TODO SIGUE IGUAL? NO CAMBIÓ NADA?

Advertisement

  CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 
 CUARTO MENGUANTE
Luna vacía de 8:03h a 11:24h de mañana



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amém! EU SOU!
 
Hola amigos!
Cambios son inevitables porque la vida es mutable. El planeta está en constante movimiento y uno también. Es un hecho acepto por todos que todo cambia. Pero, aunque se sabe todo esto, cuando alguien cambia todos los que están en su entorno resisten a ese cambio. Parece que las personas no quieren que las cosas cambien. Un simple cambio de algo de su lugar genera una alteración de todo alrededor; saque un cuadro de su lugar y colóquelo en otro o un mueble y verá que todo necesita ser acomodado de nuevo. Ahora piense lo que se pasa cuando alguien cambia a sí mismo! Cambiar puede ser algo terrible para los tranquilos porque les muestra exactamente eso: que están tranquilamente acomodados y ni siempre a algo que sea bueno. Para se hacer cambios es preciso tener coraje, ser atrevido con la propia vida, enfrentar sus deseos y ganas y, principalmente, hacer frente a los que tienen ideias fijas y rígidas. Cuando dos personas se encuentra es normal escuchar que una le pregunta a la otra: Ola, como estás?  No cambió nada, no? Sigue todo bien! Si la respuesta es: Sí, está todo igual! la vida sigue tranquilamente, las dos personas siguem sua camino que probablemente sea tan sin gracia como debe ser la vida de ellos. Pruebe contarles a sus conocidos que cambio algo! Que tubo coraje de tirar todo para lo alto y fué realizar lo que le gusta de verdad, o que dejó de trabajar en algo porque ya estaba cansado de repetir siempre lo mismo. Enseguida lo estarán criticando! Las personas tienen miedo de los que se atreven a darle un movimiento más alegre a la vida; de los que tienen el coraje de vivir con más amor o tranquilidad, aunque sea con menos dinero. Una persona, una sola, que cambia logra cambiar su grupo entero. Por bien o por mal todos cambian, o sea: cambian porque se dan cuenta que cambiar es parte del dinamismo de la vida o resisten a los cambios porque les resulta más fácil critica, juzgar, pero no cambiar. pero un día tendrán que hacerlo, es la ley de la vida! Personas que tienen la osadía de dejar de hacer algo que repetían ya mucho tiempo o que inician algo nuevo, desconocido, agitan las estruturas arraigadas, nocivas, arcaicas de la sociedad. Es así con todo: lo nuevo no solo dá miedo por ser nuevo, pero porque nos muestra que tendremos que renovarnos también en caso contrario estaremos siempre en contra del progreso. Esto se ve todos los días: personas que se dedican en mostrar a los demás que están equivocados, errados, en vez de ellas también entrar en algo nuevo que podría ser muy bueno. Perdamos el miedo! Quien está parado puede ser un poste, no gente. Cambiar es bueno; vivir es bueno; claro que hay desafíos, pero con coraje y determinación todo se supera para entrar en nuevos desafíos y nuevos caminos. Menos mal que la vida es así, si no lo fuera estaríamos todos estancados, envejecidos, paranoicos. Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO 
REHAEL  Dios que recibe los pecadores
Coro de las Potencias – Príncipe Kamael
Ayuda en la sanación de las enfermedades y favorece la longevidad. Debe ser llamado por los padres para tener hijos obedientes. EL GENIO CONTRARIO ES MUY PELIGROSO, INFLUENCIANDO LA PEDOFILIA, LOS INFANTICIDAS Y LOS QUE MATAN SUS PADRES.
Salmo 29 vers. 13Señor, Mi Dios, diré para siempre tus alabanzas.Rezar de 12:40h a 13:00h con vela rosa y sahumerio de verbena. 

 
NUMEROLOGÍA  El número del día
27 de abril de 2014  > 2+7+4+2+1+4= 20/2
NÚMERO 2
: La renovación de sus planes puede ser satisfáctoria en este día; use el tiempo para revear lo que quiere hacer que sea del pasado y organícese para lograr concretarlo ya que la energía numérica está favorable. Vea más en NUMEROLOGÍA
 
GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es AZUL
Maestro  Ascendido EL MORYA
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
Guiarnos por el camino con Luz y Fe y manteniendo la perseverancia y determinación estamos poniendo en práctica la energía de este Rayo, Azul, y el suceso será el inevitable retorno. La vida nos devuelve lo que le ofrecemos, pero no es siempre en el momento que lo deseamos. Practicar la fe en los momentos más difíciles es garantía de un buen retorno. 
 MANTRA
YO SOY EL PODER DE LA FE. YO SOY!
Vela: azul.    Sahumerio: jazmín.  Piedra: lapislázuli, topacio azul. 
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca 
 
TAROT  La carta del día
EL SOL: Este arcano se relaciona con el querer, pensar y sentir. El sol trae vitalidad y luz a todo, así es el efecto de esta carta: trae suceso, energía y éxito. Hoy es un día para seguir el camino del corazón. Para la vida afectiva es un anuncio de felicidad. Una fase de crecimiento muy buena comienza hoy. En la espiritualidad habrá oportunidades de vivir experiencias fuertes, canalizando la energía de modo adecuado y haciendo con que la vida espiritual engrandezca mucho la vida material. Alegría, espontaneidad, un día para aprovechar los buenos momentos junto a los amigos o solo, caso se sienta bien con usted mismo. Habrá suceso en todas las áreas. La figura corresponde al Elweelin Tarot.
 
TIPS MÁGICOS
– Baño para descargar las energías negativa: premero deje caer desde 

la nuca un baño de ruda con sal grueso. Después deje caer desde la cabeza un baño de menta.
– Para el dinero rendir más: tome una moneda del mayor valor que tenga y envuélvala en un papel dorado y colóquela en un recipiente con: arroz, un pedazo de imán y semillas de girasol. Deje tres días y después guardelo en su cartera. Con os ingredientes prepare un baño y tome de la cabeza a los pies. Renueve una vez al año. 
– Para intensificar su fe use una punta de hoje de la planta espada de San Jorge envuelta en tela de algodón azul. Cuando tenga algún problema más serio tenga la espada en su mano. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi