SUPERACIÓN EMOCIONAL Y ESPIRITUAL

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 
 
CUARTO MENGUANTE



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amém! EU SOU!
 

Hola amigos!
Un tema que aparece mucho cuando se conversa entre amigos e compañeros de espiritualidad es el por qué de cosas difíciles pasam con personas que son tan buenas. Parece que cuanto mejor es el ser humano, más pruebas aparecen en su vida. El Universo, Dios, el Consejo Kármico como usted quiera llamarlos están siempre en actividad seleccionando personas que puedan colaborar con Ellos en la ascensión del planeta. Así como hay los headhunters (cazadores) intelectuales existen los spiritualhunters, cazadores de seres humanos que aceptan el llamado y son entrenados para eventuales trabajos, conscientes o no, en la Tierra para la evolución el cumplimiento del Plano Divino. Parece ficción, pero es verdad! Y el medio de que ellos se utilizan para entrenar son las pruebas, no para saber si alguien sabe más que el otro, pero para ver si alguien está más fuerte que el otro en superación emocional y espiritual. El autocontrol. El coraje. la determinación. La fe. Sí, porque para soportar cosas terribles se necesita tener fe. Y no es mucha o poca fe, es tener no tener fe. Imagínese cuantas personas pasan por situaciones desesperadas, agravadas, engañadas, estafadas y permanecen de pie haciendo frente a todo, sin huir. Esto es pasar por la prueba: superar los momentos de abandono humano y encontrar el lugar del que realmente viene la fuerza y salir de ellas más realistas, seguras, con esperanzas y, con seguridad, viendo el ser humano como es con sus defectos y virtudes, que también son muchas. si usted pasó por algo así ya sabe lo que estoy diciendo: decepción con "amigos"; traiciones hasta de amores y muchas otras cosas. Pero todo esto tiene sentido cuando estamos en la vida espiritual de verdad, no en una religión que solo nos lleva a pedir, pero algo que nos lleva a estudiar, progresar, lapidarnos. Pruebas sirven para ver la capacidad de cada uno en prepararse para un paso mayor, no desistir, no entregarse. El resultado? Algo muy bueno que puede ser que no sea conocido conscientemente, pero que seguramente corona la vida de laureles espectaculares con el reconocimiento de la seriedad, honestidad, generosidad, amor y muchas otras cualidades positivas que cada uno encuentra de acuerdo con su caso. Pero una cosa es cierta: si uno es bueno, honesto y sufre es porque está en el camino de la ascensión! Así como la Tierra, nosotros también tenemos un plan de vida Divino y Ellos siempre saben lo que es mejor para uno, por lo tanto no quiera pelear con Dios! Deje que todo se encamine siempre para lo que es mejor y conmemore las pruebas de su vida! Y esté preparado para tareas mayores! Quedarse en la Matrix? No para quien tiene coraje! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MENADEL  Dios adorable
Coro de las Potencias, Príncipe Kamael. 
Ayuda a mantener el empleo y los medios de vida.  Trae informaciones sobre personas distantes o desaparecidas; abre los caminos para que los que están ausentes vuelvan a sus casas y descubre los objetos perdidos. El Genio contrario protege los forajidos de la justicia.
Salmo 25, vers. 8° Ó Señor, yo amo tu casa y el lugar adonde está Tu Gloria. rezar de 11:40h a medio día con vela rosa y sahumerio de verbena.

NUMEROLOGÍA El número del día
24 de abril de 2014 > 2+4+4+2+1+4= 17/8
NÚMERO 8: Día apropiado para cuidar de los negocios, bienes materiales y todo lo que sea relacionado con el mismo. Probabilidad de lucros extras y de aciertos con deudas. Un buen día para el comercio con aumento de las ventas. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
LA EMPERATRIZ: Compañera del Imperador, representado por el marido, esta mujer valiente e inteligente, es trabajadora y auténtica, dejando aparecer sus defectos y virtudes. Es una carta que anuncia progresos, alegrías con los hijos y el marido, y agilidad para hacer las tareas diarias, pero debemos tener cuidado con la rapidez excesiva. Buen momento para la economía y el crecimiento material como también para colocar con autoridade sus ideas. Cuando no estamos bien emocionalmente, esta carta indica que hay tendencia a la infidelidad y fracasos en negocios. La figura corresponde al Tarot Moderno.

 GRAN HERMANDAD BLANCA 

El color de hoy es VERDE
Maestro Ascendido: HILARION
Arcángel: RAFAEL 
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: VISTA o CICLÓPEA
Complemento Divino: CRISTAL
La meditación y el conocimiento de las Leyes Divinas de la Verdad nos hacen capaces de conseguir el suceso. Estas Leyes nos enseñan la importancia de dedicarnos primero a Dios a través del servicio Dedicado y así esperar con serenidad el recibimiento de la prosperidad por las buenas acciones realizadas. 
MANTRA: YO SOY LA VERDAD EN MI Y A TRAVÉS DE MI. YO SOY!
Vela: verde Incienso: hierbas Piedra: esmeralda, turmalina verde. 
Vea mas en 
Gran Fraternidad Blanca y Maestros

TIPS MÁGICOS
– Haga esta corriente muy fuerte para transformar su vida: durante 21 días escriba 21 veces este mantra en 21 pedacitos de papel (uno paracada mantra) YO SOY LA PROSPERIDAD EN MÍ ( 3 veces). Distribuya entre 21 personas y enséñesle a hacer este ritual. Vea su realidad cambiando definitivamente para mucho mejor.
– Para tener más suerte en el amor lleve siempre con usted un pedazo de canela con una cintita roja con su nombre escrito y atado en la canela.
– Mentalice lo que desea para su vida y coloque en su mente que ya lo consiguió. El Universo y Dios trabajarán para que todo se concrete.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi