USANDO POSITIVAMENTE LOS PUENTES

Advertisement

 CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE. 
Semanalmente é sorteada uma pergunta. 
Boa sorte!



LUNA NOVA

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos!
Los puentes que no conectan al futuro están estrechándose. El futuro está cada vez más cerca y necesitamos estar preparados. Se habla mucho de esta puerta que se abre con novedades y no nos damos cuenta que el llega en todos los momentos. Cuando se habla en futuro parece que estamos hablando de algo distante, muy lejano. Tenemos el poder de construir los caminos y colocar en ellos todo lo que deseamos. Su camino puede ser lleno de verde, con tierra buena, pájaros cantando y acompañando su andar y con puentes, muchos puentes para poder pasar por encima de ríos de agua pura y trasparente. Puentes son necesarias, son ellas que nos permiten atravesar la vida y conectarnos a lo que está del otro lado. Construir puentes y mantenerlas bien cuidados hace parte de la dedicación y del para con uno mismo. Mire para sus puentes, qué está viendo del otro lado? Puede encontrar algo bueno, amigos, compañeros. Pero uno también tiene la opción de construir un camino árido, con tierra seca en la que no puede brotar la vegetación y no habrá pájaros y los puentes pasarán sobre ríos sin agua. En este caso, si su camino es seco ni puentes debe tener porque con seguridad que alguien así no quiere comunicarse con nadie. Probablemente puede construir un puente para escaparse de la vida. Hay momentos en la vida en que todos podemos pasar por un momento así, pero insista en la construcción de puentes alegres y útiles porque en los momentos en que se quiere estar sólo bastará con quedarse quietito en una de las puntas y esperar porque, seguramente, algún amigo muy amado vendrá a su encuentro. Amigos construyen puentes, se unen a los que aman, buscan no crear situaciones difíciles, desean ofrecer solamente amor. Amigos son bendiciones de Luz! Mire bien su camino, con seguridad usted encontrará un medio de ensanchar su puente: los amigos son siempre bienvenidos, pero ellos son tan especiales que aparecen en nuestra vida cuando los precisamos y se alejan para dejarnos tranquilos. Piense en sus amigos, telefonee para ellos, mande un mensaje de Luz, convídelos para construir puentes. El planeta precisa de puentes y de amigos para pasar por ellos y hacer más y más amigos para que todos juntos consigamos expandir las semillas de la Paz. Esto es el futuro del planeta: PAZ. Con amor de la amiga Rakel Possi.
 
ÁNGEL CABALÍSTICO

 
 
NUMEROLOGÍA El número del día
12 de agosto de 2013 – 1+2+8+2+1+3= 17/8 
NÚMERO 8: La relación con la mente está beneficiada hoy como también la forma de papeles importantes, compras y vendar y lidiar con dinero. Cuidado con el aspecto negativo del número: el karma y la manera de vivir muy materialista y/o egoista. Ver más en NUMEROLOGÍA 
 
TAROT: La carta del día 
O EMPERADOR: Un hombre coronado y apoyado en la cadera de uso personal sostiene el cetro del poder bien adelante, el Emperador demuestra inteligencia precisa, poder de decisión en negocios. Anuncia la realización de sociedades, firma de contratos y la paz que se logra por alguna fusión o concientización del poder personal para la solución de los problemas. Pero, se no se está bien emocionalmente puede provocar su propia caída, ruptura de acuerdos, pérdida de bienes, autoritarismo y ganancia. La imagen es del Balbi Tarot.
 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: DORADO
MAESTRO ASCENDIDO: LANTO
Arcángel: JOFIEL 
Rayo Gemelo: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA
DONES: DESPERTAR DE LA SABIDURÍA, DISCERNIMIENTO, ILUMINACIÓN. 
MANTRA: YO SOY el YO SOY DESPERTANDO PARA LA VIDA ETERNA. YO SOY! 
Vela: amarilla o dorada Incienso: manzanilla, girasol. Piedra: topacio, ojo de tigre, citrino.
El Arcángel Jofiel es un de los Arcángeles que mas bendiciones trae para la humanidad. El nos hace combatir los viejos hábitos, acabar con los vicios y traer para nuestra vida comportamientos nuevos que nos ayuden en la evolución. Al invocarlo trae esclarecimientos sobre las nuevas ideas y planos. Está al lado nuestro para orientarnos mejor sobre cuales son los mejores caminos a seguir. 
Vea más en GRANDE FRATERNIDAD BLANCA
 
TIPS MÁGICOS 
– Haga un baño con albahaca para que su casa atraiga la suerte. Ponga albahaca en un balde, amase junto con el agua y pase por toda la casa.
– Use siempre albahaca, en baños, como condimento, en fin, para todo lo que pueda. La energía de la Buena Suerte estará siempre junto suyo.
– Sonría. Aunque hoy su día no esté muy bien, recuerde que el estar es siempre temporario, pero el ser es eterno.

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected].com

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi