CONSEJOS PUEDEN SER INÚTILES

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 

 

 

 
 LUNA NUEVA
A 18:47h
Lua vacía hasta 11:556h 
 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
 

Hola amigos!
En el camino de la vida somos todos peregrinos cada uno haciendo su camino en su velocidad. Algunos paran más veces, otros distinguen más detalles, pero al final todos llegaremos al lugar de destino. Todos vinimos de algún lugar y a ciencia cierta nadie sabe de adonde. Podemos identificar el lugar geográfico, pero no es cósmico; nadie sabe su edad verdadera y así son usados términos y conceptos terrenos para definir lo indefinible: que es la vida. Por lo general se confunde la vida con la encarnación actual, esto sin pensar en que los que ni siquiera creen en una vida eterna que ya tuvo momentos anteriores y los tendrá futuramente. La encarnación actual es solamente un pedacito de la vida. Algunos de nosotros ya viajamos distancias largas, otros están comenzando el camino; iniciando, si porque no son todas las personas que ya vivieron mucho. Hay espíritus nuevos, pero de luminosidad intensa. Por todo esto que el consejo que le sirve a uno no significa nada para el otro. Cada uno tiene una manera de vivir, de hacerle frente a las cosas, e esto será de acuerdo con los recuerdos que trae de su pasado, de la encarnación actual y del pasado en el sentido Kármico. Es normal decir que los temas espirituales por lo general son positivos porque o que se espera de todos es el crecimiento, pero cada uno debe ajustar todo a su momento. Lo que torna difícil madurar es considerar que hay solamente un camino a recorrer, pero como peregrinos sabemos que en la misma ruta hay salidas, paradas para descansar, entradas, y todo es útil en algún momento de la caminada. Lo importante es no detenerse por mucho tiempo o perder el foco del destino. Qué es lo que usted quiere en esta encarnación? Este es su foco terreno, pero lo que cada uno debe lograr espiritualmente es el foco central de las encarnaciones y de la vida. Caminar se hace necesario, nada puede quedarse inmóvil porque la vida es movimiento. Quien elije quedarse sin cambios con seguridad no evoluciona de acuerdo con la vida. El movimiento de la vida es constante, rítmico, lo vemos en los astros: Sol y Luna no alteran su camino aunque estén tapados por las nubes; en las estaciones del año. Nosotros también tenemos que ser así, mantener el movimiento porque aunque esté en reposo al dormir el cuerpo sigue funcionando y la respiración no se interrumpe. Caminar ya es un movimiento, necesitamos mover un pie y otro para dar los pasos. Por todo esto, no tenemos motivos para quedarnos parados! Las prácticas del Universo y sus leyes nos incentivan; si buscamos crecer tendremos que nos mover! Peregrinar, andar, caminar cada uno en su ritmo y siempre, escuchando nuestro interior y permitiendo que las palabras y las enseñanzas nos toquen profundamente, tan profundo cuanto estemos preparados espiritualmente para aprovecharlos con sabiduría. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
NEMAMIAH Dios alabable
Coro de los Arcángeles, Príncipe Mikael
Ayuda a prosperar en todo y socorre a quien defiende las causas justas. El Genio contrario tiene influencia sobre los traiciones y las traiciones.
Salmo 114, vers.19: Ustedes, los que temen al Señor, confíen en El, porque El es vuestro auxilio y escudo. Rezar entre 18:40h e 19:00h con vela roja y sahumerio de benjoin. 

NUMEROLOGÍA El número del día
26 de julio de 2014 > 2+6+7+2+1+4 = 22/4
NÚMERO 4Proyectar planes materiales para el futuro cercano está beneficiado en este día. En casa pueden aparecer pequeños problemas con caños internos o máquinas, pero será todo muy bien resuelto. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
DOS DE COPAS: Una carta que junta: puede ser en el amor con una relación duradera o definitivo o con una amistad o otro tipo de sociedad. Acerca las personas que pueden trabajar juntas o ayudarse para desarrollar una tarea. También puede despertar las diferencias con la intención de levantar un consenso. Hay un llamado para restablecer la paz en todas las situaciones. Si se está negativo, esta carta puede indicar rupturas e término de sociedades. Cuidado para no hacer intrigas o criar situaciones dificiles con comentarios que después tendrá que comprobar. La carta corresponde al Tarot Psychic.

TIPS MÁGICOS 
– Tip para tener suerte en el amor: coloque siete monedas doradas, 

siete hojas de laurel, siete pedazos de canela y siete flores rosadas. Encienda una vela rosa y una roja y tres palitos de sahumerio de canela. Deje quemar las velas y guarde los ingredientes en una bolsita rosa o violeta. Guardelo en el cajón de sus ropas íntimas.
– Hoy antes de acostarse coloque 21 semillas de papaia en el centro de una rosa roja bien abierta. Por la mañana recójala y llévela a un jardín pidiendo la persona cierta para su vida. 
– Para tener más Amor en su vida encienda una vela rosa en su altar y pida a los Seres del Rayo Rosa que iluminen su camino en la vida afectiva. 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN
Rayo Gemelo: MAESTRA PORTIA 
Arcángel: Ezequiel 
Complemento Divino: Amatista
Elohin: Arturus 
Complemento Divino: Diana
El trabajo con el Rayo Violeta nos prepara para la próxima encarnación. Su función es transmutar y cuanto más veces lo hacemos más rápido nos libramos del mal. Este Rayo ayuda también a las mujeres embarazadas. Hacer el mantra diariamente en el tiempo del embarazo ayuda a que el niño ya nazca con el carma más liviano en relación a la familia y con la salud perfecta. 
MANTRA: YO SOY LA LLAMA VIOLETA ACTUANDO EN MI VIDA PARA SIEMPRE. 
Vela: violeta o lila Incienso: violeta, lavanda. Piedra: amatista. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi