APLICANDO SUS CREENCIAS EN EL DÍA A DÍA

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 
 
CUARTO CRECIENTE


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amém! EU SOU!
 
Hola amigos!
Tener objetivos y propósitos de vida debería ser el punto central de la vida de cada uno. Pruebe vivir sin propósitos y se sentirá perdido, sin esperanza en el futuro. La falta de interés y metas nos vuelve infelices, mucho peor todavía si, frente a fracasos vividos se pasa el día entero quejándose de ello o recordándolos. La vida, de esta manera, no se hace solamente sin enfoque, pero sí se hace una gran desilusión que puede llevar hasta la muerte por tristeza o depresión. Por esto que todos consideran muy importante mantener viva la fe, porque representa estar permanentemente conectado al aspecto superior de la vida. La física cuántica y la neurociencia encuentran cada vez más conexiones cerebrales con la fe y con las personas que viven esta fe de manera activa. Fe activa significa aplicar en el día a día las creencias y valores que nos remiten a la esencia de lo Divino que está en uno. Para establecer esta conexión y mantenerse en la fe existen algunos entrenamientos prácticos. Uno de ellos consiste en hacer una lista con algunas propuestas que usted elija para su vida, vea lo que más necesita o desea. Estipule un tiempo diario para enfocar su atención sobre lo que escribió. Establezca un ritmo: todos los días a determinada hora por tantos minutos específicos. Hágalo de acuerdo con su rutina para no erre. Vea que tenga disposición física, lugar y quietud principalmente. En la hora determinada tenga la lista en manos y lea sus propuestas. Repítalas siete veces y después guarde el papel en el mismo lugar en que estaba. Viva su rutina aplicando sus conocimientos o lo que está aprendiendo sobre espiritualidad recordando que básicamente la vida se resume a leyes simples: amar; no hacerle a los demás lo que no queremos para nosotros; perdonar. O sea, la ley de causa y efecto en la práctica. Tener propósitos es creer en la vida y en el futuro, pero como la vida es circular, infinita, sin inicio ni fin, podemos decir también que quien cree en la vida tiene propósitos. Y quien acepta la espiritualidad los tiene en una vibración todavía más grande. Que nuestros propósitos sean de Luz para que se pueda iluminar y hacer prosperar el planeta y uno también! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
PAHAIAH Dios redentor
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
Nos defiende de los enemigos religiosos y encamina los que tienen verdadera vocación religiosa. El Genio contrario domina el ateísmo, los libertinos y los renegados. 
Salmo 119 vers. 2Señor, libra mi nombre de los labios mentirosos y de las malas lenguas. Rezar de 6:20h a 6:40h encendiendo una vela blanca y sahumerio de miel. 
 
NUMEROLOGÍA  El número del día
8 de abril de 2014  > 8+4+2+1+4= 19/1
NÚMERO 1: iniciar lo que se desea ver creciendo durante la semana. Suerte con nuevos empreendimientos y con personas que llegan a nuestra vida para ser parceiros; alegrías con noticias llegadas de forma imprevista. Vea más en NUMEROLOGÍA
 
TIPS MÁGICOS
– Para prepararse para la luna creciente tome un baño hecho con 

tres palos de canela, tres clavos de olor y tres de romero. Hierva todo siete minutos, apague el fuego y coloque un puñado de semillas de hinojo. Cole y tome baño.
– Sea siempre alegre, independiente de tener problemas o no. Estar tristes solo peora todas las situaciones. El aura pierde el brillo y la fuerza. Coloque cerca suyo sahumerio de jazmín o rosas y encienda velas de colores.
– Recuerde de guardar sus cuentas a pagar en una caja de color rosa. Verá que el dinero siempre estará pronto en el día necesario. Es el magnetismo del amor!
 
TAROT   La carta del día 

LA ESTRELLA: Como una seña Divina esta carta aparece para mostrarnos un momento de esperanza y realizaciones. Alejemos de nosotros cualquier sentimiento negativo porque hay un aviso de que tendremos inspiración para aplicar al trabajo. La confianza en sí mismo crece y el optimismo se muestra claramente. Aunque reconozca sus límites, podrá vivir el día intensamente en lo que es importante en este día: a unión familiar. Para el amor hay un mensaje de alegrías y renovación que puede ser con un nuevo amor o uno antiguo que renace. Pero si no se está bien emocionalmente la Estrella ya no brilla e anuncia frustraciones, decepciones y falta de amor. La carta pertenece al Tarot de la Luna.
 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es ROSA
Maestra Ascendida: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
La Maestra Rowena nos inspira a despertar el Amor Divino y aplicarlo en la Tierra. Reconocer la Llama Rosa en el corazón, como una de las que forma la Llama Trina, es reconocer la Purísima Esencia de la cual vinimos: Dios. Así, Amar es la primer función en la tierra como Dios nos ama, debemos amar: el amor es firme, no hace concesiones e es inteligente. Amor no es sentimentalismo, es sentimiento. El Amado Jesús trajo este Amor Universal para la Tierra. 
MANTRA: YO SOY EL AMOR DE ROWENA EN MÍ Y A TRAVÉS DE MÍ PARA TODA LA HUMANIDAD 
Vela: rosa       Sahumerio: rosas    Piedra: cuarzo rosa, rodonita.  
Vea más en Gran Fraternidad BlancaMestres.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi