LA VIDA EN MOVIMIENTO

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 
LUNA NUEVA
Luna vacía de 3:44h a 8:49h


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amém! EU SOU!
 
Hola amigos!
La vida tiene movimiento, inteligencia, tiene un propósito. Por eso que además de entender lo que es la vida precisamos entender el Propósito de la Comprehensión. Si tenemos comprehensión seremos capaces de realizar grandes obras. En todas las épocas los grandes sabios piden esta característica. Salomón siempre decía: Dios, me dé el fundamento de la comprehensión y vuelve mi corazón comprensivo.El sabía que si actuase comprensivamente podría ser justo y de este modo se hizo un Rey con todo poder y con la admiración de sus súbditos, metafóricamente, amor que representa la aceptación por el mismo de todos, puesto que recibimos lo que ofrecemos. El reinaba sobre si mismo y sobre su casa, o sea, sobre su cuerpo y lo que le pertenecía. Si comprendemos el principio de la vida entenderemos que su propósito es tener amor porque el amor es magnético y atractivo y traerá todo lo que necesitamos. Si le damos atención al llamado de la vida , a su dinamismo y en vez de quejarse o de acomodarse ir en la dirección de lo que se desea tendremos una vida buena ahora y construiremos un futuro mucho mejor. Pero, si nos recusamos a oír el llamado del Propósito de la Vida, así, con mayúsculas, saldremos de esta vida y volveremos a este lugar trayendo todas las pruebas que ahora hicimos de cuenta que no entendimos. Necesitamos despertar la sabiduría y la percepción espiritual de que la muerte no elimina el carma ni lo destruye, pero que lo junta y aumenta a los otros que traemos de las otras encarnaciones y que todavía no fueron trabajados o transmutados. Cada encarnación es una oportunidad para aprender más de la vida. Comencemos ahora entrando en contacto con lo Divino en uno. Hagamos como los Maestros nos enseñan: la vida se construye con pensamientos, palabras y acciones. Si la vida no está buena, cambiemos el pensamiento. Lo demás es consecuencia. Con amor de la amiga Rakel Possi. 
 
ÁNGEL CABALÍSTICO
HARIEL Dios creador
Coro de los Cherubines – Príncipe Raziel
Favorece el convivio con personas de bien; convida a la devoción religiosa; influencia las ciencias y artes; ayuda en la descubierta de nuevos métodos de trabajo y en su aplicación rápida y bien sucedida. El Genio contrario incita las peleas por la religión y domina los que desean iniciar nuevas sectas destruyendo las que ya existen. 
Salmo 93, vers. 22Dios será mi fuerza porque el Señor es mi roca, mi escudo. Rezar de las 4:40h a la 5:00h con vela roja e incienso de benjoin. 
 
NUMEROLOGÍA El número del día
03 de abril de 2014 – 3+4+2+1+4= 14/5 
NÚMERO 5: Hoy habrá mucho movimiento, pero será bueno estar atentos a las personas que se aproximen. El día es bueno para conversar con los amigos y para salir y divertirse. Atención especial a la concentración en el trabajo y si tiene que firmar papeles importantes. Vea más en 
 


GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Color del día: VERDE
Maestro Ascendido: HILARION
Arcángel: RAFAEL 
Complemento Divino: MARÍA, MADRE DE JESÚS
Elohim: VISTA o CICLÓPEA "El ojo de Dios que todo lo ve"
Complemento Divino: MAESTRA CRISTAL
Dones: VERDAD – CURA 
El Maestro Hilarion trabaja a través del Rayo Verde en todas sus tonalidades destacándose el verde esmeralda para la cura y el verde limón que debe ser invocado para los esclarecimientos. La cura del Rayo Verde es la cura física, del cuerpo físico. Cuando queremos la cura espiritual o kármica debemos juntar este trabajo al Rayo Violeta con Dorado. 
Piedra: turmalina verde, esmeralda. Vela: verde Sahumerio: hierbas

 
TIPS MÁGICOS
– Invoque la energía del Rayo Rosa mentalizando sobre usted y su familia y/o trabajo rayos rosa como si fueran lluvia. De esta maneradesintegrará las energías negativas y atraerá lo que sea bueno para usted.
– Para alejar las personas negativas de su vida use romero. Puede llevar un ramito en la cartera, tomar baño de esta hierba y pasar por toda la casa. En este caso encienda un carbón y pase las hojas quemándolas en el. Evite los sahumerios que son solo perfume. 
– Para hacer más fuerte el amor tome un baño con hojas de menta, esencia (para la pies) de musk, gotas de esencia de azahar, pétalos de rosas rojas y algunas gotas de su perfume preferido. Tome baño normal y deje caer éste desde la cabeza. 
– Mentalice el Planeta Tierra sanándose de las desarmonías colocándolo en el medio de un foco de Luz Blanco Cristalino con toda la humanidad sonreíndo y en paz. La violencia se combate con amor y orden en la aplicación de las leyes morales, espirituales y prácticas.
 
TAROT: La carta del día 
OCHO DE COPAS: Ahora estamos frente a un momento de la vida en que tenemos que hacer elecciones, probablemente necesitemos terminar algo que aunque todavía tenga utilidad, tendrá que ser dejado para otra solución mucho más ventajosa pueda tener lugar. En caso de se estar negativo, cuidado para no se dejar llevar por ilusiones o falsedades y así, las elecciones que hicimos serán inadecuadas. Se sentirá cansado y con miedo de hacer algo diferente. En este caso, no hay que perder la esperanza ni estar desanimado. La imagen es del Bradley Tarot.
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi