donación. Las personas estarán más abiertas y buscarán colaborar y ser solidarias con los demás. Así nosotros también recibiremos la ayuda que necesitamos. El Universo se encargará de hacer con que las personas y las acciones sean unidas y al mismo tiempo productivas. Tengan cuidado con la vida emocional para no permitir que la angustia o tristezas se transformen en rencor. No es justo descargar su frustración en las personas próximas. La carta corresponde a la Madame Tarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es DORADO
MAESTRO ASCENDIDO LANTO
Arcángel JOFIEL Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA
Es el Rayo de los profesores, instructores y de todos los que deseen encontrar la Luz de la Sabiduría. El Maestro Lanto nos enseña la sabiduría de la vida, la humildad y comprehensión sin las que no podremos enseñar nada. La verdadera Sabiduría no está en libros, pero sí en las experiencias de la vida. 
MANTRA: YO SOY LA LUZ DORADA QUE ME INSPIRA A ELEGIR EL CAMINO DE LA ILUMINACIÓN. YO SOY!
Vela: dorada o amarilla Incienso: alcanfor, olíbano Piedra: Topacio dorado, ojo de tigre y citrino. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BRANCA

TIPS MÁGICOS
– Está con falta de suerte? Tome un baño de albahaca. Las 

personas le serán leales y fieles a usted y su familia. La albahaca es una hierba muy usada en el mundo wicca. En metafísica ella atrae alegría y buen humor. 
-Pase canela en las manos cuando tenga que solucionar cuestiones de dinero. La canela atrae prosperidad.
– Y ya que hablamos en dinero… Repita diariamente este mantra: Poderoso YO SOY coloca en mis manos todo el dinero que necesito. YO SOY!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi