CADA UNO ES LO QUE ES

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 

 

 

 
 
LUNA LLENA


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amén! YO SOY!
 

Hola amigos
Cuántas veces se preguntó: por que me pasan tantas cosas? Por que tengo tantos problemas? No consigo encaminarme, salir de este sufrimiento. La vida es una escuela muy difícil para algunas personas y para otras no, cierto? No, no es cierto. La vida es la vida, sólo eso. Lo que hace la diferencia es el modo como la encaramos. Como le hacemos frente. Al nacer cada uno trae una historia y viene para convivir con otras personas que también trajeron su historia. Juntos hay que escribir una historia nueva. Pero cómo hacerlo si nadie sabe lo que trajo ni como hacer para convivir con el dominio de la situación? Todos vamos aprendiendo a vivir, juntos, separados, intentando e intentando. Cada uno sabe de sus alegrías y de los dolores que trae en el corazón… Cada uno intenta la vida! Por esto para algunos las cosas son tan fáciles y para otros no lo son. Lo que importa es que si la vida no está dando cierto del modo que la vivimos, si a usted le parece que los problemas son muchos y las alegrías pocas, entonces llegó el momento de cambiar! Claro que continuará a tener su historia, esta nunca desaparecerá. Pero ahora usted necesita de un modo diferente de ser en la vida. Enfrentar significa hacer frente; encarar, poner la cara. Es exactamente eso que tiene que hacer! Nadie puede decirle que o como hacerlo, porque nadie vive su vida, nadie trajo su historia. ponga la cara: de frente, ojo a ojo, sin rebajarse, sin dejar que lo disminuyan. Hágale frente a la vida con orgullo de ser usted mismo y de saber que solamente usted puede hacer las cosas así, de su modo. Usted es único y tiene la solución para sus problemas. Tome las riendas de su vida de nuevo! La mayor parte de los problemas pasa cuando permitimos que otras personas dirijan nuestra vida! Asuma el comando y no le de importancia a lo que las otras personas van opinar: haga su vida progresar, a su modo, que con seguridad será el mejor para usted. Si lo hace así el resultado será FANTÁSTICO! Usted se transformará, brillará, será feliz. Haga sus opciones: opte por ser usted mismo, de su modo, único. Con amor, de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
LELAHEL Dios purificador.
Coro de los Serafines – Ángel Metatron
Ángel que cura y nos bendice con la fama y la fortuna. El Genio contrario tiene influencia sobre los ambiciosos y los deshonestos. 
Salmo 9, vers. 11Cantemos alabanzas al Señor que habita en Sión, anunciemos entre las personas sus hechos
Rezar de 1:40h a 2:00h con vela violeta y sahumerio de menta.

NUMEROLOGÍA EL NÚMERO DEL DÍA
16 de agosto de 2014  1+6+8+2+1+4= 22/4
NÚMERO 4: Este número llamado de Maestro o capital puede expresarse con toda su fuerza o reducirse a un 4, va depender de quien lo lleva. indica que puede haber aumento de las poses, del dinero, como también la firma de contratos. En la vida afectiva tomar cuidado con las emociones reprimidas. Cuidado para no se volver alguien excesivamente materialista o egoísta. Vea mas en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
AS DE OROS: Esta carta expresa poder y seguridad aumentando la prosperidad y la tranquilidad. Aunque tengamos que enfrentar situaciones difíciles la fuerza para enfrentarlas y resolverlas será muy grande. La riqueza estará presente trayendo felicidad. Pero si no estamos bien emocionalmente la carta nos pide para que tomemos cuidado con personas y trabajos deshonestos y con el uso del dinero de un modo descontrolado lo que podría generar muchas deudas. La figura corresponde al  Rowan Tarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es VIOLETA
Maestro  Ascendido SAINT GERMAIN 
Arcángel EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
Solamente perdonando quedamos libres para una vida nueva plena de Luz, Prosperidad y Amor. Para quien no lo cree solo queda un camino: probar! Perdone a todos por más doloroso que esto le resulte. 
 MANTRA
YO SOY EL PERDÓN. YO SOY.
Vela: violeta o lila.    Sahumerio: lavanda, violeta.  Piedra: amatista. 
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca  

TIPS MÁGICOS
– Limpiar la casa, el cuerpo y la mente. Aprovechemos la energía de laluna menguante para tomar baños de limpieza espiritual, desintoxicar el organismo y eliminar los pensamientos negativos.
– Baño de limpieza: hervir un ramito de ruda con tres ramos de romero y un puñadito de clavo de olor. Dejar que tome un color intenso y tomar baño dejándolo caer desde la nuca. 
– Para la casa: recorra su casa repitiendo la Oración de Perdón así la purifica de todas las energías negativas. Repita tres veces seguidas en las puertas de entrada. 

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

rak[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi