MIÉRCOLES – RAYO BLANCO

Advertisement

 

 

LUNA LLENA

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY!

 

 

EL RAYO BLANCO

Un rayo es una manifestación Cósmica que nos llega para despertar en la conciencia algo que ya conocemos. Todo está dentro de nosotros, así como todo está en la naturaleza.
Estamos en la Tierra desenvolviendo la conciencia de la vida, adormecidos sobre vagos conocimientos e intentando, unos mas y otros menos, encontrar el verdadero camino de la ascensión. 
Para poder ascender es necesario que reconozcamos primero que ha un Plano Superior para el cual deseamos ir.

Si queremos aprender el Camino, debemos abandonar todo lo que nos prende a la materia, al día a día. Abandonar no significa dejar la vida diaria porque ella hace parte de nuestro aprendizaje y de como hacer para vivir bien siempre creciendo y al mismo tiempo sin permitir que nuestro contacto con el exterior,el ego, nos manche o nos moleste y nos aleje del verdadero camino de Luz. Todo lo que hacemos en el plano material son apenas necesidades básicas para la vida en la Tierra mientras que no logremos reconocer y poner en práctica que somos Luz y que como Luz no precisamos de esto:  comer, movernos corporalmente, conducir automóviles, dormir.
Esto todo hace parte de un proceso de tomar consciencia de nuestro poder y no puede ni debe ser impuesto ya que cada uno tiene que hacer su propio camino, a su tiempo y de acuerdo con su voluntad y merecimiento. Abandonar debe ser entendido como no se apegar a las cosas materiales.

 

LOS CAMINOS del DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

Como nos enseña la gran Teosofista Helena Blavatsky hay tres caminos que nos llevan al despertar de la consciencia:

1 – Reconocer nuestra ignorancia. Muchas personas, mismo sabiendo que existe la Luz y que vivieron experiencias con Dios, elijen vivir y morir sin entrar en Ella. No practican las enseñanzas elevadas que podrían recibir y no aceptan la resurrección.

2- Aprendizaje: las experiencias por las que pasamos pueden ser comparadas a un jardín al que vamos a juntar flores hermosas y muchas veces nos olvidamos que abajo de ellas (en el tronco) hay espinas.

3 – Sabiduría: es la aplicación del conocimiento a través de las experiencias y con esto llevar al cambio en nuestra vida para que pueda ser realizada la ascensión. Según Blavatsky, debemos usar la naturaleza e ella se unirá a nosotros, abriendo el Camino y mostrándonos los medios a través de los cuales podemos alcanzar la Luz y efectuar la Resurrección. 

 

COMO LOGRAR LA RESURRECCIÓN 

Primero tenemos que entender lo que es la resurrección. Segundo, silenciar los pensamientos y concentrar toda nuestra atención en el Maestro, con fe, a Quien no lo vemos pero lo sentimos en el corazón. Cuando vemos un árbol sacudiendo sus hojas podemos pensar que es el tronco del mismo que las mueve, cuando en la verdad es el viento que las sacude.
Así también cuando pensamos que tenemos mala suerte porque las cosas no salen de la forma prevista, no nos damos cuenta que es el Maestro que nos sacude con experiencias que muchas veces son dolorosas para que alcancemos el crecimiento.

Resurrección es una  nueva etapa de vida. Es un proceso de iniciación que ocurre apenas mientras estamos con vida. 

Por esto muchas personas que pasan por experiencias de casi muerte tienen la impresión de que nacieron de nuevo. Y, a partir de este momento la vida ya no es mas la misma. Ellos ya no viven como vivían antes. 
Para se lograr la resurrección no debemos esperar algún acontecimiento externo más dedicarnos intensamente al estudio y a la práctica de las enseñanzas elevadas en el día a día. Así como lo hicieron todos los grandes Iniciados: Jesús, Krishna, Buda y muchos otros.

POR QUÉ EL RAYO BLANCO

Porque blanco representa la Pureza, Luz y Claridad sin igual. El Rayo Blanco nos despierta para la Pureza del Corazón y de la Mente. Como niños podemos elevarnos hasta Dios, encontrar el Camino y seguirlo espontáneamente. 
Como nos dice el Maestro Serapis Bey, el Grande Iniciado de Luxor, Hacer el camino es encontrar la Luz y guiarse por Ella hasta los lugares mas oscuros de la mente y del corazón e iluminarlos, para que al morir para los sentidos y pensamientos mundanos, vivan a la Luz de la Vida Transcendente. (Mensajes de Serapis Bey, Ponte para a Liberdade)

 

El Mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

 

Cuando Jesús inició su misión en la vida pública El recibió de un de sus Maestros la siguiente enseñanza: deberia repetir el mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA hasta ser retirado de la cruz. 

YO SOY significa Dios en acción; 
resurrección, como lo vimos anteriormente, es una nueva etapa de vida, una iniciación a una etapa mas elevada;
la vida no se reduce solamente a la actual encarnación, mas a la vida transcendente, toda la vida. 

Al avanzar en la Luz no retrocedemos mas. Podemos estacionar en un punto, pero voltar, no se vuelve mas. La resurrección es para toda la vida. Al repetir el mantra citado antes aceleramos el proceso de Luz e iniciamos una vida nueva. Este mantra debe ser repetido rítmica y aceleradamente, 108 vezes de cada vez.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi