TIEMPO PERDIDO

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 

 

 
 
LUNA NUEVA

 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amém! EU SOU!
 
Hola amigos!
Perdemos mucho tiempo detrás de cosas de las que no conocemos su destino! Nos involucramos en situaciones extrañas, por definirlas de alguna manera, que no nos llevan a nada. Peor todavía, la mayoría de las veces al decepcionarnos con ellas pasamos a descreer de todo, hasta de lo que es verdadero. Hay un dictado persa que resume bien esto, el dice: "Si al bucear en el mar no encuentras perlas no deduzcas que no hay perlas en el mar". Podemos entrar en el mar equivocado, en la hora equivocada, pero las perlas continuarán siendo encontradas en el mar. En el mar correcto. Esta es la diferencia. A lo largo de la vida nos colocamos en situaciones de tensión solo porque buscamos algo en el lugar equivocado en la hora equivocada. Cuanto tiempo y energía se gastan por gastar! Sería mucho más fácil si supiéramos lo que se quiere, primero, y si lo buscásemos adonde se encuentra! No permita que las decepciones dejen el corazón amargado y la boca con gusto feo. Siempre tenemos oportunidad de volver al punto de partida, aunque el tiempo no vuelva, podemos usar las experiencias para encontrar el camino y el momento adecuados para lograd lo que se desea. Intentar otra vez lograr la felicidad que se desea. El Universo con su magia indescriptible nos coloca siempre en el lugar cierto, en la hora cierta, con las personas ciertas para nuestra felicidad. Basta que uno abra el corazón y acepte que El actúe. Permita que el universo, Dios, los Ángeles o a quien usted quiera nombrar de la forma que más le guste, le traigan este momento único que no tiene mucha explicación. Cuantas personas encuentran alguien que les indicó un camino o les presentó alguien que precisaba conocer; o de algo que aparentemente es negativo apareció la luz que necesitaba. Deje que la verdadera magia de la vida le traiga lo que desea, muéstrese receptivo, dígale al universo: estoy preparado para ser feliz y acepto la felicidad, el amor, todo lo que me corresponde!Y sea fiel a esta magia, corresponde totalmente. Así cuando bucear de nuevo con seguridad encontrará perlas. El mar siempre tiene perlas, entre en el mar cierto, deje que la vida lo coloque en el momento cierto y con las personas ciertas para que juntos puedan recoger las más lindas perlas! Con amor de la amiga Rakel Possi. 
ÁNGEL CABALÍSTICO
OMAEL Dios de paciencia
Coro de los Dominios – Príncipe Tzapkiel
Nos libra de los disgustos, del desespero y de las decepciones. Cuida de la vida animal y de la reproducción de las especies. Desenvuelve el trabajo de los médicos y de los cientificistas, especialmente los químicos. El Genio contrario hace las personas hostiles, las torna violentas y malvadas con los animales. 
Salmo 70, vers.: 6Pues Tú eres mi esperanza, Señor Dios, Tú eres mi confianza desde mi juventud.
Rezar de 9:40h a 10:00h. con sahumerio de rosas e vela rosa.

TAROT
  LA CARTA DEL DÍA
CUATRO DE OROS: Esta carta indica un momento positivo en la vida en que podemos recibir regalos o recompensas y hasta herencias. Dinero llegando pero trayendo preocupaciones. Emocionalmente hay una tendencia a la soledad. Deberán tener cuidado con lo que se diga en la vida afectiva, principalmente si se es casado. Si se dejar llevar por las influencias negativas se verá a las vueltas con intrigas y traiciones pudiendo perder lo que ganó. Pueden surgir problemas en los negocios con bienes inmuebles. La figura corresponde al Tarot Phoenix.
 
NUMEROLOGÍA – El número del día
29 de junio de 2014> 2+9+6+2+1+4= 24/6
NÚMERO 6: Cuidar de la vida, la casa, las relaciones puede ser algo bueno para hacer hoy. El amor está presente en el Universo y en uno por eso podemos ver todo con una mirada mejor. Demuestre a todos que hay amor en su corazón! 
Vea más en NUMEROLOGIA
 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es AZUL 
Maestro Ascendido: EL MORYA 
Rayo Gemelo: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL    Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
El Rayo Azul tiene la función de preparar el camino para todos los otros rayos. En un grado mas elevado, este rayo indica las personas incomprendidas porque para hacer algo nuevo, moderno, es necesario destruir lo que está viejo. Pocas personas soportan el peso de las críticas, que las toman como destructivas, cuando en la realidad son el primer paso para la construcción de una nueva vida. MANTRA: YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES QUE DERRUMBA TODAS LAS BARRERAS QUE IMPIDEN MI CRECIMIENTO. YO SOY! 
Vela: azul royal.  Incienso: jazmín  Piedra:  topacio azul, diamante, ágata azul. 
Vea más en 
Gran Fraternidad Blanca
 
TIPS MÁGICOS
– Magia para la solución de un problema: escriba en un papel blanco con lápiz el problema que precisa solucionar. Doble en cuatro, átelo con una cinta azul dando siete nudos. Coloque al lado una vela blanca de siete días y un vaso con agua y esencia de alcanfor. Después de tres días, ponga el papel en el agua y al terminar la vela tire todo en un jardín, enterrándolo. 
– Para armonizar personas de la familia: ponga debajo de la cama de cada una de ellas un platito con sal grueso. Encienda siete varetitas de sahumeruo de sándalo, una por día. Vigile el sal grueso, si el mismo se pone negro o oscurece antes de los siete días, cámbielo e siga el trabajo. Al terminar las siete varetas de sahumerio, tire el sal en agua corriente. puede repetir hasta que la sal permanezca siempre limpia. 
– Haga oraciones para las personas que están pasando por momentos de angustia. La violencia de la actualidad ha dejado mucha gente mal. Hagamos diariamente la Oración de la Transmutación y ayudemos a todos a se reencontrar.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi