OPTIMISMO ATRAE ÉXITO.

Advertisement

 CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 
LUNA NUEVA


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
Amém! EU SOU!
 
Hola amigos!
Los Sabios nos enseñan a mantener el optimismo siempre porque de el vienen las respuestas que esperamos de la vida. Mantenerse optimista es estar en sintonía con el Divino que crió a todo sin esperar nada a no ser que disfrutásemos de Su creación. Optimista es la personas que mantiene el equilibrio entre los átomos y neutrones que forman el cuerpo energético sin dar más valor a nada a no ser el que le corresponde. No significa querer ver las cosas como si fuera con una alegría sin motivos, pero sí ver la realidad como es: de verdad alegre. Esta alegría consiste en mantener la relación de equilibrio con la Abundancia Divina, y si en este momento estamos carentes de algo sea lo que sea: dinero, amor, salud… reconocer que este se pasa porque nos alejamos de Dios. Claro que es difícil para alguien que nunca estuvo muy cerca de El creer que si vuelve a Su lado las cosas mejorarán hasta equilibrarse, pero es así de hecho. A veces es difícil hasta para quien permanece cerca de El! Necesitamos cambiar el sentido de la mirada y direccionarla para lo que queremos ver creando una realidad de acuerdo con nuestros deseos. Si queremos estar sanos, visualicemos imágenes de personas saludables (y alegres); si lo que queremos es tener más abundancia de dinero, criemos imágenes de esto. El cerebro responde a nuestro comando, nosotros lo conducimos; muchas personas piensan que es al contrario, pero el cerebro no nos comanda, el responde a nuestros pensamientos que se transforman en el comando que necesita. El grande pensador Descartes dice "Pienso, luego existo" y el no sabía que esto hoy se llamaría de neurociencia, pero el ya sabía que funcionaba. Pensar es existir o pensar y existir, ya que todo es una cosa sola. Pensemos alegremente y tendremos una existencia alegre; lo contrario lo vemos diariamente: gente que se queja desde que se levanta hasta que se va a dormir y alimentan este ciclo negativo con sus propios pensamientos que, claro, solamente pueden ser negativos. Pensar con optimismo trae cosas buenas. Y no me diga que es difícil porque la vida está muy mala! Es justamente en este momento que debe quebrar ese círculo de vicios de pensamientos de sufrimiento; comience a poner luz en su mente, si está debilitado espiritualmente comience despacio, pero comience! Solamente usted puede cambiar su vida; solamente usted puede comandar su cerebro; todo depende de comenzar! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
IEZALEL Dios glorificado sobre todas las cosas
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel

Actúa sobre la amistad y reaproxima las parejas ayudando a mantener la fidelidad. El Genio contrario domina la ignorancia y las personas de espíritu pobre que no quieren crecer. 
Salmo 97, vers. 6Los cielos anuncian Tu justicia, y los pueblos ven Tu gloria, de las 4:00h hasta las 4:20h encendiendo una vela rosa y sahumerio de clavo de olor. 

 
TIPS MÁGICOS
– Para llamar el amor: colocar en un recipiente de vidrio, pétalos de tres rosas rojas, un cristal de cuarzo rosa, un palo de canela y tresflores de anís. Cubrir con agua e dejar al sereno. Antes de salir el sol, entre el recipiente y déjelo tapado con un paño blanco hasta de noche. A la hora de bañarse retire los ingredientes, que deberá llevar a un jardín (menos el cuarzo) deje el baño a la temperatura deseada y tome baño dejando caer el agua desde la cabeza. Use pa piedra de cuarzo en su cartera.
– Usar una piedra de alcanfor (pequeña) en los bolsillos junto con un ramito de ruda aleja los espíritus malos y las personas negativas. 
– Al tratar de negocios que involucren dinero lleve en el bolsillo una nuez o una castaña. Estos frutos dejarán su mente en estado "alerta" frente a cualquier situación.
 
NUMEROLOGIA – O NÚMERO DO DIA. 
01 de abril de 2014 = 1+4+2+1+4 = 12/3
NÚMERO 3: Este dia tem tudo para ser muito bom. Numerologicamente a energia de hoje corresponde à realização. As benções cósmicas estão em toda parte. Vamos trabalhar! Mantenha-se positivo para poder usufruir destes benefícios. No sentido negativo pode haver discussões e tristezas. Veja mais em
NUMEROLOGIA
 
TAROT: LA CARTA DEL DÍA 
PAJE DE COPAS: Una persona más joven buscará nuestra amistad o se reaproximará de nosotros, puede ser un hijo. La carta indica buen fluir de la sensibilidad y de la intuición con facilidad para pedir disculpas frente a situaciones problemáticas. Si el estado emocional es negativo, puede surgir un sentimiento de carencia afectiva y rechazo. En este caso, tendremos dificultad de comunicación, emociones exageradas y el uso de estas últimas para conseguir lo que se desea. La imagen es del Dragon Tarot. 
 
GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es ROSA
Maestra Ascendida ROWENA 
Arcángel SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Al permitir que el Rayo Rosa esté presente en nuestra vida estamos dando a seña para que o magnetismo del amor atraiga para nosotros toda la prosperidad y las cosas buenas que solamente esta poderosa energía de bondad sería capaz de traer. 
MANTRA: YO SOY EL AMOR Y EL ME TRAE TODO LO QUE NECESITO. YO SOY!
Vela: rosa. Incienso: rosas Piedra: cuarzo rosa
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi