CAMBIOS QUE SALEN BIEN

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 

 

 

 
 LUNA MENGUANTE
Luna vacía de 11:14h a 13:37h 

 

 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
 
Hola amigos!
En algún momento de la vida todos sentimos ganas de cambiar algo; puede ser porque las cosas no están saliendo bien o apenas porque queremos cambiar el rumbo. En este punto tenemos que ser conscientes de lo que hacemos y cómo. 
Podemos hacer siempre lo que queramos, pero a menos que adoptemos ciertos criterios no lo lograremos porque la vida se convirtirá en un desastre. Podemos tener opción, pero una amplia gama de opciones no garantiza su logro. ¿Qué hacer entonces? En primer lugar es necesario establecer metas y tener claro por qué el deseo (o la necesidad) de cambiar. Después debe repensarse la visión de la vida; lo que se quiere lograr a largo plazo. Luego ver si usted es capaz de cambiar, porque puede haber situaciones en las que también participan otras personas y necesariamente hay que adaptarse a ellas. De todos modos la selección de opciones es esencial. Un criterio muy importante es ver si lo que queremos hacer nos motiva a salir del estado en que nos encontramos y estamos trabajando para lograr lo deseado. Si no tenemos el impulso, la motivación, el deseo profundo, será muy difícil de finalizar. Otro criterio es examinar si lo deseado sólo sirve para sí mismo o para um mayor número de personas que involucran a su comunidad, la familia, los amigos, etc. Después de esta evaluación se puede establecer una estrategia o curso de acción determinando inclusive el tiempo previsto y su forma de actuar. En la vida nada sucede por casualidad o por arte de magia, sin esfuerzo. Siempre hay un esfuerzo por menor que sea porque sin el no se genera fricción y sin esto no hay ninguna realización de la obra, es decir, si no trabajamos no vamos a ver los resultados. Después de estos pasos se puede estar seguro de que vamos a estar más cerca del éxito, pero no podemos olvidar la cuestión espiritual: será que el mérito dice "Amén" a nuestro deseo? Si el cambio deseado está de conformidad con el momento de la vida espiritual entonces todo converge para su realización y la criación de un futuro mejor estará más cerca. Buena suerte! Con amor de la amiga Rakel Possi.
 
ÁNGEL CABALÍSTICO
IMAMIAH Dios sobre todas las cosas
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
Ayuda a combatir los enemigos; favorece los viajes.El Genio contrario domina el orgullo y los orgullosos, la maldad y los hombres groseros. 
Salmo 7, vers. 17: Yo cantaré al Señor de acuerdo con su justicia, y cantaré alabanzas al nombre del Señor, el Altísimo. Rezar de 17:00h a 17:20h encendiendo una vela blanca y sahumerio de rosas. 
 
NUMEROLOGÍA El número del día 
21 de julio de 2014 > 2+1+7+2+1+4= 17/8
NÚMERO 8: Día bien práctico en que o que sea relacionado con dinero y bienes materiales (posesiones) será muy bien solucionado. Contratos, negocios, compras y vendas están beneficiados. La mente estará más despierta a las buenas oportunidades. Vea más enNUMEROLOGÍA
 
TAROT La carta del día 
EL SACERDOTE:Una carta positiva que nos inspira a aproximarnos de las personas adecuadas para el futuro. Recibiremos buenos consejos e podremos despertar la consciencia de la responsabilidad moral y social. En el amor, las parejas serán estables. De todas maneras el Universo nos bendice con una mente clara para decidir correctamente, pero hay que tener cuidado con personas deshonestas y con chismes. Si no está bien emocionalmente puede sufrir engaños y tomar actitudes equivocadas. La imagen es del Tarot de los Sueños. 

 
 GRAN HERMANDAD BLANCA 

El color de hoy es DORADO
Maestro Ascendido LANTO

Arcángel: JOFIEL
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA (foto)
El Maestro Confucio nos enseña que la Sabiduría es el bien más importante y caro que poseemos y quien no la desarrolla se parece a alguien que, teniendo condiciones, no usa sus cualidades o propiedades. Dice El que quien ofrece dinero ofrece muy poco porque dinero todos podemos tener pero la Sabiduría se adquiere con las experiencias de la vida. 
MANTRAYO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA EN MÍ. YO SOY.
Vela: amarilla o dorada. Sahumerio: manzanilla. Piedra: citrino. 
Vea mas en Gran Hermandad Blanca 
 
TIPS MÁGICOS
Salmos para luna menguante
– Para aliviar el corazón herido por amor no correspondido rezar laspalabras llaves del Salmo 147 con una vela rosa y un vaso de agua. Al terminar beber la agua. Palabras llaves: Señor sana el corazón lastimado y cura las heridas. Repetir por 20 minutos.
– Para tratar la ansiedad rezar todas las noches las palabras llaves del Salmo 78:Se acordaban de que Dios era su roca, y el Dios altísimo era su redentor.
– 
Para proteger la prosperidad rezar las palabras llaves del Salmo 10Señor, tu oíste los deseos de los mansos; confortarás sus corazones; tus oídos estarán abiertos para ellos por 49 días siempre al medio día.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi