CONSTRUYA AHORA UN FUTURO BRILLANTE

Advertisement

 

 

LUNA LLENA 

 


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY!

Hola amigos!
Estar vivos es como estar en un lugar desconocido, perdidos, pero en el que se sabe que existe un punto de retorno que puede llevarnos de regreso al hogar. Si nos quedamos parados nada podrá sacarnos de allá, pero si comenzamos a movernos, mirar como es el lugar, iniciar la caminada, aunque al principio no sea para el lado cierto, con seguridad llegaremos a un lugar. Y a partir de ahí podremos direccionar la vida para su regreso. Claro que para que esto tenga lugar tenemos que tener lo principal: una meta. En el caso citado la meta es volver para casa y el movimiento de partida es el primer paso dado. Usted ya estableció su meta? Escucho muchas personas con planes maravillosos: tener un lugar ayudar a las personas a sanarse usando técnicas nuevas; abrir un restaurant de comida naturalista; crear un spa esotérico; abrir una escuela de cursos espiritualistas y hasta involucrarse con alguna entidad asistencial voluntaria. Todo esto me parece estupendo! Entonces hablamos del futuro, de como eso puede ayudar a la humanidad y de cuanto será satisfactorio para quien lo está haciendo. Por lo general están todos sonriendo, felices, viajando por el tiempo y el espacio para un lugar de luz … Y, entonces les pregunto: y que es lo que está haciendo ahora para que eso tenga lugar? Y ahí los veo poniendo una cara de susto y diciendo: AHORA? Nada, todavía lo estoy pensando. Aquí comienza la realidad: sólo podemos tener un futuro de Luz si nos preparamos AHORA. El futuro puede ser mañana, el año que viene o cualquier otra fecha, pero el comienzo tiene que ser en el presente. Y el presente es ahora, porque si no hacemos algo en este momento no vale nada tener algo planeado para más adelante. La meta tiene que estar bien trazada: el inicio: ahora; el futuro, el trabajo en sí mismo; el resultado final: el suceso del trabajo. Si desea hacer algo bueno para su vida comienza AHORA! Establezca metas pequeñas al comienzo: levantarse temprano todos los días; mantener su dormitorio o su casa siempre en orden; dedicar un tiempo a la lectura de formación; guardar una suma preestablecida de dinero (por ejemplo cincuenta centavos por día), cada uno debe buscar sus metas! Y cúmplalas, porque así tendrá fuerzas, coraje, motivación para metas mayores. Y recuerde esta frase que es bien verdadera: ES AHORA QUE SE INICIA EL FUTURO! Con amor de la amiga Rakel Possi. 

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es VIOLETA

Maestro  Ascendido SAINT GERMAIN 
Arcángel EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA

La Maestra Kuan Yin que también irradia desde este Rayo nos llama para que seamos compasivos como Ella. La Luz Violeta puede transformar las personas a través de la compasión. Irradiemos Rayos de Compasión para toda la humanidad y principalmente los animales y los niños que dependen de nosotros para poder vivir en este mundo de violencia y maldad para con ellos. 

MANTRA
YO SOY LA TRANSMUTACIÓN. YO SOY.
Vela: violeta o lila.    Sahumerio: lavanda, violeta.  Piedra: amatista. 
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca  

ORACIÓN DEL SÁBADO – DIOS NOS PERDONA

"Dios, que És, que Era y que Será, 

Alfa y Ómega, comienzo y fin: que esta invocación sea mi eterna protección en nombre del Padre – Amém; del Hijo – Amén y del Espíritu Santo – Amén.Que Jesús, hijo de María Virgen y nombrado Señor del Mundo me inspire con sus palabras y actos.
El que es indicación de Triunfo del Perdón sosbre quien lo traicionó y lo entregó haga de mí una alma pura. Amén
Jesús es el camino. Amén
Jesús es la vida. Amén
Jesús es la verdad. Amén
Amado Jesús, Cristo, que les dijiste a tus enemigos: A quien buscas? YO SOY a quien ustedes quieren.
Así mi Bondoso Jesús guíame en la fuerza y coraje
para que los enemigos que me buscan
caigan para atrás y que yo me retire seguro
caminando el camino de la paz
para Gloria de Dios, Amén; Padre, Amén e Hijo, Amén."

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi