LA VIDA SE DESARROLLA COMO UN ESPIRAL DE LUZ

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 
 LUNA LLENA



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amém! EU SOU!
 
Hola amigos!
Todos buscamos la felicidad. Queremos ser felices! Felicidad no cae del cielo, no depende de religión, de bendiciones, pero tiene mucho que ver con la ciencia que reúne el deseo (mente) el camino (llegar) y la concretización: ser feliz. Podemos definir tres puntos básicos: – el primero es pensar o preguntarse porque queremos alcanzar ese grado, parace facil o simple, pero muchas personas no saben el porque; el segundo punto es aceptar y decidir que se quiere y permitir que el Universo porporcione lo que se necesita y el tercero punto es permanecer en sintonía con el deseo. Así que nos decidimos, el Universo inicia un movimiento en forma de espiral por el cual todo lo que puede estar involucrado con nuestra felicidad es precipitado. Estar en sintía constante con el deseo es imprecindible, significa que no podemos dejarnos involucrar por ningún tipo de pensamiento negativo por menor que sea (miedo, inseguridad), esta sintonía cría una áurea atractiva en nosso entorno que nos motiva e impulsiona a estar siempre enfocados en el deseo. Entonces surge una energía que atrai exactamente lo que sirve y aleja lo que no, esto cuando dejamos que la vida se muestre y no queremos dar nuestra opinión. Este es el camino: hacerlo es el processo que llamamos felicidad y que termina con el deseo concretado. En nuestra limitación terrena consideramos que estamos felices cuando llegamos al término, pero en este punto es todo muy efímero, corto, porque el deseo mayor de la humanidad es el reencuentro con el Plano Superior, o sea, la aspiración de todos nunca termina, si se está bien emocionalmente siempre buscaremos más, mucho más, no en el plano material, pero en el sentido de ambición holística: material y espiritual. Ahora cuando diga que no es feliz piense bien: será está haciendo el camino y aceptando la acción del Universo o está solamente esperando que el resultado final llegue como si fuera el premio de un billete premiado? Mientras hace el camino sienta la felicidad en todos los momentos, alégrese, siga en frente, espere si siente necesidad, pero no pare, no interrumpa el flujo de la felicidad que le llega. Es como si fuera una lluvia: empieza despacio, se vuelve más fuerte, dura algunos días. No es como un temporal que llega, destruye con su fuerza y termina. Ser feliz es una actividad diaria para pocos: los que eligen ser felices! Sea uno de los nuestros! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
SEHEIAH Dios que cura los enfermos
Coro de los Tronos, Príncipe Tzapkiel
Protege de las enfermedades, de los truenos y de la caída de edificios. Favorece la vida larga y la salud. El Genio contrario domina las catástrofes, accidentes e influye sobre las personas que actúan impulsivamente..
Salmo 70, vers.13 Oh, Dios no te alejes de mí, apúrate en socorrerme.Rezar entre 9:00h y 9:20h0h. con vela verde y sahumerio de olibano. 
 
TAROT – La carta del día
EL BOBO o LOCO: Una carta que nos trae la energía del destino actuando y pidiendo una postura de nuestra parte que en otros momentos ni pensaríamos en tomar. Es el momento de hacer las cosas por caminos distintos, de llegar al destino final no por las cortadas conocidas, pero sí a través de la creatividad y de lo desconocido. No se debe llevar en cuenta la opinión de otros, ni pensar en como ellos harían las cosas en nuestro lugar. Hoy es un día de cambios! Sea corajoso! El coraje y la osadía son características de esta carta. Vaya por donde nadie lo hizo antes, siga el camino de su intuición, no piense lógicamente, racionalmente. Hoy no es un día común, para se pensar como siempre se pensó. Arriésguese y tendrá resultados sorprendes.Pero así como el bobo mire par adelante y escuche el llamado del pasado (los errores que tubo) para no repetirlos nuevamente. La carta corresponde al Rose Tarot.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA 
Color del día: BLANCO
Maestre SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
En la vida siempre hay épocas en que la solución de algo depende de una acción rápida. Para que la mente no se muestre confusa y decidir correctamente debemos mantenernos bajo los efectos del Rayo Blanco de la Pureza. Así la mente estará dentro de un Foco de Luz de la Dirección Interior que proyectará el camino a ser seguido para que logremos la calma y clareza solicitadas para el resultado bien sucedido.
MANTRAYO SOY EL PODER DEL RAYO BLANCO DESPERTÁNDOME PARA LA LUZ. YO SOY.
Vela: rosa. Sahumerio: rosas. Piedra: cuarzo rosa, turmalina rosa. 
Vea mas en Gran Hermandad Blanca 
 
NUMEROLOGÍA – El número del día
16 DE ABRIL DE 2014 – 1+6+4+2+1+4= 18/9 
NÚMERO 9: Número poderoso que nos lleva a terminar lo que está estacionado o olvidado y que es muy útil para este ciclo ciclo de días santos que comienza mañana. Sigamos el ejemplo del Maestro y dejemos para atrás todo lo que material; cultivemos el desprendimiento y desapego. 
NUMEROLOGÍA
 
TIPS MÁGICOS 
– Tip para tener fartura: coloque en una bolsita de tela de algodón 3 monedas, 3 hojas de 

laurel, 3 pedazos pequeños de ímanes. Al lado encienda una vela verde y e sahumeiros de canela. Deje que todo queme y guarde la bolsita en la puerta de entrada.
– Para tener paz en la família: hoy antes de acostarse coloque tres rosas blancas en el centro de la casa junto con una vela blanca y un vaso con agua. Por la mañana recoja todo tirando el agua en una planta en sua casa y dejando las rosas en su altar hasta que estén lindas, después llévelas a un jardin con flores. 
– Para tener más Luz en su vida encienda una vela blanca en su altar y pida a los Seres del Rayo Blanco que iluminen su mente para que tome siempre decisiones justas y sabias. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi