FELICIDAD NO SE ENCUENTRA EN LA ACOMODACIÓN

Advertisement

 CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE. 
Semanalmente é sorteada uma pergunta. 
Boa sorte!


LUNA MINGUANTE


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

 
Hola amigos!
Gracias a los problemas aprendemos a vivir y aprovechar las oportunidades. Un cuento muy antiguo que nos dice que Dios encontró un agricultor por aquí que le dijo: Dios usted es maravilloso, pero no entiende de agricultura por eso hay trigo suficiente para una temporada por vez. Déjeme que le muestre como prosperar. Y el agricultor empezó a cuidar de las plantas, eliminó el viento, las grandes lluvias y las secas, las horas de iluminación eram perfeitas, y las plantas crecían y crecían. El agricultor muy contento esclamaba: Sí, tendremos cosecha para 10 años. Nunca más tendremos que preocuparnos con comida! Y el día de la cosecha llegó, las espigas estaban lindas, todos trabajaron mucho y cuando abrieron las espigas no tenían nada adentro! Pero, que pasó?se preguntó el agricultor. Dios apareció y le respondió: usted le sacó a las plantas todo lo que podría general un atrito, los granos no tubieron motivo para crecer, todo estaba cómodo y sin desafío, son fricción no hay fuego ni lua, no hay crecimiento. Las tempestades, los vientos, son necesarios a las plantas; ellos las agitan, las obligan a manterse firmes. De esta manera, el agricultor entendió que la vida no puede ser cerrada en una campana ideal. Las tempestades, los problemas, sirven para volvernos más fuertes. Podemos desarrollar la vida si nos adaptamos a los cambios; lo que puede parecer un motivo de frustración puede ser el motivo de crear algo nuevo. La felicidad no se encuentra en las acomodación. La comodidad excesiva es negativa, por lo general, porque las personas se quedan estancadas y sin desafíos no hay crecimiento. La vida es dual, es hecha de ciclos y momentos de alegrías y tristezas; de expansión y quietud; así como el día y la noche; la luna y el sol; nada termina todo se complementa y completa. La vida es feliz cuando estamos felices y deja de serlo cuando estamos preparándonos para un nuevo salto cuántico, aunque no tengamos consciencia de esto, y pensamos que algo malo está se pasando. La vida siempre tiene sus razones y lo mejor es no querer resistir: no quiera eliminar las tormentas, pero aproveche para hacer algo nuevo y productivo. En lugar de quejarse porque está lloviendo usted puede abrir un negócio para vender o fabricar paraguas, no le parece? Toda situación negativa trae una puerta abierta para la solución entrar. Sólo precisamos ver la puerta, ella puede ser pequeña, escondida, camuflada, pero siempre hay una puerta y una salida/entrada para soluciones. Encuentre la suya! Con amor de la amiga Rakel Possi.  
 
ÁNGEL CABALÍSTICO
UMABEL Dios sobre todas las cosas
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Ayuda a lograr la amistad de las personas. Los nacidos en este día son generosos y gustan de trabajos filantrópicos y pueden sufrir de soledad en el amor. El Genio contrario influencia los vicios.
Salmo 113, vers 2: Bendito sea el nombre del Señor, desde ahora y para siempre. Rezar de 19:40h a 20:00h con vela rosa y sahumerio de violeta.
 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA 
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Debemos usar el Rayo Rosa diariamente en todo: frente a lo que se ve como desarmonioso ya sea en familia o en el trabajo; al romperse los aparatos y electrodomésticos, si se necesita de dinero, usémoslo siempre. El hace bajar la energía del amor que une y da cohesión. Siempre trae la solución con amor. O sea, magnetiza todo con Luz y Paz. 
MANTRA: YO SOY LUZ. YO SOY!
Vela: rosa. Sahumerio: rosas Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

NUMEROLOGÍA El número del día
30 de julio de 2012 – 3+7+2+1+3=16/7
NÚMERO 7
Busque su interior para encontrar las respuestas que precisa. Su vida estará mejor si evita los conflictos y no pierde tiempo con discusiones innecesarias. Hoy debe combatir el egoismo y orgullo y construir un lugar más agradable para vivir. Veja mais em NUMEROLOGIA

TAROT: La carta del día 
EL MAGO: Un joven usa todos los elementos de la naturaleza para comunicarse con los demás y desarrollar sus tareas. Así como el mago usemos todos los dones que la naturaleza nos ofrece para hacer las cosas de nuesta manera. Lo que se necesita está a disposición nuestra, basta con que utilicemos toda la energía de manera equilibrada y que nos especialicemos en lo que se hace. Busque su misión cármica. Como el Mago permítase optar por caminos creativos para solucionar su vida. Pueden aparecer nuevas oportunidades en estudio o con cursos de perfeccionamiento. Todo lo que está relacionado con la creatividad estará destacado. También hacer cortes necesarios, purificaciones, para que se pueda continuar el camino. La figura es del Tarot Hermético.

 
TIPS MÁGICOS 
Repetir cada salmo siete vezes durante siete días.
– Salmo para tirar el poder de las personas que nos hacen mal: 129: Muchas veces me angustiaron desde que era joven; pero no tubieron éxito sobre mí. El Señor es justo, cortó la soga de los malos.
– Salmo para purificar cuerpo y alma:, 66: Pues Tu oh Dios nos provaste; tu nos afinaste como se afina la plata; pasamos por el fuego y el agua, pero nos trajiste a un lugar de abundancia.
– Salmo para deshacer magias y destruir los enemigos, 31: Señor, tírame de la red que para mí escondieron, pues Tu eres mi fuerza.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi