METAS Y OBJETIVOS CLAROS

Advertisement

 

LUNA LLENA 

 


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY!

Hola amigos!
Tener objetivos y propósitos de vida debería ser el punto central de la vida de cada uno. Pruebe vivir sin propósitos y se sentirá perdido, sin esperanza en el futuro. La falta de interés y metas nos vuelve infelices, mucho peor todavía si, frente a fracasos vividos se pasa el día entero quejándose de ello o recordándolos. La vida, de esta manera, no se hace solamente sin enfoque, pero sí se hace una gran desilusión que puede llevar hasta la muerte por tristeza o depresión. Por esto que todos consideran muy importante mantener viva la fe, porque representa estar permanentemente conectado al aspecto superior de la vida. La física cuántica y la neurociencia encuentran cada vez más conexiones cerebrales con la fe y con las personas que viven esta fe de manera activa. Fe activa significa aplicar en el día a día las creencias y valores que nos remiten a la esencia de lo Divino que está en uno. Para establecer esta conexión y mantenerse en la fe existen algunos entrenamientos prácticos. Uno de ellos consiste en hacer una lista con algunas propuestas que usted elija para su vida, vea lo que más necesita o desea. Estipule un tiempo diario para enfocar su atención sobre lo que escribió. Establezca un ritmo: todos los días a determinada hora por tantos minutos específicos. Hágalo de acuerdo con su rutina para no erre. Vea que tenga disposición física, lugar y quietud principalmente. En la hora determinada tenga la lista en manos y lea sus propuestas. Repítalas siete veces y después guarde el papel en el mismo lugar en que estaba. Viva su rutina aplicando sus conocimientos o lo que está aprendiendo sobre espiritualidad recordando que básicamente la vida se resume a leyes simples: amar; no hacerle a los demás lo que no queremos para nosotros; perdonar. O sea, la ley de causa y efecto en la práctica. Tener propósitos es creer en la vida y en el futuro, pero como la vida es circular, infinita, sin inicio ni fin, podemos decir también que quien cree en la vida tiene propósitos. Y quien acepta la espiritualidad los tiene en una vibración todavía más grande. Que nuestros propósitos sean de Luz para que se pueda iluminar y hacer prosperar el planeta y uno también! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
ANAUEL Dios infinitamente bueno
Coro de los Arcángeles –  Príncipe Mikael
Ayuda a combatir los enemigos y protege de accidentes. Divulga el cristianismo. El Genio contrario domina la locura y lleva las personas a destruyir su propia vida a través de la deshonestidad. 
Salmo 2, vers 11: Sirve al Señor con temor y alégrate con Su amor. Rezar entre 20:40h y 21:00h. con vela verde y sahumerio de lavanda. 

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: AZUL
MAESTRO ASCENDIDO: EL MORYA
Complemento Divino: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL
Rayo Gemelo: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
DONES: FE, ACEPTACIÓN DE LA VOLUNTAD DE DIOS, CORAJE, PROTECCIÓN.
MANTRA: YO SOY EL PODER Y LA FUERZA DE HÉRCULES EN MI VIDA. YO SOY! 
Vela: azul Sahumerio: jazmín. Piedra:diamante, zafiro azul. 
Aceptar la Voluntad de Dios significa aceptar que debemos vivir a través de la Fe. Dios siempre sabe lo que es positivo y correcto porque El solamente conoce el Bien y la Verdad. Por lo tanto, deje que El gobierne su vida y acepte que somos el bien y lo merecemos en nuestra vida. La maldad es creación del ser humano y es la sombra del bien. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

DÍA DE LA PATRONA DE BRASIL

NUESTRA SEÑORA APARECIDA

Oración

Ó Incomparable Señora de Aparecida,
Reina de los Ángeles,
Abogada de los pecadores,
Refugio y Consuelo de los afligidos,
Líbranos de todo lo que pueda ofender
A Tu Santísimo Hijo, mi Redentor y Amado Jesús Cristo.
Virgen bendita protege mi familia y a mí
de todas las enfermedades, del hambre, de los
asaltos, rayos y otros peligros 
que puedan afligirnos.
Soberana Señora dirígenos en todos lo que sea Espiritual e temporal.
Líbranos de las tentaciones del demonio
para que andando por el camino de la virtud,
por los merecimientos de Tu Santísima Virginidad
y el preciosísimo sangre de Tu Hijo,
podamos ver, amar y disfrutar de la gloria eterna,
por todos los siglos.
Amén!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi