NO PIERDA EL FOCO DE SU DESTINO

Advertisement

 CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE. 
Semanalmente é sorteada uma pergunta. 
Boa sorte!

LUNA LLENA

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos!
En el camino de la vida somos todos peregrinos cada uno haciendo su camino en su velocidad. Algunos paran más veces, otros distinguen más detalles, pero al final todos llegaremos al lugar de destino. Todos vinimos de algún lugar y a ciencia cierta nadie sabe de adonde. Podemos identificar el lugar geográfico, pero no es cósmico; nadie sabe su edad verdadera y así son usados términos y conceptos terrenos para definir lo indefinible: que es la vida. Por lo general se confunde la vida con la encarnación actual, esto sin pensar en que los que ni siquiera creen en una vida eterna que ya tuvo momentos anteriores y los tendrá futuramente. La encarnación actual es solamente un pedacito de la vida. Algunos de nosotros ya viajamos distancias largas, otros están comenzando el camino; iniciando, si porque no son todas las personas que ya vivieron mucho. Hay espíritus nuevos, pero de luminosidad intensa. Por todo esto que el consejo que le sirve a uno no significa nada para el otro. Cada uno tiene una manera de vivir, de hacerle frente a las cosas, e esto será de acuerdo con los recuerdos que trae de su pasado, de la encarnación actual y del pasado en el sentido Kármico. Es normal decir que los temas espirituales por lo general son positivos porque o que se espera de todos es el crecimiento, pero cada uno debe ajustar todo a su momento. Lo que torna difícil madurar es considerar que hay solamente un camino a recorrer, pero como peregrinos sabemos que en la misma ruta hay salidas, paradas para descansar, entradas, y todo es útil en algún momento de la caminada. Lo importante es no detenerse por mucho tiempo o perder el foco del destino. Qué es lo que usted quiere en esta encarnación? Este es su foco terreno, pero lo que cada uno debe lograr espiritualmente es el foco central de las encarnaciones y de la vida. Caminar se hace necesario, nada puede quedarse inmóvil porque la vida es movimiento. Quien elije quedarse sin cambios con seguridad no evoluciona de acuerdo con la vida. El movimiento de la vida es constante, rítmico, lo vemos en los astros: Sol y Luna no alteran su camino aunque estén tapados por las nubes; en las estaciones del año. Nosotros también tenemos que ser así, mantener el movimiento porque aunque esté en reposo al dormir el cuerpo sigue funcionando y la respiración no se interrumpe. Caminar ya es un movimiento, necesitamos mover un pie y otro para dar los pasos. Por todo esto, no tenemos motivos para quedarnos parados! Las prácticas del Universo y sus leyes nos incentivan; si buscamos crecer tendremos que nos mover! Peregrinar, andar, caminar cada uno en su ritmo y siempre, escuchando nuestro interior y permitiendo que las palabras y las enseñanzas nos toquen profundamente, tan profundo cuanto estemos preparados espiritualmente para aprovecharlos con sabiduría. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
NEMAMIAH Dios alabable
Coro de los Arcángeles, Príncipe Mikael
Ayuda a prosperar en todo y socorre a quien defiende las causas justas. El Genio contrario tiene influencia sobre los traiciones y las traiciones.
Salmo 114, vers.19: Ustedes, los que temen al Señor, confíen en El, porque El es vuestro auxilio y escudo. Rezar entre 18:40h e 19:00h con vela roja y sahumerio de benjoin. 

NUMEROLOGÍA – El número do día
26 de julio de 2013 >2+6+7+2+1+3= 21/3
NÚMERO 3: La energía cósmica de hoy nos prepara para el suceso. Verifique todas las oportunidades que se presenten hoy porque las mismas serán importantes en el futuro. La mente estará más alerta y pronta para respuestas correctas en todas las situaciones. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
AS DE PALOS Un gran bastón en el medio de la carta, en una alusión a la vareta mágica del mago, muestra la fuerza de la creatividad y de la fertilidad. Este es un buen momento para comenzar cosas, hacer planes y hasta programar un embarazo. Son días muy buenos para tomar decisiones. Anuncia también suerte en los negocios con posibilidades de mucha ganancia, siendo que este dinero ayudará a pagar deudas o será investido en algo que se deseaba hace mucho tiempo. Pero si no está bien emocionalmente pueden aparecer personas que lo llevarán por caminos de deshonestidad y mentiras. Esto debe ser evitado para no fracasar y tener pérdidas en vez de ganancia. Recuerden que el dinero que llega fácil se va rápido. La imagen pertenece al Tarot Chamánico.

 GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día: RUBÍ-DORADO
MAESTRA ASCENDIDA:  NADA
Arcángel: URIEL
Rayo Gemelo: PACIFICA
Elohim: TRANQUILINO
Complemento Divino: GRACIAS
DONES: DEDICACIÓN, DEVOCIÓN, PAZ.
MANTRA: YO SOY LA DEDICACIÓN A TODA VIDA. YO SOY!  
Vela: roja  Sahumerio: rosas
Piedra: turmalina rosa, rubí.
La Maestra Nada hace parte del Consejo Kármico, para el cual nos dirigimos cuando partimos de la Tierra y en el momento en que iremos encarnar nuevamente. Ella impregna nuestros cuerpos con el Rayo de la Dedicación para que la perseverancia esté siempre presente. Por lo general nos olvidamos que ya nacemos con esta energía activada al perseverar por nueve meses hasta estar completos para el nacimiento. Por esto, piense bien antes de reclamar cuando tiene que hacer algún esfuerzo mayor en su día a día.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Prepare una AMATISTA de tamaño medio y con varias puntas para que sea su talismán de paz en la casa. Ponga el cristal en una mezclade agua y sal grueso por 9 horas. Retire y envuélvalo en una tela violeta, colóquelo en un local que quede en el medio de la casa o en el lugar que la familia se reúna. Limpie en agua e sal grueso a cada 21 días, tire la tela a la basura a cada vez y coloque una nueva. NO LO HAGA EN LA LUNA MENGUANTE. 
– Al salir de casa deje 9 varillas de incienso de alcanfor quemando. Ellas irán limpiando el ambiente. Puede ser hecho a la noche, al salir de la oficina, o del negocio en que se trabaja. Tome cuidado para ver adonde caen las cenizas para no causar fuego. 
– Se siente que necesita protección espiritual encienda siete velas azules a lo largo de este día para que las bendiciones de los Maestros de Luz protejan y abran los caminos.  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi