SEA DUEÑO DE SU PROPIO BANCO

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 
 
 CUARTO CRECIENTE


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amém! EU SOU!
 
Hola amigos!
Cómo entrar en el camino espiritual sin abrir el corazón? Dicen los Maestros que cada uno debería pensar en sí mismo como siendo un banco muy grande en el que están depositados todos los dones que poseemos y este banco solamente consigue abrir sus puertas, aunque nosotros seamos los dueños, si se dice la palabra clave. Se intenta decir muchas palabras a lo largo de la vida, quieren adivinar, e elegir hasta lograrlo! Pero no lo consiguen. Este es un Banco especial hecho para acumular de manera positiva todo lo que nos pertenece. Y cuanto más nos preparamos en la vida más aumentan los bienes. Hasta que descubramos la palabra cierta los bienes se van acumulando, pero no pueden ser mostrados, no aparecen porque están escondidos (o guardados) a los ojos de los demás. Así comprendemos que no tiene ningún valor poseer cosas y no poder usarlas. Tal vez primero nos volvamos contra esta situación e intentemos hacer acuerdos, y hasta sobornar el destino o la vida, para que las puertas del Banco Personal se abran. Después podemos quedarnos deprimidos y pensar que nunca lo lograremos. Pero un día, tal vez, nos demos cuenta que independiente de todo lo que pueda estar guardado sin poder ser usado hay todavía una fuerza mucho mayor para poner en práctica y iniciamos el proceso del amor. Y con el amor iniciamos una nueva vida, nos olvidamos todo lo anterior, abrimos mano prácticamente de lo que está guardado porque ya no nos interesa o de lo que no podemos usar en nuestro momento presente. Nos damos cuenta que la vida con amor es mucho más rica de cualquier tesoro guardado a siete llaves, y un día nos deparamos con las puertas del Banco abiertas! Se abren los talentos y dones acumulados y los mismos se precipitan sobre nosotros dejándonos cada vez más llenos de ellos como si nunca fueran a terminarse. Y, entonces, nos preguntamos, pero cuál sería la palabra clave? Y nos damos cuenta de que todo se resumía a AMOR! Puede ser que apenas les suene como un cuentito, pero es la gran y verdadera historia de la vida! Al amar abrimos de par en par las puertas del corazón y entramos de verdad y con alegría en la vida espiritual, que é abundante de por sí. Así todo lo que necesitamos se precipita, cae, sobre nosotros. Esto es prosperidad. La abundancia de bienes que está en el camino espiritual del cual viene todo y que todo multiplica. Encuentre su camino espiritual, dedique el tiempo que sea necesario, ábrase para la Luz! Ame y sorpréndase con los resultados. Nuestro Banco Personal es tan maravilloso que nosotros somos nuestro propio gerente y no necesitamos pedir ayuda a nadie, simplemente, abrir las puertas del corazón y hacer precipitar lo que deseamos. Son los milagros de la vida! Haga con que los suyos también se precipiten! Con amor de la amiga Rakel Possi.
 
ÁNGEL CABALÍSTICO
HAAIAH      Dios oculto
Coro de los Dominios –  Príncipe Arcángel TzadkielFavorece los que buscan la verdad; los buenos políticos; abre las puertas para todo lo que sea de paz y de gran influencia en todo lo sea relacionado con comunicación, de correo a la internet. Genio contrario: domina los traicioneros, los ambiciosos y los que conspiran contra la paz. 
Salmo 118 vers.145 Clamo de todo mi corazón: atiéndeme Señor! Yo guardaré tus estatutos. Rezar de 8:20 h a 8:40 h. con vela violeta y sahumerio de verbena.
 
NUMEROLOGÍA El número del día
14 de abril de 2014 – 1+4+4+2+1+4= 16/7
NÚMERO 7: Vibración numérica especial para todos los cristianos porque estamos comenzando la Semana santa y deberíamos reflexionar sobre la vida, el amor, la entrega y traiciones. El día pide silencio, meditación y la práctica del desapego. Veja mais em NUMEROLOGIA
 
GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es DORADO
MAESTRO ASCENDIDO LANTO
Arcángel JOFIEL Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA
Es el Rayo de los profesores, instructores y de todos los que deseen encontrar la Luz de la Sabiduría. El Maestro Lanto nos enseña la sabiduría de la vida, la humildad y comprehensión sin las que no podremos enseñar nada. La verdadera Sabiduría no está en libros, pero sí en las experiencias de la vida. 
MANTRA: YO SOY LA LUZ DORADA QUE ME INSPIRA A ELEGIR EL CAMINO DE LA ILUMINACIÓN. YO SOY!
Vela: dorada o amarilla Incienso: alcanfor, olíbano Piedra: Topacio dorado, ojo de tigre y citrino. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BRANCA
 
TIPS PARA EL USO DE PIEDRAS
– Para tranquilizar los dolores use malaquita o ambar. Esta última no es 

una piedra, y sí una resina de pino que aparece mucho en Europa.Cuando pierden el brillo, las dos, significa que ya ofrecieron toda su energía. Entiérrelas y use otras. 
– Si desea clarear la mente tenga cercar o use un pedazo de agua marina verde agua o calcita verde (foto). Estas piedras traen el estímulo a los procedimientos mentales. 
– Para activar el sentimiento del amor que actualmente está casi apagado tenemos que usar una piedra rodonita que es conocida como la piedra más femenina que existe. Esto es referiéndose al amor y sensibilidad y no como característica sexual.
 
TAROT La carta del día

SEIS DE OROS: Esta carta trae la energía de la bondad y la donación. Las personas estarán más abiertas y buscarán colaborar y ser solidarias con los demás. Así nosotros también recibiremos la ayuda que necesitamos. El Universo se encargará de hacer con que las personas y las acciones sean unidas y al mismo tiempo productivas. Tengan cuidado con la vida emocional para no permitir que la angustia o tristezas se transformen en rencor. No es justo descargar su frustración en las personas próximas. La carta corresponde a la Madame Tarot.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi