ACCIÓN Y REACCIÓN

Advertisement

  CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 

 

 
 
 CUARTO CRECIENTE

 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amém! EU SOU!
 

Hola amigos!
Pensar en la vida da trabajo! Conozco mucha gente que prefiere hacer algún trabajo pesado antes de tener que pensar! Será que usted es uno de ellos? La vida ya nos llega sin que uno lo piense, al final, según algunas escuelas espiritualistas elegimos venir a la Tierra en esta vida, con esta familia e etc., etc. Pero eso lo tenemos que creer! Hay días en que parece difícil, casi imposible, que alguien halla elegido todo lo que le pasa! Cabe aquí preguntar: por qué estoy aquí? será que pedí de verdad para venir? Y con ESTAS personas? Bien, mi amigo, yo participo de los que creen que SÍ! Elegimos venir, hasta pedimos para venir, como que en un acto de puro heroísmo nos candidatamos a bajar a este planeta de pruebas (a pesar de su belleza) para poder armonizar, digamos, el karma. Pero nos olvidamos de esto al nacer! Menos mal, si no a muchos nos gustaría volver corriendo para el lugar del que venimos! Si la vida no está tan buena así como le gustaría preguntemos: usted sabe lo que vino a hacer en esta tierra, la Tierra? Bueno, es verdad que uno se olvida de todo al nacer, pero hay cosas que no pueden nunca ser dejadas de lado: vinimos, todos nosotros, para aprender lo más básico de la vida: VIVIR, y vivir muy bien, simplificar, volver a creer en uno, abrir caminos como si fuéramos los abanderados de esta encarnación llevando al frente la bandera de la Libertad. Para vivir bien necesitamos libertarnos del pasado, dejar todo lo que nos hirió o ofendió y trazar una ruta nueva guiándonos por los conocimientos adquiridos y teniendo como meta la Luz. En lugar de esto, casi todos repiten el mismo ritual diario: despertarse, levantarse, trabajar, volver a casa, dormir, y al día siguiente repetir todo igual intercalado con quejas y reclamaciones… En este punto yo puedo garantizarle que nos olvidamos muy rápido lo que vinimos a hacer! Propongo que se vuelva al inicio de todo: programe nuevamente su vida, el destino: la Luz; el camino, el día a día con más leveza. Es posible, sí! Basta con que se traiga a la memoria su origen, la causa y el destino, o sea, lo que desea lograr. Usted quiere juntar dinero? Júntelo! Quiere cuidar del amor? Cuídelo! Quiere ser feliz? Séalo! Quiere perder su vida durmiendo, no produciendo nada bueno? Piérdala! Nadie puede decirle nada en su vida! Pero después no venga a quejarse porque toda acción genera una reacción. De acuerdo con su obra será su vida. El Universo le devolverá lo que usted hace, nada más, El es justo. Si quiere, llámelo de karma. Es es implacable, aunque usted no lo crea, en su próximo retorno a la Tierra se recordará. Entonces mis queridos manos a la obra; descubra lo que vino a hacer de hecho a la Tierra y realícelo! La felicidad será el primer resultado positivo, y el resto… el resto es maravilloso! Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO
ANIEL Dios en las virtudes
Coro de las Potencias,  Príncipe Kamael 
Ayuda a lograr la victoria y proteger las  fronteras de las ciudades y países como también de los límites de la casa; abre los canales para la meditación y el contacto con la naturaleza. 
El Genio contrario influencia los charlatanes, las personas perversas y los que gustan de engañar. 
Salmo 79, vers. 8° No te acuerdes de nuestros sufrimientos pasados; vengan rápido a nuestro encuentro tus misericordias, pues ya estamos muy cansados. Rezar de medio día a 12:20 h., con vela blanca y sahumerio de rosas. 

NUMEROLOGÍA El número del día


06 de julio de 2014 – 6+7+2+1+4= 20/2
NÚMERO 2Época ideal para atualizar los planes del pasado cercano. Adapte las cosas al momento (el suyo y el del planeta). Sea más dispuesto con relación a los cambios que deba hacer y use sus recursos con inteligencia y sabiduría. Vea más en NUMEROLOGÍA 
 
TAROT – LA CARTA DEL DÍA
AS DE OROS 
Es la carta que trae poder y seguridad aumentando la prosperidad y tranquilidad. Aunque se tenga que enfrentar situaciones difíciles se tendrá fuerzas para vencerlas y seguir adelante. La riqueza se hará presente trayendo felicidad. Es una que indica mucho crecimiento material. En caso de no se estar bien emocionalmente la carta pide para que tengamos cuidado con personas y trabajos deshonestos y con el uso del dinero para no hacer deudas. Observar y pensar muy bien antes de gastar de modo desenfrenado. La figura corresponde al Angel Love Tarot.
 
 
TIPS MÁGICOS
– Día especial para hacer una bolsita de la suerte con siete semillas de 

girasol, siete monedas de mayor valor que tenga y siete hojas de laurel (verde). Ponga todo en una bolsita verde, átela con cinta dorada y cólguela en la puerta de entrada del lado de adentro.
– Luna creciente trae prosperidad: prepare un baño con 21 semillas de girasol y tres litros de agua. Para finalizar deje caer un poquito de miel y báñese de la cabeza a los piés.
– Sintonice el Sol en el chacra del plexo solar (estómago) y mentalice en este lugar todo lo que necesita: riqueza, salud y amor. Buena suerte!
 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA
El color de hoy es AZUL 
MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA
RAYO GEMELO: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino: FE 
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONAS
El Rayo Azul tiene la función de preparar el camino para todos los otros rayos. En un grado mas elevado, este rayo indica las personas incomprendidas porque para hacer algo nuevo, moderno, es necesario destruir lo que está viejo. Pocas personas soportan el peso de las críticas, que las toman como destructivas, cuando en la realidad son el primer paso para la construcción de una nueva vida. 
MANTRA: YO SOY LA FUERZA DEL AMADO MIGUEL PURIFICANDO MI AURA DE TODA CARGA NEGATIVA. YO SOY!
Vela: AZUL Incienso: JAZMÍN. Piedra: TOPACIO AZUL, DIAMANTE. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCAMAESTROS

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi