EL AMOR DERRIBA TODAS LAS BARRERAS

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 
 
CUARTO CRECIENTE


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amém! EU SOU!
 

Hola amigos!
Pasamos por la vida despertando simpatías y antipatías. Por lo general no somos conscientes de estos sentimiento y los escondemos bajo disculpas. Pero ellos están bien presentes y nos molestan en la evolución. Podemos no darnos cuenta, pero el odio, rencor, resentimientos, envidia, son piedras en el camino. Y no estoy pensando en un nivel final de ascensión! Me referiero a uno, simples mortales, que nos dejamos llevar por sentimientos de este tipo en el día a día. Hay solamente un sentimiento capaz de darle un fin a todo esto: el amor. Puede parecer demasiado simple, pero es así! Amar es algo dificil. Es el camino más largo para ser entendido, desde que vinimos a la Tierra, que es el planeta de las pruebas. Sentimientos negativos no afectan a la persona para con la qual los alimentamos, pero sí a uno mismo. Además, ellos hacen verdaderos daños en nuestra aurea! Una de las energías más fuertes del punto de vista de la negatividad es la envidia. Como sienten envidia los mediocres! Basta con que alguien esté bien para ser envidiado. Estoy segura que ustedes ya pasaron por esto, no? Otro sentimiento malo es la ambición desmedida: para obter lo que desea muchas personas hacen cualquier cosa, se pierden y pierden el sentido de la honestidad. Todos los sentimientos negativos representan la oscuridad. El amor es como la luz: cuando alguien la enciende iluminada todo: la oscuridad se termina! Es así con el amor: cuando iniciamos el proceso de amar no hay más odio, envidia, nada resiste. El amor es irrisistível! Y para los que nos envidian, los que tienen maldad, el amor que se manda para ellos es una energía tan intensa que los deja mal porque ellas no saben lidiar con amor, sólo saben trabajar con la maldad. Los Maestros nos enseñan que el Amor es la única energía que desintegra la maldad. Por esto que, cuando se irradia amor para otra persona, ella se crispa internamente como si estuviera siendo quemado. Cuando todas las personas, descubran esto será el fin del sufrimiento y del dolor emocional. Vamos amar? De su amiga que los ama, con toda seguridad, Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO
MELAHEL Dios que libra de los males 
Coro de los Tronos, Príncipe Arcángel Tzapkiel 
CualidadeS: desarrolla las plantas que son usadas en fitoterapia y homeopatía. Los nacidos en este día son corajosos, independientes y emprendedores. O Genio contrario hace con que se acomoden y tengan alergias y pestes. 
Salmo 120, Vers.8 : PACÍFICO SOY, PERO CUANDO YO HABLO YA ELLOS BUSCAN LA GUERRA, entre 7:00h y 7:40h con vela lila y sahumerio de manzanilla. 

NUMEROLOGÍA El número do día
11 de abril de 2014 > 1+1+4+2+1+4= 13/4
NÚMERO 4: Energía de realización y materialización. Nada de muy abstracto o de devaneos románticos para hoy! Por el otro lado lo que sea práctico y de trabajo físico será beneficiado. Es un día para se pensar en investimientos en inmuebles o reciclar casa, comprar materiales de construcción. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día 
REINA DE ESPADAS: Una reina con una espada en la mano que le permite separar lo verdadero de lo falso. Hoy la experiencia del pasado podrá ser muy útil. Mismo con fuerzas para enfrentar el momento presente y ver un futuro de esperanza, tener el pasado bien claro será fundamental para no repetir los mismos errores. Esta reina tiene influencia sobre la vida material. La espada está preparada para cortar lo que no tiene más utilidad. Esta es una carta que trae mucha protección espiritual, y nos recuerda que la soledad es buena cuando tenemos que tomar decisiones importantes. La imagen pertenece al Animals tarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es RUBÍ
Maestra Ascendida NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: Sra. GRACIAS
El Arcángel Uriel es llamado de el Ángel que lleva las llaves de las puertas del Espíritu. El es descripto como estando a las Puertas del Paraíso (Edén) con la espada de Fuego. El lleva un libro o un papiro y también es reconocido como el Intérprete de las Profecías. 
MANTRA
: YO SOY LA DEVOCIÓN. YO SOY (3 veces)
Vela: roja. Sahumerio: rosas. Piedra: rodocrosita, rubí
Vea más en Gran Hermandad Blanca 

TIPS MÁGICOS
– Consagre una moneda para que le traiga riqueza: pásela por la llamade una vela verde, por el humo de tres palitos de incienso de canela y déjela una noche al sereno. Colóquela en una bolsita de tela no sintética de color verde y llévela siempre en la cartera. 
– Para que su casa esté siempre protegida coloque una espada pequeña consagrada al Arcángel Miguel en la puerta de entrada.
– Tome un baño de essencia de nardo para que el amor esté en su corazón. Así, atraerá amor para su vida.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi