EN QUÁL TIPO ESTÁ USTED?

Advertisement

  CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 

 

 
 
LUNA NUEVA

 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amém! EU SOU!
 

Hola amigos! 
Hay personas de tantos tipos! Existen las que pasan por nosotros dejando cicatrices y otras que las curan. Hay personas que nos desean siempre el bien, y otras que se quedan felices cuando las cosas salen erradas. Existen los que a cada momento vivido juntos dejan una cantidad de energía positiva tan grande que podríamos construir un edificio de los mayores, hay otras que solamente dejan los escombros, las piedras. Y, todavía, existen las que pasan por nosotros y quieren llevar nuestra propia energía positiva! Personas que ríen junto con nosotros y personas de se ríen de nosotros. Hay personas amigas que están siempre al lado nuestro cuando precisamos de cariño, y saben sentirlo! No necesitamos pedir. Hay personas no-amigas que hacen de todo para perjudicarnos. Y existen los que auto-denominan enemigos: a estos los perdonamos e ignoramos! Hay personas que no pasan de eso: persona. Son las que nos roban la energía, no saben agradecer por haberlos ayudado, se olvidan de lo bien que fueron tratados. Estos continuarán siendo personas. Pero hay otras. Ah, las otras! Las que por el hecho de estar a nuestro lado se sienten felices, las que se acuerdan de nosotros y nos telefonean para saber como estamos, las que son agradecidas, las sinceras, las que quieren vernos siempre muuuuuy bien, a pesar de todos los problemas. Estos no son personas son SERES. Ser un SER significa estar en movimiento, crecer, evolucionar, iluminarse. "Persona" puede ser apenas un número (DNI, Doc. de Identidad, Carné de conductor, etc.) y algunas son verdaderos pesos pesados. Yo se que usted es un Ser, por eso, estoy a su lado en todas las horas. 
De la amiga, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
LEHAHIAH Dios clemente
Coro de las Potencias- Príncipe Kamael 
Favorece a los padres de familia haciendo con que consigan mantener la paz y la armonía. Da poder a los padres para que tengan la obediencia de los hijos. Personas bendecidas por este ángel serán conocidas por sus talentos y actitudes. El Genio contrario crea discordia, guerra y traiciones entre países. 
Salmo 130 vers. 5 Espero al señor, mi alma lo espera, y espero en su palabra. rezar de 11:00h. a 11:20h, con vela rosa y sahumerio de miel.

NUMEROLOGÍA  El número del día
03 de julio de 2014  > 3+7+2+1+4= 17/8

NÚMERO 8: Este es el número de los bienes materiales y de las poses. Cuidar del dinero y de lo que se hace con el mismo es lo deseado numéricamente para hoy. Tomar cuidado con lo que se promete porque la cobranza vendrá rápidamente en el caso de no se cumplir la palabra dada. Vea más en NUMEROLOGÍA

 

TAROT La carta del día

DOS DE COPAS: Una carta que une: puede ser en el amor, con lo que será una relación duradura o definitiva; o en la amistad como puede ser en cualquier otro tipo de sociedad. Personas se aproximan y podrán trabajar juntas o ayudarse una a la otra para desarrollar alguna tarea. También puede hacer más evidentes las diferencias con la intención de que se llegue a un consenso. Hay un llamado para que se busque la paz en todas las situaciones. Si está pasando por momentos de negatividad, esta carta indica rompimientos; sociedad que terminan o se disuelven. Cuidado para no se involucrar con intrigas o situaciones poca claras porque después tendrá que comprobar todo lo que diga. La carta corresponde al Golden Tarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: VERDE
MAESTRO ASCENDIDO:  HILARION
Arcángel: RAFAEL
Rayo Gemelo: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA 
Complemento Divino: CRISTAL
Sanarse significa estar de nuevo en sintonía con la Perfección Divina. Cuando fuimos creados por Dios, El nos hizo con perfección total en todos los cuerpos. Al contraer el karma comenzamos a nos alejar de esta perfección y el cuerpo físico inició su proceso de degradación (enfermedades). podemos sanar estas enfermedades kármicas a través del uso del Rayo Violeta-Dorado (Elohim Vista) junto con el Rayo Verde (Maestro Hilarion) así transmutamos el karma e iluminamos la mente. 
MANTRA: YO SOY LA PERFECCIÓN DE MI SALUD. YO SOY!  
Vela: verde  Incienso: hierbas Piedra: turmalina verde, esmeralda
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Para traer prosperidad para la casa colocar atrás de la puerta de 

 

entrada tres palos de canela atados con una cinta roja y en cada uno enrolle un papel con sus pedidosescritos. 
– Un buen baño energético se hace con tres limones (amarillos) cortados en forma de cruz y hervidos en tres litros de agua. Después de su baño, deje caer este líquido desde el cuello. Atención: no debe ser usado limones verdes.
– Magia para reactivar la energía de prosperidad. Enciendan una vela blanca de siete días, rezando todos los días tres veces la Oración del Renascimiento.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi