BUSCAR SIEMPRE EL REINO DIVINO…

Advertisement

 CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE. 
Semanalmente é sorteada uma pergunta. 
Boa sorte!

LUNA LLENA
Luna vacía hasta 1:44h de mañana

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos!
Que les parece si hacemos que hoy sea un día distinto de los otros? Un día para practicar su fe. Activar dentro de uno mismo el rinconcito adonde la fe está esperando para que se le dé la orden: Realize! Por qué no hacer de hoy el día en que hará los milagros que se esperan de usted? Transformar la vida, darle un brillo diferente a sus días, despertar la fuerza, la Imagen Divina que está en usted, en mí, en todos nosotros … Participe ahora del grupo de personas que no quieren encontrar una religión solamente, pero que quieren encontrar espiritualidad, el Espirito Divino dentro de uno mismo. Estas personas no tienen miedo, no se dejan intimidar por los problemas de la vida en la Tierra, por lo contrario, son los realizadores de milagros, los alquimistas diarios que toman para si mismos la misión de transformar cada día que podría ser oscuro, en un día iluminado por la luz del optimismo. Son los que al despertarse no miran por la ventana para ver como está el día: ellos saben que el día tendrá el matiz que ellos mismos le den. Si tienes muchos problemas este es el momento oportuno para decir BASTA! No acepto más tener problemas. Yo Soy la solución inmediata de todos! Mis amigos, crean en mi: pongan en práctica la Ley Divina: usted puede si así lo desea de verdad. Pruebe y vea la vida transformarse, solamente por usted y su trabajo, activando la energía que está posee, sin apoyarse en nada externo. Haga milagros! Sea feliz! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HARAHEL Dios conocedor de todas las cosas
Combate la esterilidad femenina; promueve el embarazo; hace que los niños sean obedientes; ayuda a usar adecuadamente el dinero y beneficia los que trabajan con la bolsa de valores. El Genio contrario causa destrucción a través de incendios y lleva a la falencia. 
Salmo 113, vers. 3 Desde el nacimiento del Sol hasta el ocaso, sea alabado el nombre del Señor. Rezar de 19:20 h a 19:40 h con vela amarilla y sahumerio de alcanfor, sándalo y mirra.

NUMEROLOGÍA – El número del día
28 de julio de 2013> 2+8+7+2+1+3= 23/5
NÚMERO 5: La energía numérica de hoy no lleva al movimento, pero nos pide para evitar las distracciones. La mente puede mostrarse dispersiva y los encuentros con personas deberían ser sólo para momentos de divertimientos. Hoy no es un día apropiado para negocios importantes. 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
El color de hoy es AZUL 
MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA
RAYO GEMELO: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino: FE 
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONAS
Levantar la flameante espada Azul y formar con ella un círculo de Luz de este color alrededor nuestro es toda la protección que precisamos para alejar toda la negatividad.
MANTRA: YO SOY LA FUERZA DEL AMADO MIGUEL PURIFICANDO MI AURA DE TODA CARGA NEGATIVA. YO SOY!
Vela: AZUL Incienso: JAZMÍN. Piedra: TOPACIO AZUL, DIAMANTE. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCAMAESTROS

TAROT – La carta del día
A TEMPLANZA  Un Ángel dejando caer agua de un cántaro al otro sin dejar caer ni siquiera una gota. Las alas abiertas parece que le dan equilibrio en su trabajo. Este Ángel trae el mensaje de la moderación y de la esperanza. Es recomendado armonizar las situaciones y las personas para que se pueda lograr los objetivos pre establecidos. Hoy podremos recibir ayuda de personas nuevas. Con la protección de este Ángel tendremos habilidad para encontrar las mejores personas para nuestro crecimiento. Si tiene paciencia y es conciliador tendrá un futuro cercano de muchas alegrías. Si están con las emociones desequilibradas deberán tener cuidado con las discusiones y las frustraciones de modo general. La figura corresponde al Angel Tarot.

TIPS MÁGICOS
– Protección de la casa: preparar un té con siete clavos de olor y una hoja de espada de San Jorge (sansiviera) cortada en siete pedazos. Todavía tíbio páselo por la vereda, si vive en una casa, o en la puerta de entrada del departamento.
– Atraer buenas amistades: dibuje una herradura en un papel azul y colóquelo en su cartera; haga otro y cuélguelo en la puerta de entrada de la casa por el lado de adentro.
– Rece el Salmo de su edad con una vela azul de siete días y un vaso con agua al lado. Repita tres días pidiendo protección y prosperidad. En el tercer día, al terminar, beba el agua y deje que la vela queme hasta terminar.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi